[Hannibal] 3*06 Dolce

 Julep: Tengo que admitir que me costó muchísimo ponerme con Hannibal (como sabes, todavía tengo pendientes los últimos dos). Con la serie cancelada, con una temporada que no me está enganchando demasiado y que siento que está abusando de los momentos conceptuales, además de que vos me habías dicho que no te había gustado (No recuerdo si este o el *07). En definitiva: todo un escenario bastante complicado para seguir una serie.
Así que el domingo a la noche me dije a mí misma “Ok. A mirarlo” y me puse a mirarlo. La verdad es que me entretuvo excepto por algunas charlas que me resultaron inútiles y eternas. ETERNAS. La conversación es un recurso tan magnífico cuando se usa bien y tan atroz cuando se usa mal.
En fin.
LOKSÏ, una maravilla a nivel visual.
Elle: Creo que fue el 7 el que no me cerró sino hasta el final -lo de las sogas y el sadomaso y la “madre sustituta”, WTF!!!-, pero te digo que quedé tan, TAN maravillada con el 8 que medio ya se me pasó el enojo que tenía.
Lo que me molestó un montón es un comentario de TW que decía que los que nos quejamos del exceso de rimbombancia de Hannibal es porque no somos lo suficientemente inteligentes como para apreciarlo. KE?! Era alguien famoso yanki, no me acuerdo quién. Pero mente corta, extremadamente corta.
Julep: Ese es un debate eterno. Yo me conformo con promover una actitud diferente… Intentar no caer en el “Si no te gusta es que sos un tarado”. Qué se yo.
No todas las series de televisión son para todo el mundo.

 Elle: Voy a iniciar una juntada de firmas para que la cara de Will deje de estar abollada. #BASAT.
Julep: Igual ahora está como de traje. Más formal y armado. Cuando le ví la cara dije “¿Y esto?” Después me acordé que se había caído del tren.
 Julep: No me esperaba, para nada, que fuese ella quien decidiera dejarlo. Me parece que desperdiciaron a esta increíble actriz… Creo que podrían haber construido una relación hipnótica, de lavado de cerebro, de dependencia, de falso amor u obsesión.
Acá tenemos un fragmento de Clarice (a quien cortaron y repartieron en varios personajes) y, a mí parecer, un personaje desperdiciado.
Elle: Sabiendo que esto se muere, dio pena verla partir. 
 Elle: ¿No te parece que este Mason es sobreactuadísimo? El personaje es fascinante, pero le sacaron la faceta encantadora que le daba Michael Pitt. Ahora, la segunda captura, maravilla total.
Julep: Le sacaron la faceta enferma que Mason tiene. En los libros, en las películas… 
 Julep: No sé si vale la pena que te lo cuente, pero lo voy a hacer igual… en los libros, Hannibal droga constantemente a Clarice como proceso de su lavado de cerebro. Entonces, lentamente, entre truquillos y droguillas, va lavándole la cabeza para construir una nueva personalidad.
Entonces, esto… como que ella haciéndose a sí misma. Pierde un poco de sentido ¿no?
Elle: No terminé de entender ese por qué autodrogarse. Lo entendí como una medida forense, del tipo “estado de insanía, es inimputable”.
Buenísimo lo que me contás, porque en la peli Hannibal no recuerdo si lo vemos o yo lo supuse.
Qué hermosura toda esa cosa que la rodea a ella de dorados y ocres, con su pelo rubio y su vestuario en negro. Una composición de paleta increíble.
 Elle: El pelo de Margo
Como que quiero que le vaya bien a esta piba.
Julep: Sí. Pero lo que hicieron con su personaje y su historia. Vergüenza. 
 Julep: Amé. Creo que esta fue una de las partes favoritas del episodio. Me encantó cómo todo, casi como un reloj, terminó funcionando como un mecanismo perfecto y con gran timming.
Ahora.
Qué linda la ilusión de que éste Will estuviera muerto.
Elle: Muy bien creado el suspenso y en este caso sí funcionó eso de desorientar y no saber qué era realidad y qué cosa era onirismo. 
 Elle: No entiendo esto. No me suma a la trama, keseyó.
Julep: Esto es así: Marlo tiene una pareja, estable a quién ama y con quiere tener hijitos. Ella y su mujer, quieren quedar embarazadas con el semen de Mason para que la familia tenga descendencia (Recordemos que Mason también era gay. Y se había enamorado de Hannibal) y por el semen prometido que ella cuida del hermano. La realidad es que todo termina como ya sabemos, ella lo consigue a la fuerza… y suponemos que la historia sigue feliz de allí en más.
 Julep: Amé. Sencillamente… Me importaba una miércoles de qué estaba hablando.
Elle: Re apertura de True Detective!!! Amé. Mal. