[True Detective] 2*06: Church in Ruins

Julep: Voy a buscar mi elevación intelectual, emocional. Mis conocimientos en filosofía, psicología, sociología y comunicación. Voy a despegarme de mi cuerpo y de mis prejuicios para abrir mi cabeza a esta sensacional temporada que, por ignorante y terrenal, no logro comprender.
O…
Mejor…
MEH!
Basta. Basta Farrell… no podés hacerle esto a la digna profesión del actor.
Creo que esta escena tenía muchísimo (muchísimo) potencial. Podría haber sido explosiva, podría haber sido tensionante, podría haber roto toda la pantalla.
Pero fue insulsa, patética, aburrida y que podría no haber pasado.
Elle: Cuántas contradicciones me dio este episodio. Tuve la sensación constante de “este tipo está arruinando todo” durante la hora entera que dura. De veras. Esta escena remite a las mejores que hemos visto de tipos con arma enfrentada, y con toda esa potencialidad, se quedó en un tirito. No fue un desastre porque Vince Vaughn está soberbio y no solo le aportó potencia y garbo, sino que la sostuvo él solo. Colin, retirate y hacenos un favor como humanidad.
Elle: Medio que esta parte fue confusa. Que sí, que es una escena del crimen, pero no del crimen que esperábamos. Que es una mujer. ¿Quién mierda? No entendí nada y no entiendo tanto bardo de jurisdicción. Esta temporada tiene demasiadas discusiones de “te toca a vos – me toca a mí” que no suman nada.
Julep: Ah yo siempre entendí que era un asesinato de alguna de las chicas de estas fiestas locas.
Julep: Toda esta secuencia ¿Era necesaria?
Elle: Nada que lo muestre a él tiene importancia.  Aparte qué necesidad de hacerle saber al tipo que vas tras él. Un pelotudo.
Elle: Si no me equivoco, este viejo está haciendo de papá policía de Hildy en Murder in the First. Pero puede fallar.
Todo esto, poco claro. Esta primera mitad del episodio fue un bodrio total. Como que siguen sacando cosas de la galera y NPI quién es quién (me costó lo de la foto) o por qué reviste importancia capital para el caso/los casos, whatever da fak.
Julep: Igual me gustó pensarlo como que ese crimen era el de la primera temporada. No dan los tiempos, no dan las fotos, no da nada… pero en mi mente, se realizó la conexión.
Julep: ¡Por fin entendí para qué era ese robot de madera!
Elle: Para colgar ropa.
Muy buena toda esta escena, la vi como 4 veces porque todo me pareció genial.
Elle: Me causa mucha gracia que el coloradito esté tan en otra (de niño, como corresponda) y que a él todo le rompa las bolas. Porque no tiene paz ese hombre, todo le resulta un puñal en el corazón y ble, me aburrió.
Lo de Frank sí me gustó, porque la cosa de su paternidad viene en alza desde el comienzo de la historia. Su relato se mueve, el de Velcoro no, está estancado en ese lugar de mierda llamado intrascendencia.
Julep: Ah… a mí como que las dos situaciones me resultaron terriblemente aburridas.
Julep: Sin palabras.
Elle: Más lugares comunes, imposible. Como te decía el sábado: “tomo merca, tomo whisky, toco la batería imaginaria, soy re loco”.
BASTA. BASTA. Mátenlo antes de que se reproduzca.
Elle: Qué se yo, me encanta cuando van a torturar a uno con esa parsimonia, aunque sabés que la mano viene caldeada. Igual, como que salió rapidito la confesión.
Julep: Sí. No le costó mucho.
Julep: Un poco de droguita.
Elle: Entre las drogas alucinógenas y el viagra no entiendo como no pasó para el cuarto ninguno de esos vejetes.
Ahora, qué linda estaba con ese look. Es una muñeca. Y todo lo que pasó en la obvia referencia a Eyes Wide Shut de Kubrick me pareció GENIAL. Esta segunda mitad fue enorme.
Julep: Para mí se quedaron re chicos. RE CHICOS. Podría haber sido epic… y, la verdad, me resulto LO insulso.
Elle: Culo-desnudo.
Obvio Frank, my dear, que la iban a boletear. No sé por qué se esperaba algo diferente a este resultado. Me gustó mucho cómo construyeron la situación, no por trillada dejó de funcionar.
Julep: Meh.
Julep: Ya ni sé qué decir.
Elle: Que la paleta de colores está buena. ¿NO? Medio obvio el conflicto, pero funciona para justificar las 3285 adicciones que tiene, pobre Annie.
Qué cara de perver ese tipo, dios mío.
Julep: En esa captura parece jebus. Eso también.
Elle: Jebus feat. Charles Manson.
Julep: Me encanta cómo salió corriendo como-si-nada. ¿No estaba drogada?
Elle: El airecito fresco la despabiló.

Moción para que los autos dejen de tener esas luces horrendas.

Promo 2×07:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s