[American Horror Story] HOTEL 5*05 Room Service

Elle: Ay, qué cosa rara este episodio. No mal, raro… raro. Se siguen abriendo las historias, seguimos conociendo gente, pero en esta oportunidad no me pasa como en temporadas anteriores, cuando se me empastaban los personajes. Las tramas están bien definidas, qué pasa con quién. Sabemos las intenciones de cada uno, sabemos ya casi todas las historias, y aún no estamos ni a mitad de temporada. Me llama mucho la atención qué vamos a ver de ahora en más. Y obvio que confío, estoy archi conforme y contenta con lo que vengo viendo.

Un poco me titila, eso sí, lo del brote vampírico en la escuela, pero ya llegaremos a eso.

Julep: A mí me parece que esto va cada episodio un poco más flojo y un poco más impactante a nivel visual. Yo sí siento que están, lentamente, cometiendo los mismos errores de las temporadas anteriores… un entramado de personajes eterno, que no se profundiza en ninguno y que no existe una historia principal. ¡Ojo! Me encantan las historias corales, pero como le digo a mis alumnos… los textos tienen que tener relieve, tiene que haber jerarquías en una narración…

A mí, la verdad, me parece que ninguna temporada va a poder superar la *01 y *02… y que esto ya está para ir cerrando el local.

Julep: Esta línea narrativa me re aburre. Ella me encanta y me encanta los personajes que hace (aunque en, AHS, son todos iguales). Me interesa el tema de “venganza” pero… ¡Vamos! ¿Puede estar más aguado y peor retomado?

1- Soy famosa y la amo.

2- Me enamoro de otro.

3- Lo mata.

4- Planeo durante años la venganza.

5- Fallo y me tomo un traguito en su barra.

Qué se yo. A esta altura espero más.

Elle: Esta trama sería de las que menos me interesa, aunque creo que va a ser la que puede llevar a Gaga a la perdiZión.

MEH! | AHSHotel | S05E05
MEH! | AHSHotel | S05E05

Elle: No puedo creer lo de Denis O’Hare. Este tipo cada vez me convence más de lo actorazo de la hostia que es. Con ese look, ese make up en los ojos, una diva. Lo amo fuertísimo

Julep: Justo el otro día estaba leyendo una nota sobre cómo este tipo la está rompiendo con su personaje en Hotel. Está todo el mundo alocado… A mí me gusta muchísimo su look y que no trataran de embellecerlo sino que, dentro de su estilo, fuera bastante natural.

Pero también el personaje me genera como un rechazo que no puedo explicar muy bien.

Julep: Creo que toda esta parte fue la que más me entretuvo. Esa sensación de quilombo, despelote y “se nos fue todo a la merda”. Como cuando crean un bichito para matar a otro bichito y… después hay bichitos por todos lados.

Elle: Ayyyy me aburrí con esta parte. Columbine feat. vampiros no me cerró ni un poco. No me gusta este nene asesino y malvado, pero porque el actorcito no me gustó. La idea de los niños asesinos me encanta y me paraliza en partes iguales.

Elle: ¿Sería esta la patadita que le faltaba a John para dejarse caer en la profundidad del abismo? Yo creo que SÍ.

Nunca dejará de sorprenderme la cara de loco de mierda de Wes.

Julep:  ¿Por qué será que Wes TIENE que caer al abismo? ¿Será un tatara-bis nieto del dueño del hotel? Me gustaría tener una explicación… algo.

Julep: Parece que a este hotel solo va gente odiosa.

Elle: Odiosa y pelotuda.

Elle: Ahora que ya la vi, la historia de Liz me parece obvia. Pero cuando lo estaba mirando, me invadió una pena y una sorpresa… Sabíamos que no era vampiro, que era humano. No sé por qué la condesa decidió dejarla en estado humano. Un juego de poder, seguramente.

Verlo ahí en el sillón, con su enagua y luego con ese maquillaje, las uñas rojas perfectas… Un maldito bastardo genial.

Julep: Esta historia me pareció tan impactante y tan movilizadora. Me encantó… y me encantó que no se centrara solo en una cuestión de sexualidad, sino de identidad.

Qué feo debe ser sentirse que estás en el cuerpo equivocado.

Julep: Y bue… el destino de todos los que duermen ahí. Punto.

Elle: Ccocodrilo que se duerme es fantasma asesino clavado en el hotel para siempre.

Elle: Así comienza el descenso al infierno, detective. Lo que no entiendo es si perdió la memoria por el escabito o por algún pase mágico de los que suceden en el Cortez.

Julep: Me muero del aburrimiento. Y odio a este personaje.

MEH! | AHSHotel | S05E05
MEH! | AHSHotel | S05E05

Julep: Esto parece una foto del backstage.

Elle: Es que ella ha contado que la pasa de lujo, tal vez por eso. Qué química los dos, los amo juntos.

Elle: Esto fue muy Drácula de Bram Stocker y ¿la verdad? MeNcantó. Amo el peinado de la madre ❤

Julep: Y mientras tanto en el país de “Me cago en mi hija. Que se arregle cómo pueda…” pusieron un cartel “HIJA DE P… ¡ES UNA NENA CHIQUITA!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s