[Scandal] 5*05 You Got Served

Julep: Estoy amando Scandal y, al mismo tiempo, me está asesinado. Quisiera que Liv y MrPresidente sean felices y coman perdices para siempre… pero parece que no va a pasar dentro de poco.
Lo hablábamos el fin de semana pero, siempre es bueno traerlo a la conversación. A mí la primera dama me sigue dando algo de pena… si contamos la cantidad de cosas que les pasaron, ella sale perdiendo en esa cuenta. Y, al menos para mí, la actriz es una ma-ra-vi-lla.

Elle: Scandal está en un punto en que todos los episodios son importantes, por una cosa o por la otra. No hay nada que te puedas saltear ni que sea irrelevante. Menos ahora que las cosas se van a poner en plan revisionista con esto del juicio político. Me gusta porque te lleva a hacer un ejercicio sobre situaciones de hace varias temporadas. Está bueno volver a poner en valor elementos fuertes de la trama.
La Melly me genera una doble sensación, como decíamos el finde. Por un lado, pobre mujer. Pero por otro, ella aceptó mucho de todo lo que le pasó porque tiene en mente una meta. Hay cosas sobre las que entiendo que siga llorando, pero otras… ya es lloriqueo.

Elle: No sé hasta dónde puede ser capaz Liv de analizar su propia vida como si fuera la de alguien más. Ojo, entiendo que sea su deseo. No creo que sea posible.

Julep: No creo que sea posible pero también me molesta que veamos a una Liv tan flacucha en todo lo relacionado con la comunicación, con el espíritu resolutivo y la capacidad de saltar este quilombex.
Si.
Es su vida.
No es tan fácil… pero, ahora, no está haciendo NADA.

Julep: Me da ternura el viejo novio de Liv. ¡¡Tiene una cara de buen tipo!! Lástima que ella siempre lo haya usado -.-

Elle: Es que a ver, la podemos querer mucho, pero Liv usa a la gente y es manipuladora. No siempre, pero casi.

MEH! | Scandal | S05E05

Elle: Me está pasando con Scandal que muchos personajes se me están haciendo parecidos. La postura “me importa un rabanito lo que digas porque el capo acá soy yo”, la velocidad en el hablar… y esta señora nueva, la abogada, no fue la excepción. No digo que no me guste, digo que hay variedad de registros y que podrían aprovecharlos un poco mejor. Porque sino son todos smart ass, los más capos del mundo, nadie se sabe falible y un poco puede llegar a aburrir. Por eso me gusta tanto el personaje de David Rosen. El fiscal es el único que tiene aplomo y un poco de cordura a la hora de encarar las cosas.

Julep: A mí esta señora nueva me dio algo de risa. Digamos… es diferente en el “mini-círculo de Mr President”. Pero sí… no creo que con Scandal hablemos de una serie innovadora.

Julep: Son puro corazón (?)

Elle: El hambre y las ganas de comer. O de dar lastimita.

Elle: ¡LA CARA DE OLIVIA AL ENTERARSE QUE JAKE TIENE ESPOSA OMG LA AMO!

Julep: Igual este pibe es el embajador de la friendzone. DEJAMEDEJODER.

MEH! | Scandal | S05E05

Julep: Es increíble LO QUE creció este personaje y cómo se convirtió en un jugador con muchísimo estilo e importancia.

Elle: Es uno de los que mejor ha avanzado, con más matices y con verdaderos dilemas morales sobre lo que hace.

MEH! | Scandal | S05E05
MEH! | Scandal | S05E05

Julep: Amé esta medición y cómo, al final de cuentas, todo el mundo tiene agarrado por las tarlipes al mismísimo presidente de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Elle: ¿Pero viste que al final, Fitz siempre termina obteniendo lo que quiere? Podrá molestarme el quejiqueo de Melly, pero… ¡tiene tooooda la razon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s