[Sense8] 1*12 I Can’t Leave Her

MEH! | Sense8 | S01E12
MEH! | Sense8 | S01E12

Elle: ¡Quiero saber más de esta historia porfavoooor! Quiero saber del origen de los sensates, cómo es que hay una raza de gente más evolucionada pero que se ve igual a los demás. Al margen de mi curiosidad, lo que me interesa muchísimo (y que vengo viendo en Limitless y en Lucy, sobre todo) es lo de la capacidad sin explorar/tar del cerebro. Como que las ficciones se ponen de acuerdo de manera implícita para ahondar en ciertos temas y éste es de mis favoritos. Es muy loco no tener idea de todo el potencial que uno tiene dentro. No digo para hacer cosas (tipo “me sé capaz de matar a una persona”), sino cosas que ni imaginamos. Que en S8 esto esté directamente conectado con la capacidad de empatía y conexión con otros, me abruma. A veces no me banco mis propios sentimientos, imaginate los de 7 tipos más.

Julep: Hace algunas charlas (cuando yo no había visto el final) dijiste que Will tenía desde chico esa experiencia y me maté pensando dónde habían dicho eso… Cuando lo vi acá dije “AHHHH… Había que llegar al final”.

Creo que, ya terminada la serie, voy a confirmar lo que me dijo mi Doctor Pesadilla. Es una serie del episodio 1-7 y otra completamente diferente de 8-12, y esta segunda parte me resultó muchísimo mejor.

No sé si la seguiría viendo. O si voy a ver la segunda temporada… lo decidiré más adelante.

Julep: Toda esta secuencia fue terrible y realmente muy confusa. Charlas anteriores me había estado quejando de no saber nada ni entender nada de ella y ahora fue todo… muy fuerte y muy potente.

Todo puede cambiar en un segundo. Una serie… y la vida.

Elle: En un microsegundo te cambia todo .Vas a ser mamá y feliz y pum, estás sola, sin bebé y sin marido y sin nada.

Los paisajes, ¿viste lo que son? Debo haber hecho, fácil, 30 capturas de todo ese momento.

Cuando vi el Porsche 911 sabía que iba a sufrir por su futuro =P

Elle: Ay vieka, no me gustás .Cada vez menos.

Julep: Para mí es ese clásico personaje que dice las cosas que no querés escuchar y que son malas… pero que lo hace porque realmente cree que te ayuda.

Julep: En lo personal creo que fue muy-mucho dejar la liberación del alemán y el rescate de R, todo para el mismo capítulo. Sentí que toda la potencia que tenía la escena medio mafiosa se perdía y quedaba chica para una historia secundaria.

Digamos… ¡¡Mató al padre!! ¿No te parece que eso merecía más espacio?

Elle: Lo mató a lo Lisbeth Salander (que vengan y me digan que no se basaron en eso y me les río por la cara). Coincido con vos, podrían haber dosificado el caudal de historias/acción un poco mejor. Al lado de este, el episodio 10 fue un embole. Y eso que estaban pasando cosas grosas.

Elle: Quiero, necesito saber más de Jonas. Necesito que lo enfoquen de alguna otra manera que no sea un primer plano a la cara. Con ese recurso casi que parece una alucinación. Lito con su actuación pedorra para todo ya me aburre.

Julep: ¡Pero qué sonrisita! (?)

Julep: Charlando con varias personas que la vieron coincidimos que una de las mejores cosas de esta serie (y, para mí, la segunda de las dos cosas que rescato) son los escenarios y la fotografía de las ciudades. Esto de ocho personajes, de ocho ciudades distintas… y que hayan permitido visitar a cada una… Estuvo muy lindo.

Elle: Yo sumo a tu rescate las escenas de acción, lo bueno que está Wolf… Y que lloré como una marrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s