[The Whispers]1*11 Homesick

 Elle: ¡CAPITULAZO!
No me esperaba tantas cosas, lo cual es un error mío porque hace rato que TW cumple. Nunca no cumple, a los sumo 2 episodios habrán sido medio flojos, pero siempre pasa algo. Qué bueno ver series que avanzan, que no se empantanan en siempre en lo mismo. Más allá de las limitaciones que tiene, ésta es una de esas series que podés disfrutar sin sobreanalizar, sin andar haciendo segundas lecturas enroscadas. Porque en la variedad está la diversión, y no solo de Breaking Bad y The Wire vive el seriéfilo.
No me imaginé que la reacción de Wes iba a ser esa. Pero es súper creíble y comprensible. De las escenas mejor actuadas de la serie.
Julep: Enorme. Y me encantó… Tengo la sensación de que estos últimos capítulos podrían funcionar, todos, como season finale. Cuentan una historia, cierran muchos puntos, dejan abiertos otros tantos, estamos completitos de tensión y momentos de mucha adrenalina.
Creo que está más que claro que el mundo de los amantes de las series es mucho más que las series grandes. Y ni siquiera hablo de Breaking Bad que hoy es “la mejor serie del mundo” para 99% de la población mundial.
Estoy volviendo a ver The Sopranos, The X-Files, Six Feet Under… esos son los clásicos. Casi nadie te va a decir que no les gustan porque son series enormes. Muy pocos nos atrevemos a criticar algo a  Breaking Bad (Y cada vez que lo hago, me gano unas cuantas puteadas. Lo que genera que sea un tema “no-tratado” porque si hay algo que me aburre es alguien que me putee por tonterías).
Lo maravilloso de The Whispers es que, en general, no esperás mucho. Y la serie siempre logra cumplir con todo. Está bien contada, las actuaciones están bien, la construcción está bien. Entretiene, te atrapa y te hace pasar el rato… TODO lo que podemos pedirle a una serie de televisión.
 Julep: Me encantó toda esta situación. Porque hasta este momento Drill no había lastimado a ningún niño. Y esta cuestión medio como si fuera una droga… de afectarlos cuando él estaba afectado y, además, de marcarlos.
Me
dio
te
RROR.
Elle: Esa marca se me hace que va a tener mucha importancia en la próxima temporada. Lo que entendí es que, al estar falto de energía eléctrica, Drill se estaba alimentando de la electricidad de los cuerpos de los nenes, ¿verdad?
Me preguntaba, al ver esto, qué diría Ray Bradbury sobre la adaptación de su cuento. Imagino que la habría amado.
 Elle: Hasta este momento, lo tenía como uno de los malos.
Julep: Yo no. Seguía pensando que tenía algo de cazador, de investigador… pero no que era periodista.
Elle: No solo es del gremio, sino que ¡sabe todo! Buen giro que estuviera trabajando con la doctora, no me lo hubiera imaginado. Aunque lo de tanto mostrar los teléfonos después te da una mini-pauta.
¿No te parece que Sean es rapidito para irse a las manos? Debe ser el estrés.
Julep: Sip. O que le gusta hacerse el machote. Ahora… me encanta que no hayan dilatado el temita de este personaje. 
Elle: ¿No te dio un terrible miedo que llevaran a todos los nenes a ese lugar? Me dio una especie de desesperación al ver a los nenes llorando, arrancados de los brazos de sus papás.
¡La mataron a la doctora! ¿Qué habrá descubierto?
Julep: No me dio miedo. No sé por qué no lo pensé como algo malo…
Esa manito chiquitita. Lo primero que pensé fue “¿Quién tenía zapatillas blancas?”.
Elle: Le hiciste la CSI =P
Julep: Con Oliver Green estuvimos toda la semana riéndonos y amando esta escena. Esta nena no puede ser más tierna… y la frase “Sueño con que me dejes de hacer preguntas” va a quedar para la historia.
Elle: Adopto como frase para aplicar a diario.
Esa nenita la quiero de sobrina. Entre ella y los ojos oscuros casi negros de Henry, puro amor.
Julep: Varias cosas…. ¡Qué pelito muchachito! Y la madre me dio re depresiva al estilo de “About a boy”.  
Lo podrían haber hecho menos obvio. Digamos… justo-justo, estaban las fotos de los dos hijos.
Elle: No podía ser otro que Minx. Con toda la pena que da que sea ella. ¿Y ahora de qué nos disfrazamos?
No terminé de entender lo del nenito y la madre.
Julep: Con Oliver tenemos la duda. También podía ser la hija del presidente y hacerse la marca a sí misma… para pasar desapercibida.
Pero… sí. Minx era el candidato más obvio.
Elle: Pensé en la hija del presidente, porque como que todo fue muy obvio para guiarnos hasta Minx. Incluso lo de matar a la madre fue demasiado. ¡No veo la hora de que llegue el 12!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s