[Sense8] 1*11 Just Turn the Wheel and the Future Changes

MEH! | Sense8 | S01E11
MEH! | Sense8 | S01E11

Elle: Ay, S8 de mi vida, yo te quiero y me gustás mucho, pero a veces los lugares taaan trillados me molestan. Que la chica se esté muriendo y el fantasma/recuerdo/whatever del marido jesucrístico la llame hacia la luz. C’mon, media pila. Ya está. Ya lo vimos.

Aún con esto, imposible no sentir pena por alguien que ha perdido tanto. Hay situaciones que no te dejan impasible y la de Riley es una.

Julep: A mí la historia del marido es lo que más me interesa de Riley. Toda esa historia pasada, ese encuentro y esa magia que dicen tener…

O sea…

Todo eso que no van a contar.

Julep: Ya lo dije muchísimas veces pero cada vez que veo al futuro marido, es como ver a uno de los primos de Kaki. ¡¡Es igual!!

Más allá de eso, qué bien se eligieron los actores y personajes secundarios para esos momentos ¿no?

Elle: La familia de tu Sr. Novio tiene muchos correlatos en esta historia, porque por lo que me has contado, muchas de esas tradiciones que vemos acá, son las de ellos y a veces uno no se da cuenta de lo cerca que tiene historias tan lejanas. Faaa, re poeta la mina (?)

Elle: Al hermano quiero colgarlo de las bolas hasta que le queden como dos pasas de uva y tirarlas a los perros. Eso.

Julep:  Terrible. Esta escena dolió bastante.

Julep: Lo dije y lo repito. No hay ninguna duda de que una de las mejores cosas de esta serie son las escenas de acción y pelea. ¡Es increíble! Realmente te crees todo lo mentirosa que es. ¡¡Vamos Van Damme!!

Elle: ¡TREMEEEENDA ESCENA! No solo por los elementos Matrix-Kill Bill que me pueden mal, sino porque realmente son escenas funcionales a la historia, no un simple relleno con lo que mejor les sale. Quiero aprender a pelear así, es una cosa que necesito en mi vida. Ok, por ahí no, pero me encantaría.

Elle: Ni a palos me hubiera imaginado que la reacción de la gente del templo para con ella iba a ser así. Amo a Will y lo protector que es.

Julep: Me dio risa cómo lo construyeron. Creo que todos entramos pensando que iban a darle el “pésame” y nos sorprendimos cuando la festejaron.

Julep: Me puso en un problema moral donde… me pregunté si el tipo realmente merecía ser salvado.

Elle: Cuando vi esto pensé lo mismo que vos. Lo mismo pensé ayer al ver el 6×04 de TWD. Me encanta que nos hagan pensar una y otra vez en estas cosas. Sacudir la modorra moral.

La persecución fue bueníiiiisima.

Elle: Ya un poco molesta que todo se arregla con un poco de hackeo.

Julep: Un chapa y pintura digital.

Julep: Muy “misión imposible, todo. ¿no? Este grupo de senseis está lleno de amor… demasiado lleno de amor.

Elle: Ay, qué se yo, me gusta que la gente se quiera. Aunque también está bueno que haya solitarios badass, como Sun. Como que hay personajes que se nota que necesitan de un otro y otros que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s