[Narcos] 1*07 You Will Cry Tears of Blood

Julepa: Creo que una de las cosas más horrorosas de Narcos es que las cosas que vemos acá, más allá de cuestiones de detalles, pasaron. El atentado, la cantidad de personas que murieron… todo es verdad y siempre está ese material de archivo para recordártelo.
Es aterrador. Realmente…
Elle: Vos sos joven pero yo… lo vi en directo. No solo el shock de la realidad, sino que es totalmente contemporáneo a nosotros. Creo que eso es lo que más nos impacta, que todo esto pasó a un tiro de piedra y que, todavía, vivimos las nefastas consecuencias.
Elle: Cada vez que a alguien le ofrecen protección, es fija que la va a palmar.
Julepa: Y sí… ella tendría que haberlo visto venir. Bah! Seguro lo hizo, pero no le quedó otra que bancarsela. Igual también es cierto que ellos lo veían como un dios.
Julepa: Cuando veía NARCOS me puse a leer sobre este tipo (ya lo dije varias veces) y siempre dicen que fue un muy buen padre. ¡Qué loco y qué obvio, al mismo tiempo! ¿no? Cómo alguien con semejante escala de valores puede ser un buen padre… ¿Qué le enseña a sus hijos?
Elle: Valores en los que no cree. ¿Qué le podés enseñar sobre el amor a la vida y la honestidad si sos un asesino narcotraficante? Mepa que habría que repensar qué es ser “buen padre” en este contexto.
Elle: Ay ay ay, lo que es escupir para arriba. Lo que hace el poder y la ignorancia.
Julepa: La vida misma.
Julepa: De este atentado sí que no sabía nada. No tenía ni idea… pero me parece clave para entender cómo todo está cayendo y yéndose a la mércoles ¿no?
Elle: Fue la clave de todo. A partir de acá y lo que pasó después (lo que pasa en el episodio 8) es que el reinado de Pablo se va al tacho.
Elle: Como que nunca les creo nada, ni a él ni a los Ochoa en estas reuniones.
Dentro de lo nefasto de todo esto, qué bien me cae Gustavo. Es como la voz de la razón ante todo el descontrol y la adversidad.
Julepa: No creo que ni ellos se crean (?). Pero me gusta la tensión y el poder de las conversaciones en estas charlas… y, al mismo tiempo, qué ciegas que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s