[Pretty Little Liars] 6*07: O Brother, Where Art Thou

Elle: Ay chicas, qué  buen episodio! No les digo lo que lo disfruté, se me pasó volando volando. Me reí un montó y el final, OMG, me dejó con los ojos como platos.
Estoy orguSHosa de mí, porque recordé al ver el cheque de la beca que el nombre “Carissimi Group” ya lo conocíamos. El día del sueño de Spencer, cuando ella y Hanna van más tarde a Radley, ven un poster con la cara de una niña (la bailarina creepy) que dice “Carissimi Group nosequé”. Me amé por mirar detalles boludos. Marlene, ya no me enganchás más desprevenida.
Julep: A mí me gustó pero… no me voló la cabeza. Definitivamente estamos volviendo a un punto muy, pero muy alto de Pretty Little Liars y eso me hace más que feliz. En serio. Qué serie que disfruto con todas sus boludeces e incoherencias. ¿Notaron que de tener padres ausentes ahora pasamos a los novios? Van, vienen, desaparecen, ¿Donde ‘ta? ¡¡No ‘ta más!! ¿Cómo manejarán el tema contratos? ¿Les pagarán por episodios?
Angie: Es cierto, de acuerdo con las dos. Por un lado me gustó el capítulo (aunque no fuera el mejor de lo que va de temporada).
Lo del cheque… No fue tan rápido como tú, Elle, pero también lo recordé!! Y me pareció genial que lo encontraran tan rápido las dos chicas. Fue como que ya no dejan que jueguen tanto con ellas, y eso me gusta mucho.
Lo de los novios… Ugh, el único que medio aparece siempre es Caleb y esta vez no se supo de él. No entiendo mucho esto de personajes regulares que aparecen casi nunca.
Julep: ¡Y re-apareció Toby! ¡Y la relación es una pinturita sin más!
Me encanta el rol que está teniendo Mona en todo esto y cómo su papel fue cambiando a lo largo de las temporadas.
Ahora… ¡Cómo se le notan los años a estas chicas!
Angie: Ay, Mona, como me gusta. Y se la vio más que un ratito. Ay.
Sí se le van notando los años… Por eso es normal que ***hagan el salto temporal a partir del summer finale***… A ver si así todo parece más normal.
Elle: Se va a adecuar muchísimo.
Lo de Spoby nunca lo entenderé, porque se ven, todo bien, pero cuando él desaparece un rato, ella flirtea con dios y maría santísima.
Angie: Iba a decir “Jason es el único valiente que se queda ahí” pero Ali no tuvo ni la opción. Pensemos que era su hermanito… A mí me da lástima que sus padres hayan sido tan malas personas de hacerle pensar que estaba loco y tenía un amigo/hermano imaginario.
Elle: A Ali se la llevó el papá a la rastra. O sea, sos menor nena y hacés lo que yo digo, aunque después eso nunca termine pasando.
Jason es uno de los más víctima, me parece. Incluso empecé a pensar si Charles no puede ser él en un desorden de personalidad múltiple. Siempre teniendo en cuenta que Marlene ha dico que muchas de las cosas que vemos son como los personajes recuerdan, no necesariamente como sucedieron en la realidad.
Elle: O es muy obvio que Aria es A, o quieren estrepitosamente que lo pensemos. No solo el raye de las muñecas me lo indicó en este episodio, lo que descubrimos (en realidad nos confirman) al final con el regalo de cumpleaños para Charles con ese moño rojo IGUAL al que Aria tuvo en el pelo.
Angie: Yo me sigo negando mucho a que alguna de las chicas sea A. Lo que me sorprendió de aquí fue ver a Mike.
Julep: Una vez dijeron que todas las chicas iban a tener un final feliz. Eso medio que descarta la posibilidad de que alguna sea -A, no? Y si estamos viviendo un “Gemelos malignos”. Recuerden todas esas escenas donde la madre de Alison le hizo la piscológica para que olvidara el “segundo vestido”
Julep: Dior. En esa captura… ni siquiera parece Ali.
¿No les da risa la desconfianza general a la policía? Digamos, ellas… ok. Adolescentes, temerosas, etc. Pero ¿El padre? “¡Qué voy a decir! ¿¡Qué mi hijo está vivo!?” Y, empezá por eso… y después vemos.
Elle: Sasha se está haciendo adulta gigantona.
