[Sense8] 1*02: I Am Also A We

Julep: En lo personal creo que este capítulo fue muchísimo mejor que el primero. Si bien contó también un montón de historias yo, personalmente, me quedé con la sensación de que verdaderamente contó algo de los personajes… y se metió muchísimo más en las historias de cada uno.
Sigue sin ser una serie que me vuela el moño, pero creo que la historia de las chicas se vuelve mucho más interesante… aunque la del ladrón sigue sin engancharme.
Elle: Sigo sorprendida, porque no es para nada el embole que me había imaginado por las críticas y comentarios con los que me había encontrado hasta ahora. Buenas actuaciones -nada rutilante-, historias que dan ganas de saber más y viejos amigos de la casa Matrix ❤
No me pareció flojo el primero con relación a este, sino como que se complementaron bien. Primero vimos quién era quién y dónde estaba y ahora empieza el desarrollo de las historias personales. Sigue sin ser nada wow, qué innovador, pero me gusta y quiero ver más.
Julep: Uf! A mí el primero me resultó terrible. Sobre todo pensando en cómo uno ve una serie en Netflix… los hermanos W y Straczynski, deberían tener una charla con Todd Kessler.
Elle: ¡No te olvides de Tom Tykwer! Aunque acá el director de “Run Lola Run” está con la música, podría ser que se junten a tirar ideas.
Elle: Si yo hubiera abierto la caja fuerte más zarpada del mundo, otra que tremenda borrachera me agarraría.
Lo que no entiendo es cómo no pegan flor de salto o de grito al encontrarse virtualmente viviendo otra realidad que nada que ver con la propia. Como que se lo toman recontra con soda, medio bolacero.
Julep: Por ahí viene por el lado del asombro y de que, internamente, algo que tenían dormido se despierta.
Qué se yo.
Julep: “Justo, Justo… se cayó”.
Ahora. Qué-miedo toda la escena médica… esa cosa donde sabes que hay algo raro, donde no tenes escapatorio y que, encima, te hacen quedar como una loca.
Debe ser una de las peores pesadillas que se puedan tener.
Elle: Lo es, el no poder controlar tu cuerpo y que otros dispongan de él. MIEDO.
Elle: Cuando lo vi ahí esquivando a la muchachita me di cuenta que era gay. ¿Tan obvio tenía que ser?
¡¡¡Y llegó por fin!!! Momento Bollywood dance, qué cosa más hermosa.
Julep: Sí. Era bastante obvio el tema de la homosexualidad-oculta, pero en realidad te das cuenta en el primer capítulo… cuando el director le dice “bebé” o algo así cuando se congela mientras filman. Más allá de eso, sigue resultándome un terrible lugar común.
Cuando vi este capítulo justo había ido al cine a ver una película india y ella era la protagonista. Baila muy lindo.
Elle: Me pregunto si, además de la mega archi empatía, habrá amor entre personajes. Porque lo re veo a Wolf con la hindú.
Qué lindo es Wolf. Bah, tengo debilidad por los alemanes también.
Julep: ¿También? *Se ríe*
Julep: Toda esta situación me dió algo de risa y, al mismo tiempo, algo de bronca el lugar común. Fijate que todas las parejas gays de la serie sufren discriminación o necesitan ocultarse… No digo que no pase (Pasa. Todos los sabemos), pero también creo que es hora de mostrar a las parejas gays como parejas y nada más.
Más allá de eso… ¡¡Qué ganas de que esa chica se caiga y deje de hablar!!
Elle: Pensaba lo mismo cuando vi que esta otra pareja gay de la serie era conflictuada. Entiendo que hay un montón de gente que la ha pasado mal y la sigue pasando mal por su elección sexual, pero por ahí empezar a ver la homosexualidad como algo más, sería de ayuda. Sacarlo del ghetto, del estereotipo y ponerlo en relación con la cotidianeidad.
Me cae mil puntos Hernando, le quedan geniales esas gafas jipster.
Elle: Era cuestión de minutos el tema de los espejos.
Lo lamento, pero sigo viendo a Sayid, no al terrorista perseguido (¿injustamente?). Ahora, culodesnudo que el pibito policía lo iba a agarrar.
Julep: Cuando veo escenas como la de la derecha… No puedo no pensar en el jueguito que tenés que perseguir a una mafiosa.
Elle: ¡¡¡¿Dónde está Carmen Sandiego?!!! Primer jueguito que di vuelta EN MI VIDA.
Julep: La primera vez que mi mamá conoció a mi novio me dijo “Es igual a Sayid” y ahora cada vez que veo a Naveen Andrews no puedo no pensar en eso. Qué boom que fue este tipo en Lost. Una locura.
Creo que lo mejor, mejor, mejor de este capítulo es toda la escena del auto. Que, además, es muy guachoSKI. Un guachoski 100%
Elle: Eh… Creo que yo te dije lo mismo, porque tu novio con el pelo largo es igual. No, miento, tu novio tiene nariz más linda.
La escena de la persecuta fue TERRIIIIIIIBLE, la amé de punta a punta. La vi 2 veces. Si hay algo que estos hermanos pueden hacer es increíbles escenas de acción. No por nada revolucionaron la manera de hacer cine de este género.
Julep: Y después se colgaron de las tetas de su propia película y no volvieron a hacer nada más. 
Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s