[The Walking Dead] 6*05 Now

Julep: Ahora sí. ¡Este sí que fue un episodio-botella innecesario!! ¡¡Dios!! ¡¡Qué terrible!! Creo que lo más emocionante de TODO es haberlo visto a Rick corriendo entre zombies y sin realmente recordar que la camioneta no le arrancaba. Qué sinopsis fea y que podrían haber solucionado de muchas maneras.

Elle: Otra vez TWD en la meseta. Entre esa cosa de “no les vamos a decir qué caraHos pasó con Glenn” y eso de hacerle entender a la gente que el mundo se viene abajo, ¡puuuh! Embolia cerebral asegurada.

Elle: Para riot de gente con hambre, bastante prolijito todo. Comida a elección.

Julep: Más que “con hambre” con la muerte del otro lado del paredón. Igual el hijo de esta mujer, me parece un embole.

Julep: Amé ese zombie podrido y quiero ver cómo es la evolución de los muertos vivientes. Porque mi teoría es:

 

  • Zombies= Gente muerta. Cuerpo orgánico se pudre.
  • Cuerpo orgánico que se pudre + Tiempo = Huesitos.
  • + Tiempo= Adiós articulaciones.
  • + Tiempo= No movilidad

 

Por ende mi teoría contra los zombies es que es una plaga que se autodestruye a sí misma. Si fuéramos inteligentes y en un período de tiempo (años) redujeramos la cantidad de conversiones de zombies por día, la plaga se auto-destruiría.

Elle: Excelente teoría, como siempre. No sé qué sería de mi vida zombífila sin tus teorías, socia.

Elle: Llegó el momento de honrar el legado de papi/marido. En un dibujo que seguro va a servir de papel higiénico para culo zombie.

Julep: Me gustó esa sonrisa final y… NO ENTENDER NI UNA MIERDA QUÉ PLANIFICÓ Y QUE DESPUÉS NO LO RETOMARAN.

MEH! | TWD | S06E05
MEH! | TWD | S06E05

Julep: Me da risa porque ahora no dejo de notar que este personaje está embarazado. Fijate que no la mandaron a ninguna expedición ni lucha…  

Elle: Taaal cual, desde que me lo dijiste, es casi lo único que veo cuando aparece en pantalla. Eso y que para embarazada, tiene las gambas superbien.

Elle: Por lo que veo, Alexandria se partió entre los que entendieron que el mundo está en plena destrucción y hay que adaptarse, o gritar “¡TODOS VAMOS A MORIR!” y no hacer nada al respecto. Esta minita parece que se decidió por la primera de las opciones. Aún así, espero que muera bien mordida por un zombie que la descuartice y la use de escarbadientes.

Julep: Sí. Lo que me encanta es que haya un zombie dando vueltas por una casa y nadie se haya dado cuenta. Todo MUY seguro.

Julep: Leí una teoría muy interesante sobre esto: *** En breve deberíamos ver cómo alguien le pega un tiro a Carl por error. Ese tio le pega en la cabeza pero no lo mata, lo deja ciego de un ojo. La teoría dice que en la serie va a haber un cambio… el tiro se lo pega este pibito*** Y me encanta la idea porque pensé que no lo iban a poner!

Elle: ¡Estoy esperando eso de manera morbosa! Eso lo leí. Creo que es de lo último que llegué a leer.

MEH! | TWD | S06E05

MEH! | TWD | S06E05

Elle: Explicame el brote psicótico de esta señora porque no lo estaría entendiendo. Hace 4 episodios que la vemos deambular y lloriquear y medio quebrar. Se hizo tan largo que verla ajusticiando a un zombie con el culo de una botella fue hasta gracioso.
Lo que no entiendo es cómo me encontré pensando “cómo te banco Rick”. Me rompí =P
Julep: No sé si brote psicótico o haber entendido que hay que hacer algo. Ahora… esa escena de la botella, debería ver la de Ash Vs Evil Dead para sentir vergüenza de sí misma.

Julep: Realmente me hubiera gustado mucho que esto se diera de otra forma. En el cómic ella lo toma con mucha naturalidad y “Son los tiempos que vivimos”. Me parece un cambio más que interesante entendiendo que ya venimos de apocalipsis hace bastante tiempo y la muerte se trabaja desde un lugar completamente diferente.

Elle: Es que en la serie, Maggie es toda lloricota. Ahora, Aaron es un amor. Lo banco fuerte.

MEH! | TWD | S06E05
MEH! | TWD | S06E05

Elle: Culo-desnudo. Aburrido.

Julep: ¡No sé! Sí, es obvio que ellos iban a terminar juntos. Pero Rick tiene varios amoríos que acá no pasaron… para mí está bueno que logren poner algo de amor/emotividad en esta historia. No sé si ella me termina de cerrar completamente, pero es algo que ya sabíamos que venía. Era cuestión de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s