[How To Get Away With Murder] 2*03 It’s Called the Octopus

Elle: Me pasa que la veo pasarla mal a Annalise, borracha, con miedo, medio perdida…y empatía cero. No me identifica ni un poco su personaje, no me gusta su personalidad, me causa hasta repulsión en algunos momentos. Y me encanta que me genere todas estas cosas. Más allá de la meseta narrativa en que está sumida la serie en este momento, ella está haciendo un muy buen trabajo con esa oscuridad que le gana paso a paso su mente y hasta su casa.

Julep: Yo estoy en un importante momento de incomprensión con este personaje. Por un lado creo que es medio extraño que todas le salgan mal, que esté rodeada de personas que simplemente asesinan gente, que ella se sienta responsable por todos y todo y que, al final de cuentas, siempre esté golpeándose la espalda por todo lo que le pasa. Por otro lado, es una persona manipuladora y que no es santa de mi devoción.

Me parece que están sobre-explotando ciertos rasgos (sobre todo, porque la actriz ya ganó algunos premios) y eso está perjudicando a la historia.

Julep: El tema “relaciones amorosas” y ella sin un orgasmo… realmente me tienen sin cuidado. Es como que plantean situaciones MUY tontas alrededor de los conflictos principales para darle algo más de color. ¿La verdad? Prefiero mil veces cuando se dedicaban a resolver casos.

Elle: No me parece que se realmente relevante para la trama si Michaela acaba o no. Ni que eso merezca todo el espacio de aire que tuvo (en este episodio y en el anterior). Debería haber sido una anécdota y terminó siendo casi importante. ¿La verdad? Meh.

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E03
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E03

Elle: Con la estrategia de “si te importo, valorame”, Frank está quedando totalmente expuesto. El enamorado sos vos, pero no te hacés cargo, máquina fiera campeón.

Julep: Pero qué pintón que es.

Julep: Tengo que admitir que todo esto de la liberación sexual me dio bastante risa. Como esa duplicidad moral entre “Yo hago lo que me gusta” y “Pero nunca lo voy a admitir en público.

¡Qué cosa! ¿No?

Elle: Me dio la misma risa, porque por un lado son unos vivos bárbaros y re locos libertinos ¡pero! Que nadie lo sepa. Ojo, no tiene por qué ser cuestión de publicidad. Pero cuando eso hace que apuntes con el dedito a otros, no me cierra la doble moral.

Elle: Pensar que estas cosas existen, ja. Ahora, súper lugar común el personaje que es todo sexualmente liberado y se hace el desamorado, pero cuando se enamora, mete la pata hasta el fondo.

Julep: Y sí… los casos vienen bastante flojitos esta temporada.

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E03

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E03

Julep: Esto del “apriete” no me gusta y menos cuando es con esta mina. ¿No te resulta terriblemente aburrido y que encima venga de ella? Un personaje que nunca nos dijo nada y que, en apariencia, va a seguir así. Me hace acordar a la fiscala de The Good Wife que se había obsesionado con Cary + Bishop.

Elle: Esta chica tiene cara de papaguacha y no me dice nada, así que +10000.

Elle: Otra cosa que vimos… y vimos… y vimos. Y meh. La banco a Annalise en esta. Qué querés que te diga. A tu marido podías dejarlo.

Julep: ¡Obvio! Pero Annalise también podría haber dejado a Sam… ¿Y? ¿Qué hizo?

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E03
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E03

Julep: Después del capítulo “Baby” no puedo mirar a este pibe con mala cara.

Elle: Este pibe es un capo. En “Baby” la des-co-sió.

Elle: ¿No aprendieron todavía los pasantes que en esta gente no se puede confiar? ¿Cuántos golpes contra la pared necesitan?

Julep: Mi planteo viene por otro lado… ¿Siempre que haya copas hay confesiones boludas? ¡Dios santo! Estos no aprenden más.

Julep: No me acuerdo de qué se trata esa captura del escote… pero no puedo parar de reírme.

Elle: Ella se prueba ropa y ropa para ir a la fiesta-orgía, pero siente que nada le queda bien. Un total contraste con esa Anna del comienzo, hecha tira en la cama toda borracha ¿O no, o esto es consecuencia directa de ese vacío? Lo dejo a tu criterio =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s