[Hannibal] 3*10 …and the Woman Clothed in the Sun

 Julep: Realmente siento que, en estos últimos episodios, la serie dio un giro más que interesante y volvió a tener ese “no-sé-qué”, post ángeles. Este capítulo me hizo acordar muchísimo más al libro y sin que eso fuera mejor o peor… le dio algo más de sentido.
Sin embargo mi capítulo favorito, por ahora, es el pasado. Donde se logró cierta fidelidad pero también se logró independencia y una identidad propia.
Más allá de lo sucedido con la chica y el Dragón Rojo en algunos momentos este episodio fue un poco aburrido. Quizá porque me quedé con la sensación de que no se resolvió nada y se presentaron demasiadas situaciones. Por ejemplo:
  • SÍ. Nos dieron más información del personaje de Zachary peeeero… nada realmente sustancial. Nada que haya merecido la dedicación de todos esos minutos.
  • La charla entre Will y nuestra adorada Gillian… ¿Realmente? Podrían haber sido diálogos mucho más fuertes.
  • ¡Ay! Ese encuentro podría haber tenido tanta más potencia.
Elle: Me gustó mucho que nos mostraran la conversación D-Hannibal desde los dos puntos de vista, con lo del Red Dragon en la mismísima casa del doctor, imaginando si se quiere una sesión de terapia. Enorme recurso, que no por haber usado con anterioridad, pierde fuerza.
Elle: Qué se yo, vi esto y quedé O_O por el resto del episodio. No me lo esperaba paaara nada. Qué cosa más hermosa, potente y cargada de significados. Como en los viejos tiempos de la s01
Julep: Ah… a mí me pareció un delirio innecesario.  
 Julep: Qué situación desperdiciada.
Elle: No entendí todo ese bailoteo. Por una lado ella acusando demencia, por otro Will diciendo hasta el cansancio que sabe que miente. Un diálogo de sordos.
 Elle: Vi por ahí que esta chica -ex True Blood- va a estar no sé dónde (Arrow), pero solo podía pensar “la amé en lo del tigre”. Qué fuerza esta situación, qué maravillosa la química que se estableció entre ella y D. Amé todo. Que haya otra historia en centro que no sea la de Will-Hannibal le dio como una revigorización a la cosa. Sobre la muerte, pero mejor tarde que nunca.
Julep: Esta escena es muy fuerte. Ahora… no entendí por qué le cambiaron ese color al tigre. 
 Julep: Perdón. Pero el delirio de ella… fue cualquier. Más allá de eso, muy sensual la escena de sexo.
Elle: Sin ser trillada ni obscena, súper acertada y muy hot.
 Elle: Ay, lo amo, qué tipo que me fascina en todo lo que hace. Lo peor es que acá tenía razón, no estaba paranoico sin fundamentos, Hannibal efectivamente fue un mal médico para él.
Lo que no me imaginaba era que su muerte fuera accidental, como consecuencia de una enfermedad. Alucinaba, por las pistas que nos daban y las escenas recortadas que habíamos visto, algo más violento. Pero no. O al menos no desde la lengua de Bedelia, que sabemos tiende a “mejorar” la realidad para que juegue a su favor y no ir presa.
Julep: Yo, lo odio.
Odio que tenga ese gótico-encuerado siempre con él. No se lo saca de encima.
Bah! No lo odio. Sino que siempre me resulta igual. Y fue muy divertido verlo en Slap, donde hacía de un machote, masculino y machista. Admito que acá no se parecía a él, pero también es cierto que lo vimos muy poquito.
Yo tenía la ilusión de que él estuviese obsesionado con ella y que, en un intento de salvarse, lo matara. Realmente me gustaba esa idea… y esta me resultó medio meh!.
Obvio que Hannibal hizo algo para tenerla enganchada. Pero… ¡Podría haber sido mucho más potente!
Julep: Sentí que le faltó potencia.
Mucha.
Elle: Ay no, amé la construcción. Una vez tuve un William Blake ante mis ojos y casi me hice pis encima.
 Elle: Otra golpiza más para Will y van 735.
Julep: Me gustó muchísimo cómo voló…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s