[True Detective] 2*05: Other Lives

Elle: Anoche llegué a la siguiente conclusión: al contrario que la temporada pasada, esta segunda de TD gana muchísimo cuando pone el pie en el acelerador y se convierte en algo más parecido a un policial clásico, no de reflexión. Por contextura y construcción de diálogos, por cómo se acomodan las acciones, porque ninguno de ellos es Rust ni Hart (y tampoco deben serlo), porque la esencia se parte en 4 y se dispersa, necesariamente. Ahora que entendí esto, creo que voy a afrontar el final con otra predisposición y mucho más conforme.
El salto temporal le vino genial. Aunque medio que no entendía que la casa de Frank era otra, primero lo enganché por el lado de un divorcio (como que él se iba de la casa). Lo adoro tanto a él y ella me cae taaaan mal.
Julep: ¡Cómo me cuesta ponerme a mirar esta serie dior mio! Entre esto y Hannibal, estoy sufriendo como loca. Me ví a mí misma viendo series que estoy odiando porque me resultan malísimas… y me dije “Dior, tengo que dejarlas de ver”. Pero acá esto. Meh es mi pasión, y acá estoy.
Estoy en el punto en que lo único que disfruto de esta serie es el opening y, sobre todo, la hermosa canción que la acompaña (Que, claramente, me parece perfecta).
Julep: ¿Podría haber tenido una resolución/giro MÁS obvio-repetido-predecible toda esta situación? Los tipos haciéndose los vivos y ella poniéndose a la par.
Meh.
Casi me agarra una embolia cerebral.
Elle: La amé, jajaja. Por lo visto estamos en veredas diferentes, porque no por previsible me pareció menos acorde a ella lo que pasó. Y medio como que al final del episodio comprendí mucho más su conducta hipersexualizada y ese manipuleo de hombres como si fueran cosas.


Elle: A 3 episodios del final (en realidad 2 porque anoche se emitió el 6) no termino de cerrar cuán ganster es y cuánto respeto recolecta Semyon. Por momentos es el puto amo del condado y otros el más relegado. Me encanta esa indefinición. Por cómo viene la mano, no creo que termine vivo, tiene demasiados enemigos.
Julep: A mí todas las charlas de esta temporada me parecen insulsas, aburridas, repetitivas, con una cosa de falsa elevación filosófica que realmente… me dan ganas de matarme.   
Julep: El tema de las situaciones trash, marginales y de abusos… realmente me están saturando.
Elle: Esta escena la noté sobreactuada. Él loquito, ella boconeando, si le bajaban un par de tonos ganaba muchísimo.
Elle: Imagino que para un policía este trabajo de archivo debe ser lo más parecido a que los manden a limpiar los baños.
Sigo sin entender cómo se comió a ese feo. Lo siento, no me da para nada.
Julep: Igual me dio risa verla vestida así. Qué cosa esta de que los uniformes marquen niveles y que la libertad de no usarlo esté relacionada con ascender.
Yo estaría feliz si no tuviese que pensar qué mierda ponerme todos los días para ir a la oficina.
Elle: en mi trabajo es igual. Los rasos usamos uniforme, los directores no.
Elle: Todos los elementos para que la mano derecha de Frank nos diga adiós en poco tiempo. Se cortó solo con el tema prosti y eso, en este ámbito, ze paga con zangre.
Elle: Una cosa es un aborto, otra son 3. Yo que Frank también me hubiera recontra enojado. ¿Cómo hacés para quedar no una, no dos, sino 3 veces embarazada sin buscarlo? A ver, lo sé, pero c’mon!!! Querete y respetate un poco, mujer.
Nunca dijeron nada, pero me suena que ella era prosti o algo y así se conocieron.
Julep: A veces pasa… No hay que escupir para arriba.
Ahora. ODIO el personaje de la mujer.
Parece un gato con constipación crónica.
Julep: ¿Hay algo peor que este tipo?
Elle: TE ODIO COLIN FARRELL DEJÁ DE HACERTE EL INTENSO Y PONER TROMPITA DE SOY HOMERO EL MALO.
Amé el momento “escupida de dientes”.


Julep: Me encanta cómo necesitan entrar a una fiesta y JUSTO-JUSTO la hermana de ella tenía el contacto.
Elle: Justito era trola de elite. Tal cual.
Elle: Lo de las cosas robadas tenía que haber sido el motor para buscar pistas desde antes, ¿no? Antes incluso de cerrar el caso.
Amantha, mi vida, qué horrible tu situación. Creo que es de lo que más me pega en esta temporada, lo del hijo-no hijo de Ray y la constante tortura en la que ella vive aún 11 años después.
Qué quilombo esto de que el verdadero violador esté vivo…
Julep: Teshible! ¡¡Cómo amo a esta actriz!! Es lo más del mundo.
Julep: Ay. eZena contaminada. Y blebleble… *Julepa se quedó dormida*

Elle: Aún no termino de entender a quién mataron acá.

Promo 2*07:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s