[NARCOS] 1*09 La Catedral

Julepa: Cada vez que pienso que este tipo se armó su propia prisión… me parece una verdadera locura. En Nueva York le pregunté a un colega colombiano que también estaba en la NYCC si todavía estaba, si se podía visitar y habían armado como un lugar turístico. Me contó que no, que está en ruinas o desaparecida y que nadie va ahí.
No sé… como se visita Alcatraz pensé que también se podría visitar La Catedral. Mi idea no era tan loca.
Elle: Es que yo hubiera pensado lo mismo que vos. De todos modos es muy simbólico que, habiendo pasado todo lo que pasó, La Catedral sea solo ruinas.
Elle: ¿No te pasa que ves escenas con bibliotecas y te querés poner a chusmear qué libros hay? Qué bien construidos todos los verosímiles en esta serie. Nada me parece decorado o de mentira, una maravilla.
La cara de él es TAN de momia que resulta genial para demostrar todo lo que no demuestra con otros gestos. Un genio el brasuca.
Julepa: Creo que Ragnar tiene la misma costumbre. Yo no… *me río sola* Creo que nada a mi alrededor me interesa hasta que algo, por algún motivo, me llama la atención. Además siempre me parece que los libros en oficinas son para marcar un status y nada más. Como cuando entrás a un estudio de abogados y tienen esas colecciones enormes de libros encuadernados que (seguramente) nadie revisa.
El tema escenografía es una locura. Tuve la suerte de estar en la habitación de Daredevil y no podés creer que todo se vea tan real y sea tan de mentira.
Julepa: ¿Yo? ¿Soledad Venesio? La ciudad empieza a estar en guerra y hago todo lo que pueda en esta vida… para irme. O al menos que mi familia se vaya.
Yo.
Soledad Venesio.
Elle: Somos dos. Más creo que también.
Muy bueno el pasaje de gringo sin idea a tipo comprometido con la causa, incluso por demás. Lo del tachero me pareció demasiado. La cara de horror de la esposa, entre horror y estupor, terrible.
Elle: Con tanto tiempo pasado (¡24 años!) es muy loco ver cómo parecía que las cosas iba a cambiar con esto de la “prisión” de Escobar. Cuando en realidad, lo que pasó es que el negocio del narcotráfico se diversificó. Hoy en día existen tantos carteles que es difícil llevar la cuenta. Fue el comienzo de algo que no tiene fin a la vista y cada vez se pone peor y peor.
Julepa: Qué reflexión. Mamita.
Elle: Qué analista política se pierde el mundo (?)
Julepa: Qué fuerte todo esto. Pensar en la cantidad de personas que mueren por el narcotráfico es terrible.
Elle: La imagen del pibito pega. Pero los ves a todos y… wow.
Elle: Me resisto a pensar que no vamos a ver más a Carrillo. Cómo lo banco.
Julepa: Eso espero. Espero que lo veamos más… o nos enteremos de cosas que haga el actor. Porque la verdad es para aplaudirlo de parado. Por eso me embolan los premios, porque no tienen en cuenta personajes enormes como este.
Julepa: No terminé de entender por qué no te gusta el detective norteamericano. Me parece un personaje muy interesante para este tipo de series… y me encanta cómo funciona cómo narrador. Me pareció un giro o un cambio bastante enriquecedor.
Elle: Es que ahora que creció sí me cierra. No sabía que íbamos a verlo atravesar todo este arco, como decía más arriba. Te doy la derecha, lo viste con todo el potencial desde el episodio 1.
Elle: NUNCA hay que hablar de temas tan espinosos en situación de cama. Porque después pasa lo que pasó. Lo que hace la codicia…
El vitraux de atrás no da más de grasa.
Julepa: Pero como que las prostis/mujeres de poderosos… siempre son las que tienen la posta.
Julepa: Ese gorro es lo más del mundo.
Elle: De verlo nomás me dio calor.
Elle: No puedo evitar pensar en BrBad al ver todo esto ❤
Ahora, ¿estos tipos no se dieron cuenta que es prácticamente imposible pasarlo a Pablo? A esta estupidez le llamo tener un deathwish.
Cómo se nota que falta Gustavo, era la amalgama perfecta entre Pablo y los de más abajo. Se fracturó toda la operación. Lo que hace la codicia… otra vez.
Julepa: Qué lindo encontrar esa plata mientras plantás lechuga. Yo, la verdad, me agarro un fajito y lo escondo. Devuelvo el resto.
Julepa: Como decías más arriba… Creo que no. Que no se dieron cuenta que no podían pasarle por arriba o, al menos, se sentían poderosos. El tema traiciones y fidelidades es muy fuerte en estas historias y, claramente, todo se fue al joraca.
Elle: No me acuerdo específicamente cómo es que muere Pablo, pero debe ser o a manos de estos tipos o de la DEA.
Elle: Me estaba preguntando qué iba a pasar con este soplón. Lo que no entiendo es que la oficina de la DEA tenga, aún en país extranjero, tantos alcances legales.
Julepa: Es USA. Lo tienen o lo toman (?)
Julepa: Todo esto del camión me resultó entre gracioso y terrorífico. Pero el chofer… es mortal.
Elle: El Paisita terminó en la peor de las situaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s