[The Whispers] 1*12 Traveller in the Dark

Julep: Amé este capítulo y, al mismo tiempo, me pareció terrible. No quiero mariconear con The Whispers…y las escenas del pasado, cuando ella era chiquita y él tan padrazo… me re emocionaron (Sí. Toda boluda).
Qué difícil. Qué horrible. Qué desgarrante toda esta situación. Sin duda, un capítulo muy cargado de muchísimas cosas… y denso emocionalmente.
Elle: Hermoso y terrible capítulo.Por un lado me acordaba de lo que dijiste la semana anterior (que tal vez Minx no fuera Drill) y por otro, quería que fuera ella. Si con todo lo que pasó la carga dramática estalló, no me quiero imaginar si hubiera sido ella. O si hubiera muerto.
Lo de verlo a él en el pasado me dejó anonadada, porque no lo hacía tan actorazo. Un enorme Barry Sloane nos dio esta primera temporada y ojalá sigan dándole roles tan intensos y bien escritos.
Quiero ser amiga de Henry.
 Elle: Me encanta cómo el tipo pensaba que tenía *la posta* y en realidad era otro bolazo que nada que ver con la realidad. Este personaje resultó mucho más útil para la historia de lo que parecía. ¿Seguirá apareciendo?
Julep: Me pareció re divertido eso. Porque él fue con su posta… claro… una respuesta más cercana a la lógica que a lo sobrenatural. Le faltan unas cuantas lecciones con Mulder. 
Julep: Me encanta el trabajo que hace ella… Esa cuestión de cómo acercarse a los chicos, del tipo de preguntas, de ser tan amistosa pero también de saber dónde poner presión.
En este punto seguía convencida que no era nuestra pequeña diabólica, pero con el relato del nene… tuve un segundo de duda.
Elle: Yo también dudé, pero por otro lado pensé “¿Y si este nenito es Drill y está haciendo el entre?”. Muy bien jugado todo esto de dudar.
 Elle: Qué momento más de mierda para ese pobre padre, que encima estaba de duelo por su mujer. No es una posición envidiable, paaara nada. Ahora, sabiendo cómo terminó todo, Minx es una pequeña manipuladorita. Siempre lo fue y por eso todos desconfiamos de ella.
En un punto me hace acordar a Alison de PLL:
Julep: Creo que Minx no sea Drill, no hace que esté bien. Digo… Claramente Minx tiene sus problemitas… y en el mundo real, terminaría en una psicopedagoga.
Más allá de eso, también asombra la madurez de Minx (y el nombre). Creo que eso es lo que más nos hizo dudar… Igual mis primeros fichines estaban con la nena adorable… hubiese dado miedo que fuera ella. Con esos dientecitos. ❤
Julep: Mientras veía esto se me ocurrieron muchas ideas para frenar la conferencia:
  • Amenaza de bomba.
  • Cortar la electricidad.
  • Entrar a los tiros al techo.
  • Meterse delante de las cámaras y gritar “Nooooooooooooooooooo”.
  • Desnudarse y correr en frente de la cámara.
  • Hacerle un tackle al presidente.
  • Tirar una bombita de olor.
No sé, dos millones de coss. Masomeno’
Elle: Yo imaginé tackle y noooooo, todas opciones perfectamente válidas.
Elle: No te explico la desesperación que me dio todo esto… y lo impasible que estaba el secretario éste. Qué fácil se hace decidir cuando el cuero no es el de tu hijo o nieto, eh.
Va tanto para él como para el presidente.
Ahora lo quiero ver a míster “No me va a temblar el pulso otra vez”, ja.
Julep: Horrible. Y verla allí llorando y cantando esa canción de la infancia… Fue un espanto. 
 Julep: Amé a la nena. La amé.
Elle: Algo tan sencillo y tan terrorífico como un grito. 
Elle:¿Y ahora? Es LA pregunta. Por lo pronto no hay señales de tv. Ni quiero imaginar lo que nos falta ver y muero de ganas por llegar a eso.
Julep: Terrible y cuando la miró y le dijo “No te preocupes. Me voy a quedar un rato más”. ESA CARA DE MALA. Dios. Casi me muero. 
 Julep: Este fue el golpe final. Posta… me morí de ternura, amor y todo junto.
Elle: Basta de ser tiernos, basta que mi corazón no aguanta </3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s