[How To Get Away With Murder] 2*05 Meet Bonnie

Elle: Este episodio me interesó tanto que ni me acuerdo qué pasó. Están dando vueltas en círculos sobre lo mismo que el año pasado, sobre lo mismo que en los primeros episodios y me abuuuuurro. Entre los personajes que no van ni para atrás (te hablo a vos, fiscala cara de opa) y el Annalise-centrismo que tenemos, hay cosas que están dejando mucho qué desear.

Pensaba que la inmersión de Asher en el mundillo de los secretos iba a venir por otro lado. Lo cual me hubiera gustado porque esto ya lo vimos 30 veces y no está aportando ni una manera de contar distinta ni matices ni nada. Meh.

Julep: Yo creo que son episodios fuertes (porque muestran cosas terribles) pero que a nivel historia, narración, construcción de personajes y nudos… están muy pero muy flojos.

Sin duda que ella haya ganado muchos premios, marcó un rumbo en esta serie… y en lo personal, es un rumbo que no me gusta demasiado.

Julep:Me da un poco de pensa Bonnie y, ahora que me di cuenta que es la de Gilmore Girls, me da un poco más. Nadie la soportaba en esa serie… ¡¡Era insufrible!!

No termino de entender si es una sociópata o qué… ¿Solo una esclava de Annalise que quiere su aceptación? ¿Será verdad ese video?

Elle: Lo del video fue un shock, pero yo no le creo más nada a nadie. Cuando todos mienten tan, ya no sentís empatía por nadie. Al menos me pasa eso cuando la veo llorar.

Julep: Más adelante… nos cuentan que es verdad.

Elle: Tan forro iba a ser el padre y tan arrastrado él para ir a lloriquearle a ella.

Julep: Al parecer… sí.

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E05
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E05

Julep: Esta muchacha se gana todas las fichas de “la boluda” del año. Y uno que pensaba que LadyBoluda era insuperable.

Elle: Me causó mucha gracia que Annalise le saca el teléfono…pero la actriz tiene otro celu entre las tetas y se le trasluce por la remerita rosa. ¡Solo pude ver eso y matarme de la risa sin parar!

Elle: Ble ble ble, no te creo y Nate tampoco. Creo que ella ya se cree sus propias mentiras. Tiene una condición mental esta mina, no puede ser que mienta así y no la afecte. Por ahí es una sociópata.

Julep: Es que yo creo que uno de los grandes problemas de este personaje es que no conocemos, realmente, sus conflictos. Qué realmente cree, qué realmente piensa, a quién realmente quiere.

Elle: Con la aparición de la madre el año pasado medio que nos dieron un pequeño insight en su cabeza. Que ya se perdió. Porque su pasado con la colo de X-Men no califica.

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E05
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E05

Julep: Este tipo es odioso y para odiarlo. El hijo tiene 10 veces la cantidad de valores, huevos y todo.

Elle: Puede ser, pero porque todavía no llegó a un puesto de poder. Dale tiempo.

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E05
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E05

Elle: Verlo a Connor tan entregado al amoG sigue sin cerrarme. Sigue sin cerrarme que el novio sea tan gamba por el amor mismo. Acá algo hay y no termino de descifrar qué es.

Julep: Rarísimo. Y cada vez más.

Julep: ¡Qué lindo tener un amigo sin escrúpulos en el cementerio! ¡Qué conveniente! Me gustó cómo esto fue armándose… estuvo muy bien.

Elle: Una de las pocas cosas que me pareció buena del episodio.

Elle: Seguimos llorando, declarando amor y esperando que otro se haga cargo de nuestros problemas. Chau, me fui. Menos mal que terminó este suplicio. Bueh, tampoco para tanto.

Julep: Terrible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s