[American Horror Story] HOTEL 5*02 Chutes and Ladders

Elle: Después de dos temporadas medio pelo, volví a esperar AHS con ansiedad y ganas. La estoy viendo en recontra mega archi calidad porque no quiero perder detalle de nada de lo que se muestra. Quiero experimentar por completo la opulencia/decadencia del Cortez, que me salpique la sangre, morir de amor por los ojazos de Lowe, tener arcadas al ver a la yonki, amar los vestidos de Gaga. No bajó para nada desde el piloto, al contrario, creo que sumó mucho más al ir armando la historia del hotel. Ese relato enmarcado fue perfecto. Sí, soy muy fan de Hotel ❤
Julep: No bajo nada… ¡¡Pero recién vamos dos episodios!! Si bien es cierto que las últimas dos temporadas sufrieron de pilotitis, a mí me gustaría darle un poco más de tiempo.
Yo, al igual que vos, sigo en mi misma postura que con el estreno. Me gusta, hay cosas que me encantan y hay cosas que no me cierran, hay cosas que me sorprenden y otras que me parecen flojas.
Sigo intrigada con la historia del policía y que, para mí, es LA historia de esta temporada.
Debo admitir que, como soy amante de los zombies, el tema vampiros me tiene muy sin cuidado… y quizá por esto, esta temporada no me enganchó de ante-mano.
Julep: Me gusta que, en algunas cosas, esta temporada sea muy limpia. Todo ese mecanismo, casi umbilical, me da bastante risa.
Elle: Todo lo visual está pulido al extremo. No hay puntada sin hilo, nono.
Elle: No sé cómo habrá sido la “adopción” de Donovan por parte de la condesa, pero se le nota al kilómetro a él que lo de la venta le molestó muchísimo. No esperaba la fractura en la relación tan pronto, pero fue súper útil para poder conocer a Zoolander.
La toma de las columnas de luces es bellísima.
Julep: Sip. Lo es.
Julep: Me encanta todas las vueltas que está teniendo este personaje. Los clichés con las historias de horror-gore clásicas… y el hecho de que tengamos ese balance con una vida que podríamos asimilar como “más real” que el resto.
Digamos.
Uno no va viendo vampiros por la vida.
Elle: Ni engancha casos de serial killers milenarios.
Él tiene esos demonios que expiar pero no es un típico afectadito. Parece un tipo bastante funcional, teniendo en cuenta por lo que ha pasado. Lo mismo la esposa. Cuando le dijo lo de las vacunas a la madre del paciente la adoré.
Elle: Qué opulencia el mundo de la moda, no me llama la atención en lo más mínimo. Como que me aburre.
Se ve que le está gustando el mundito de la actuación a Naomi, había aparecido en la s01 de Empire como amante de Hakeem y ahora acá. Me gusta verla, sigue siendo una diosa total.
Atendeme el look ochentero de la sangripareja: los amo.
Julep: A mí me gusta a nivel artístico. Hay cosas belliZimas. Pero ahora… a nivel tendencias, me muero del aburrimiento.
¿Te pareció ochentero?
Elle: El saco de él es igual a los que usaba Don Johnson en Miami Vice, y ese jopo… Mi mamá se moría de baba por Don. No te olvides que eso lo viví de primera mano, soy anZiana.
Julep: ¡Ah! De él si… pero de ella no me pareció para nada.
Julep: Todo bien. Pero el modelo drogadicto, con problemas de conducta… Me aburrió terriblemente.
Ya sé.
Están TODAS super enamoradas de él.
Pero me aburrió.
Elle: ¿Sabés que no? Me gusta mucho cómo trabaja, el lookeo, pero Lowe mata todo. ¡TOOODO!
Igual me estaría gustando verlo hacer de algo que no esté recontra chapa.
Elle: Esto fue terriblemente creepy. La pileta, los cofrecitos, los nenes ahí y ella descubriendo a su hermano. Estuve atada al sillón mal. Ese nene no tiene para nada cara de loquito y, sin embargo, me da muchísimo miedo.
Julep: Igual… ¿Por qué los dejas ahí? ¿No te importa que otros los vean? ¿Tan fácil es llegar? ¿Por qué adentro de una pileta?
Julep: Por fin… ESTE sí es un personaje que tenía ganas de ver.
Elle: Amor. Amor total. Enorme personaje el dueño del hotel.
Elle: Era fija que algo de la selfie no iba a funcionar, era demasiaaado fácil. Acertadísimo que en esta temporada hayan vuelto al horror clásico, de sangre y shock inmediato. Está bueno cuando se construye de a poco un clima, pero a veces hay que meter las patas en el barro desde el momento cero y acá está ganando mucho Hotel.
Julep: Qué asco esos dientes. Dior mio.
Los vampiros no salen en las fotos ni en el reflejo del espejo… ¿¡¡No vieron Buffy!!?
Julep: Qué bien que actúa esta nena. ¿No?
Elle: Muy. La tengo de algún otro lado y no sé de dónde. Bien podría ser otra hermanita Fanning.
Elle: Fascinación con Gaga, con lo bella que es -dentro de su belleza no tradicional- cuando se despoja de tanta sobrecarga. ¿Lo querrá para siempre a Zoolander o solo para un rato de diversión? A Donovan lo tiene hace una bocha ya. Le va a salir caro haberlo pateado me parece.
Julep: Para mí no es tan NO tradicional. Me parece que se le hizo un culto alrededor de eso… medio exagerado. Sï, no es la nena perfecta… pero tampoco es que viene una narigona y que, de pronto, todos la consideran atractiva. (Por decir algo).
A mí esta secuencia me pareció medio rara. Como que no termino de entender su personaje… místico, pero sensible. Mandón, pero enamorado. No sé.
Elle: Lo que ha crecido Evan Peters como actor desde la temporada 1 hasta ahora es genial. Ya no tiene esa cara de adolescente, es un hombre y todo eso se nota en las expresiones de su cara.
Algo está escrito con los cuerpos de los trabajadores rodeados de biblias y no alcanzo a leer qué.
Elle: Basta de vueltas: acá hay un serial killer que está continuando el trabajo de otro. Salvo que se trate del mismo, MUAJAJAJA!!!
Sí, esto de los asesinatos rituales religiosos lo vimos mil veces, pero no me molesta si la historia está buena. Y me está fascinando cada vez más.
Julep: A mí que usen LA MISMA figura… un poco me aburre.
Julep: “Que me acueste con hombres… no me hace gay”.
Escuchado de él. me dió risa.
Elle: Últimamente esa frase se escucha demasiado. Y basta de hombres con barba. Basta.

Julep: Mucho lumbersexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s