Los padres de PLL no tienen ni pies ni cabeza nunca.
Angie: Sasha dijo que tuvo problemas de salud, de ahí sus cambios corporales. Igual también se le nota la edad, aunque sea bastante más pequeña que las demás.
Lo de Papa D no lo entiendo, siempre hablando de la policía y cuando de verdad tiene que hablar con la policía, no lo hace. La lógica allá perdida. Aaaaay que se volvieron las chicas más pensantes que los padres.
Angie: Aquí me encantó y no me gustó un par de cosas. Me encantó cómo se lo contó, con la foto de los hermanos y la madre. No me gustó que lo hiciera… Podrían haber ido ellas solas, no sería la primera vez que lo hicieran.
Elle: Pero ahí me parece que vemos su crecimiento, en darse cuenta que solas no pueden. En ellas es evolución, ¿no?
Ahora, para llevarse años de diferencia, los nenes parecen mellizos.
Julep: Parecen mellizos. Pero me parece que ya jugamos bastante con eso.
Elle: Perdón por ser disco rayado, pero sigo sin bancarme esta relación. Mike, querido mío, ¿no aprendiste nada? Te mintió, te manipuló, te usó! No soy partidaria de que todo se puede en nombre del amor. Nono.
Julep: A mí no me molesta esta relación y creo que posta hay sentimientos acá. Ahora… Mike ¿Cuándo te hiciste hombre?
Angie: Mike creció muy rápido. Yo estoy con Julep, tampoco me molesta la relación, de hecho me gusta… Creo que Mike es un buen apoyo para Mona, y creo que la ayudará a centrarse un poquito… Puede.
Julep: Ay… estos adolescentes que son tres veces más vivos que estos adultos.
Angie: Taaaaal cual. No les sorprendió que Ali llamara a Mona?
Julep: Siiiiiiiii.
Elle: Me tiene podrida Ali siempre smart ass. Porque le va bárbaro haciendo estas cosas, claro #NOT
Elle: ¡Qué bien llevado todo el tema en esta escena! Ahora, ¿eran gomitas con faso o se tomó un pote de LSD? Para flash marijuanero, demasiado exagerado.
En esta lo adoré a Mike, conteniendo a su hermana, un ternuror. Es que él es todo tierno.
Julep: Y acá las cosas tienden a cierta exageración. A mí no me pareció muy bien llevado… Hemos tenido escenas mejores. Ese ataque con bolas de tenis y Spencer desesperada, nada… me dio muchísima risa.
Me encantó el planteo de Aria y me encanta que esta serie se transforme en algo más psicológica. ¿Qué pasa con esto de “tener miedo ABSOLUTAMENTE todo el tiempo”?
Angie: Eran gomitas con marijuana de la amiga de Spencer. A mí me pareció bien llevado hasta cierto punto… Creo que lo exageraron demasiado como para que fuese solo “mary jane”, pero tengo que decir que me encantó ver a Toby como tan drogado.
Lo de Mike con su hermanita… Genial. Y Aria finalmente diciendo que tiene miedo… Mejor.
Julep: Awww… ¡Era un niño feliz! (En algún momento). Me encanta la cantidad de recursos de -A. Debe haber estudiado para hacer escenografías. ¡¡Ahí tienen una pista!! (?)
Angie: Jajaja! Estamos viendo más de A en 5 capítulos que en toda la serie. Pero Mama D lo llamó “Freddy”… debió ser a modo de “te cambio el nombre, digo que eres su primo, y así nadie sospecha nada”? Porque si no no me gusta.
Elle: Si los nenes le decían a papá D que estuvieron con Charlie, sonaba raro…
Ahora, quiero que aten por favor todo lo de Radley: Bethany, la mamá de Toby, ésto. Extraño Radley =(
Angie: Ay, pues esto no lo entendí. ¿Quién conoce a A y le envía semejante regalo? Porque solo se me ocurre Lesli.
Elle: Alguien -Big A???- le dice a Charles que feliz cumple, firmando “Tu amigo/a y aliado/a”.
Ahora que ya vi el 8, tengo una idea más acabada de quién puede haber sido *** RED COAT READ COAT!!!!***
Julep: Claro! Esto se devela en el 8 (que ya está emitido) Cuando lo veas vas a entender todo.

Angie: Pues a ello mismo me pongo a la noche! Y a ver qué me estoy perdiendo… Hasta la próxima charla! =)

Promo 6*08:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s