[How To Get Away With Murder] 2*04 Skanks Get Shanked

Elle: ¿Yo me olvidé quién es la rubia o todavía no sabemos? Me da la sensación como que *algo* de esto medio que se insinuó en la temporada anterior y se me escapa algún detalle mayor. Cuestión que va a deparar más complicaciones que otra cosa para nuestros PA (Pasantes Asesinos). Un capítulo que, por fin, nos mostró la cara de un personaje muchas veces mencionado pero hasta ahora ignorado: la mujer de Nate. Una vuelta de tuerca interesante, que sirve para ponerle un poco más de contexto a Analisse. Quien, debo decir, cada día me cae peor.

Julep: Esta es una noviecita que tuvo él de pendex. Sabemos que murió, que él tuvo algo que ver y que el padre lo ayudó a zafar… pero no sabemos nada más.

Hoy leí un tweet de EW diciendo algo como que HIGAWM está cada vez más confuso y que, ahora, realmente nos perdió y no entendemos nada.

Lo leí… y dije “Qué gran verdad”.

Julep: En algún momento pensé que quizá lo hacía… desde la buena intención de sacar a alguien de su sufrimiento. ¿no? En ningún momento se me ocurrió que lo podría hacer por algo egoísta. Creo que vienen construyendo muy bien su personaje y, en lo personal, no la veo como una malvada que hace daño… Si somos medio generalistas, ella no mató a nadie… y siempre estuvo ayudando al grupo de asesinos que la rodea.

Elle: No mató a nadie, pero manipula a dios y maría santísima para tapar sus propias cagadas. Qué se yo, nunca le creo el altruismo a esta mujer, es súper egoísta y muy yo-yo-yo. Indiscutible la construcción del personaje, por eso mismo uno puede ir cambiando de opinión respecto de ella a medida que nos sueltan más prenda. Lo que me parece súper injusto es el pedido de la moribunda. Entiendo su dolor y desesperación, pero tampoco para tanto.

Elle: Nunca me cerró la cara de galleta ésta. Odio con todo mi ser a las Ali del mundo que maltratan a otras por ser feas/gordas/pobres/granudas o lo que sea. Me encanta ver cómo suponen entre ellos sobre los demás. Trabajan juntos a diario y no se conocen ni un poquito.

Julep: TERRIBLE. No sé… era medio obvia la resolución, pero TERRIBLE.

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E04
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E04

Julep: El padre es un verdadero desastre.

Elle: El padre es recontra sinuoso, pero él no le va en saga.

Elle: Me morí de risa con esta escena, era obvio que iba a gritar algo, que dentro de todo fue leve (podría haber sido muuuucho más explícita). Creo que el cliente está un poco coladito por ella, ¿no?

En el epi de Supernatural que vi ayer, apareció este chico. Cómo cambia la voz para un personaje u otro no deja de fascinarme.

Julep: ¡Así es! Y ella con él…

Julep: Qué miedo todo esto ¿no? Esta serie se está llenando de secretitos.

Elle: Entiendo la desconfianza total del ex forrito, es un todos contra todos. Y está bueno, aunque espero que no se abusen.

Elle: Siempre me da la sensación de que éstos dos ocultan muchas más cosas de las que sabemos.

Ahora, la piba del caso, linda: si sabés que en tu teléfono hay más cosas incriminatorias, deberías cuidarlo un poquiiiito mejor.

Julep: Leí un tweet sobre el epi de ayer que confirmaría tus sospechas.

Julep: Me pareció bueno que, por fin, veamos a estos peoncitos en roles diferentes y tomando la delantera CON ALGO. En algún momento me agota el tema de seguir escuchando cómo se lamentan, se tiran en cara qué hizo qué y todo lo que tienen que temer. Tan primera temporada que no se soporta.

El caso de esta temporada me parece increíble y creo que le están dando muy poca importancia en relación a otros momentos ¿no? Yo estoy completamente perdida en quién es el culpable.

Elle: ¡Yo también! Y coincidimos en que es mucho más interesante que el asesinado de turno de los pibes.

Elle: Obvio recontra obvio que iba a pasar esto. Cómo debe estar el tema del bullying en USA que lo vemos en cada-puta-serie…

Julep: ¡¡¡¡LOCA!!!! ateNlaN!!

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E04
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E04

Julep: In your face. Se lo merecía… un poquito.

Elle: ¡¿UN POQUITO?! ¡Un montón! Lo del auto, wow. Lo tiene de su puerquito.

Elle: “‘¡Mirá mamá, soy virgen!”. Me gusta que no esa esa la relación que tienen. Que no vayamos a lo fácil.

Julep: Me dio mucha risa eso de “Pasé el examen”. Y lo que le dijo Analisse… aplausos.

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E04
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E04

Julep: ¿No te da risa verlo disfrazado de policía?

Elle: No deja de atraer mi mirada el tamaño y la profundidad del huequito que tiene entre la nariz y el labio. Wes esta temporada está muy desdibujado.

Elle: ¡¡¡CHAN!!! De lo del teléfono a esto… ¿Tendrán un affair? ¡VOTSÍ!

Julep: VOTSÍ 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s