[The Whispers] 1*07 Whatever It Takes

Julep: Ya voy llegando… de a poco. Ahora estoy solo 1-2 episodios atrasada (Si es que ya emitió el de esta semana). Me está gustando mucho cómo está evolucionando esta serie y las cosas que van pasando. Creo que están manejando muy bien los tiempos y los momentos de tensión, así como apostar que éste ET-enemigo va ganando más y más poder.
Eso sí. La nena cada vez me da más miedo.
Elle: Ayer pensé en Drill, le rogaba que viniera a mi casa porque estaba re podrida de no tener luz. Casi que le prendí una velita (bah, varias, porque no se veía un pomo).
Me gusta que le hayan cambiado el perfil a Milo, que ya no sea el pobrecito sin memoria sino que se haya cargado la causa en los hombros. Si bien no es un graaan actor, debo reconocer que esta transición de perdido a encontrado la reflejó muy bien.
 Elle: Amiga, tanto que bardeamos la piedrita azul, ya la veo y no paro de reir. Vi esto y me tenté sola.
Mepa que esta gente no comprende el poder que tiene ni lo peligrosa que es, porque exponer al POTUS tan campante a EL ENEMIGO (así lo catalogan ellos) es casi suicida.
Dicho esto: soy muy fan de Wes. Mi prefe sin dudas. Todo lo que hizo acá y lo que hizo luego fue
Julep: Este presidente no me dio para nada a presidente. ¿no?
 Julep: Me morí de amor con el colo hablándole, jugando, mostrando… y también me pareció como si hubieran pasado dos millones de años y no unos cuantos meses.
Elle: pensaba lo mismo que vos, pero tampoco sé cómo funciona algo tan terminal como la muerte en un nene. De saber que no lo vas a ver nunca más en tu vida a tenerlo ahí de nuevo, fue mucho amor. Encima el nene es todo cosita masticable.
 Elle: A ver, lo que decíamos ayer con respecto a que no todas las series son para todos y que uno sabe qué pedirle a cada serie. Vi -nos mostraron abiertamente- el muñeco en la limo, yes obvio que algo va a pasar con ese muñeco. En otro tipo de series me hubiera molestado la obviedad y la falta de tacto para construir uno de los momentos de mayor tensión del episodio. Acá no me molestó para nada, al contrario. Ver la tele y al profe loco ese lo completó de manera perfecta. Me fascina cómo incluyen todo el mundo infantil en el complot de Drill.
Julep: ¡Ay! A mí como que me gustó. Cuando la nena salió del auto lo ví, después esta escena y dije “¡Ay! ¡El muñequín! ¡El muñequín!” Como que no todo tiene que ser TAN cerebral.
Elle: ¡A eso voy! Acá como que una se puede liberar un poco la crítica que a veces ya sale sola, esa maldaT.
 Julep: ¿Ella tenía que atenderle el teléfono con esa pierna al aire? ¿Poniéndose crema?
No sé. Me maté de la risa.
Elle: Me quedé mirando una verruga que tiene.
Creo que el sentido también era mostrarnos que estaba sola, que el marido prefirió dormir abajo. Una pena.
Julep: ¿A las chicas que duermen solas se las muestra en bombacha? Igual lo vimos a él en el sillón mirando su tablet. Investigando.
 Elle: No sé, pero lo veo cómo se maneja con ella y cómo se banca su elección de mantenerse con el marido y me da penita. Lamento ser reiterativa, pero qué bien está Barry Sloane, tiene ojos muy expresivos y no recita el texto como en Revenge, le pone algo extra, no sé cómo explicarlo.
Julep: A mí me encanta que ciertas series tengan como “lugares de encuentro”. Ahora esa cosa de maderas parece el lugar perfecto para reunirse. 
 Julep: Amé cuando dijo “¿Crees que sos el primer militar me viene a decirme que son malos? Estar re-viendo The X Files me hace conectar todo con todo. #amor #TheXFiles201Days #aBuante.
Elle: Todas estas series le deben MUCHO a X-Files. ¡Porque es grande, enorme y genial y la amamos!
 Elle: Para nivel de seguridad TOP CASA BLANCA, esto fue bolaceríiiiisimo, pero amé mal. Wes sos el puto amo, entendiste todo. Como que él y Sean son los únicos que captan la verdadera verdad de la milanesa espacial.
Julep: ¡¡Todo un escondite!! 
 Julep: Este debe ser primo lejano del chico de W-Pines… sobreviven muy bien a las explosiones.
Elle: Son gente de amianto (?). Me recordaste que tengo que ver la finales de WP, me rehúso =(
 Elle: Lo odié. Primero me dio como “Bueno, al menos hizo lo correcto, por los motivos equivocados”, pero no. Eso no se hace. Un nene. UN NENE. Que recién recupera el oído y a su papá presuntamente muerto. Maderfaker.
Julep: ¡Ay para mí fue Drill! ¡Todo un engaña-pichanga! 
 Julep: M-I-E-D-O.
Elle: Esta nena no para de ser creepy, bien podría ser la nueva protagonista de Poltergeist.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s