[American Horror Story] HOTEL 5*03 Mommy

MEH! | American Horror Story | S05E03
MEH! | American Horror Story | S05E03

Elle: Esta temporada de AHS sigue pareja. Sigue interesante desde el minuto uno hasta los créditos finales. Y no doy más de contenta por ver a Evan Peters tan bien plantado, con una caracterización perfecta y con un garbo digno de las estrellas de cine de los ‘50. Le sienta muy bien ese look, esa actitud. Cómo se nota cuando un personaje es hecho a medida de un determinado actor y ambos se funden en algo brillante. Soy muy fangirl de esta temporada 5, ¡no me importa gritarlo!

Julep: A mí la verdad que no me está gustando. Y este episodio me lo confirmó… Hotel se trata de ver a Gagá teniendo sexo con diferentes personas.

Creo que no entra a debate el tema de la belleza estética de las temporadas de AHS, de sus vestuarios, de sus reconstrucciones históricas y de ficcionalizar cosas que forman parte de la cultura popular/mitos urbanos norteamericanos.

Sin embargo, sigo sin ver la historia acá… y me está costando bastante sentarme y verla.

Julep: Me gusta el giro que está tomando el papel de la madre. Ya venía diciéndolo, pero creo que la historia del policía (y su familia) es la única que termina de engancharme.

Me gusta esto del amor maternal y cómo es tan fuerte que te hace dudar de otros sentimientos. Creo que hay toda una historia para contar por ahí.

Elle: Este relato de la relación amorosa entre la madre con su hijo fue bello y terrible, cómo lo construyeron y, sobre todo, las expresiones de ella en todos los momentos. Chloe Sevigny tiene una cara tan rara que me cuesta descifrarla, pero acá me saco el sombrero y la aplaudo porque estuvo soberbia.

Elle: Medio que no se entendía primero qué estaba pasando. Cuando entendí que era terapia familiar, me cerró. No me cabe en la cabeza cómo puede una persona superar semejante pérdida. Ni siquiera es que se murió. Ese no saber debe carcomer las entrañas y el corazón de cualquiera. Que tampoco se diera lugar a la esperanza que Scarlett proponía también me resultó muy doloroso.

Julep: Me encanta esta nena y cómo peinaron a la madre.

Julep: Esto es tan la película de “7 pecados capitales” que no sé si aceptarlo y que me guste el homenaje… o pensar que es, simplemente, un robo.

Esa lengua se veía MUY falseta. Casi me largo a llorar de la risa.

Elle: Convengamos que el tema de matar con pecados capitales tampoco lo inventó Se7en…

¡Lo de la lengua es tan bizarro que me resulta divertido!

Elle: Me sobra un poco el personaje de Finn. Listo, lo dije.

Voy a hacer una fuerte declaración: cada vez que lo veo a Wes apretujando a alguna, me desmayo de paZión.

Yo entiendo que hay madres de mierda, malas, desconsideradas… Pero ¿sería para tanto lo de Donovan con la suya? Qué situación horrible.

Julep: ¿Sólo un poco? Yo a estos dos personajes de “enamorados de la condesa, medio góticos-trash, de música fuerte y qué se yo…” me están pareciendo un terrible embole.

Y la prosti también.

MEH! | American Horror Story | S05E03
MEH! | American Horror Story | S05E03

Julep: Qué difícil debe ser perder un hijo.

Elle: Ni que lo digas, qué difícil seguir viviendo. Una vez escuché, en relación a una pareja que se separaba después de la muerte de su hijo, que cuando se casaron fue “hasta que la muerte los separe”. Y el marido decía “dijeron la muerte pero no de quién”. Y me cayó como un rayo.

Elle: Amo absolutamente TODOS los looks de Gaga en esta serie. Ese trajecito le queda pintado. No me imaginaba que sus planes cubrieran al nuevo dueño del hotel. Es manipuladora por todos los costados.

Julep: Creo que es lo único que logro rescatar de Gaga en la serie.

MEH! | American Horror Story | S05E03

MEH! | American Horror Story | S05E03

Elle: WOW. La fuerza visual de esta imagen me alucinó. A nivel historia medio meh. ¡Pero! Qué hermosa sigue siendo Naomi y qué porte que tiene. La amo.

Julep: Totalmente de acuerdo.

Julep: Me mata el pelito del nene.

Elle: El nenito parece el fantasma del Whatsapp.

Elle: Ya me estaba haciendo falta Angela Bassett en AHS, la extrañaba. Sabía que tenía que ver con el pasado de la condesa pero no que habían sido pareja.

Un enorme acierto la referencia al cine Blaxploitation de los ‘70. Qué época genial para recrear históricamente. Amé también la manera ágil y útil de mostrar el cambio de los tiempos en esa escena de ascensor, como también el deterioro de su relación. No le estaría encontrando pegas a esta temporada, nono.

Julep: Y obvio… había una historia de venganza y traición por detrás.

Julep: Me dio mucha risa que cuando descubrió que no le servía, simplemente le dijo… “Bueno. Andate”. Así como si nada.

En estos primeros planos, este hombre ya no es ningún jovenzuelo.

Elle: Y le sientan bien las patitas de gallo. Igual que a Jensen ❤

Elle: Mi viiiida me dio una pena esta situación… Pobrecilla, no sé si existe abandono más horrible que ese. Aunque también hay que decir que tiene mucho de drama queen esta señora conserje.

Julep: A mí la historia de “la madre culposa” en esta temporada, un poco me aburre. No le encuentro pies ni cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s