[The Good Wife] 7*05 Payback

Elle: Cuando vi el grabadorcito, pensé que Alisha había estado grabando a alguien a escondidas de nuevo. Porque es conocida como “la que te graba de canuto y te engrapa porque la ley del estado de Illinois solo necesita consentimiento de una de las partes” lalala. Me pareció un caso MUY interesante el de esta chica, sobre todo por el tema de qué esperar de una educación por la que uno paga. Nunca había pensando en esa perspectiva como de “incumplimiento de contrato” que le dieron. TGW nunca deja de asombrarme. Y si bien la parca le ronda y la amo, alguna vez tiene que terminar y espero que sea pronto, que se vaya en un punto alto.

Julep: The Good Wife siempre tiene muy buen timming con los casos que toma y con las diferentes posturas… Eso siempre estuvo muy bueno.

Ojalá todo fuera así, que te recibís y tenés el trabajo de tus sueños… pero no, es una boludez creerlo.

Julep: Yo sé que no te bancas a la hija de Eli pero… #amorTotal. La amo. Me mata de la risa y que ella sea todo un desastre con un padre hiper-perfeccionista me hace sentir TAN identificada.

Le da toques de muy y gran humor a los encuentros locos con su Sr Padre.

Elle: El problema con esa chica es que, en general, no soporto a la gente como ella, jajajaja. Aún así, la propuesta que le hace al padre me parece muy acertada. Soltar, Eli. Soltar.

MEH! | The Good Wife | S07E05

MEH! | The Good Wife | S07E05

Elle: Este tipo tiene tremenda cara de tránsfuga, con razón siempre hace de mafioso o de sindicalista.

Julep: Igual… me destornillé de la risa con la secretaria cuidando sus cosas.

Julep: Es muy raro que una facultad te garantice un trabajo en tantos meses. ¡¡Ojalá fuera cierto!! Lo que sí es cierto es el tema docente… hay tantos que no saben nada, que da vergüenza.

Elle: Es que si te atenés al planteo que ellos hacen, de la educación como un bien comerciable, es válido reclamarles porque no te dieron lo que te estaban vendiendo, ¿no?

Hay demasiados docentes por necesidad y no por vocación.

 

MEH! | The Good Wife | S07E05
MEH! | The Good Wife | S07E05

Elle: Mi vida Eli, lo amo. No tiene dignidad y no le importa demostrarlo.

Ahora, Peter es un flor de veleta. La verdad que sigue sumando puntos en mi lista negra de personajes más odiados. No-lo-puedo-ni-ver.

Y ella… ❤

Julep: La amo. Amo la relación que se está forjando acá, la tensión y la competencia entre estos dos personajes. Es, últimamente, lo que más me gusta de The Good Wife.

Julep: Al principio no terminaba de entender de qué se trataba todo esto y cuando la mina dijo “Bueno… así se siente un hombre de tantos años”.

Listo

Estallé de la risa.

No pude contenerme.

Casi me muero.

Elle: Fue una demencia total. AMÉ. Las lágrimas de cocodrilo del viejo, ¡un genio de la actuación!

Elle: Me pareció bajo eso de ir a decirle a Alisha que se hiciera cargo del despelote. Siempre pasa lo mismo, pero al menos esta vez ni siquiera se detuvo en continuar con el bolazo.

Julep: Yo creo que la hija de Eli confía en ella y, simplemente por eso, pensó en pedirle una mano.

Julep: Qué lindo que es este personaje y cómo, no sé por qué, estoy esperando que se mande una cagada… pero siempre me sorprende para bien.

Elle: Porque tiene esa sonrisa compradora de quien sabe que la tiene y que por ella puede conseguir lo que sea, sin importar las metidas de pata.

Elle: QUIERO AMOR ACÁ POR FAVOR.

Julep: ¡Oh sí! Acá debería haber amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s