[Hannibal] 3*07 Digestivo

Julep: Quizá es porque vos me insististe mucho en que este era un episodio de mierda. Quizá porque cometí el pecado seriéfilo de adelantar un chiquitín cuando la conversación se puso pesada… Quizá es porque sigo enferma y bue, todos tenemos defectos. Este episodio no me pareció TAN malo.
¿Me gustó? Meh
¿No me gustó? Meh total.
Tenía mucha curiosidad sobre cómo iban a resolver algunos temas en la historia dado que ya habían utilizado recursos importantísimos (ejemplo, el tema de los chanchos). La verdad que siento un poco de tristeza porque se perdieron momentos importantes y con muchísimo potencial… pero, por otro lado, no me resultó “t-e-r-r-i-b-l-e”.
Elle: Me esperaba más de los chanchos, por lo que vos me habías contado. Más de esta situación de cautivos de Mason. No me llenó, me quedé con muchas dudas y la sensación de que todo se cerró volando volando porque se venía Tooth Fairy y lo de Red Dragon. Fue una limpieza por donde ve la suegra antes de la gran fiesta. 
 Elle: En este punto de la historia, no se me terminaba de aclarar qué pasaba. Hannibal en custodia, te entiendo. Le arrancó la cara. Pero ¿Will? No sé, será que a Mason le ganó la psicopatía, porque no pude encontrar un (UN) motivo par que quisiera removerle la cara y ponérsela. No solo eso, sino con dolor, sufriendo. Además pensaba “nada de compatibilidad sanguínea y bla, puede rechazarla su organismo”. Mepa que hilé demasiado finito =P
El cocinero/médico/whatever the fuck era un personaje con potencial para alguna cosita (no mucha) más.
Julep: Yo te cuento la explicación que encontré: Mason en algún punto está enamorado/atracción fatal con Hannibal. Hannibal tiene eso mismo (excepto por lo de fatal) con Will. Mason quiere verse como Will.
Esa es mi gran teoría.
Elle: Cierra. Por todos lados cierra. 
Julep: Me da mucha risa el tema este de Hannibal colgado. Digamos… lo entiendo pero, después de todo eso debería dolerle todos los músculos del cuerpo. Imposible que saliera caminando así como así.  
Elle: Lo único que puedo decir es GIIIIIII. 
Elle: A ver… no me parece que haya sido “malo” lo de la cerda. Fue shockeante, no me lo esperaba ni a palos y como recurso fue inteligentísimo. No es la primera vez que vemos un humano dentro de un animal en esta serie y la verdad, que no molesta la reiteración. Pero como venía mala onda con todo lo anterior, esto como que no tuvo toda la potencia que yo esperaba. Lo que no entendí es qué pasó con el bebé. Me suena que vos me habías dicho que el bebé vivía, pero acá murió. ¿No?
Julep: Nop. No hay bebé en los libros…
A mí sí me resultó medio cualquiera. Del estilo de cosas que hacen con el único objetivo de generar impacto.
Julep: ¡Qué muerte desperdiciada! Igual me maté de la risa cuando se le cayó la cara.
Elle: Me había olvidado que se moría. Tanto me importó.
Elle: Y acá llegamos, ¡por fin! lo que esperaba con ansias. Ni bien terminé de ver esto pensé en leer el libro. Y ni bien vi el 8 le entré como loco al puré.
Lo que me gustó muchísimo de esta escena final es esa no resignación de Hannibal. Podría haberse ido, podría haber seguido libre y cometiendo cuanta tropelía quisiera. Pero nada de eso valía el dejar de ver a Will. Qué se yo, me pareció archi romántico y en este punto, vislumbré humanidad en Hannibal, cosa que nunca me había pasado. Lo vi vulnerable, lo sentí vulnerable más allá de su discurso. Una gran actuación de Mads, realmente lo amé.
Julep: A mí, justamente, es lo que no me gusta. El personaje de Hannibal tiene ansias de libertad… no es que le da lo mismo estar encerrado o libre. Y es por eso que escapa, que se va… que se esconde en Argentina (tierra de rufianes).
Lo necesitamos encerrado para Red Dragon, pero me hubiese gustado muchísimo que fuera de otra forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s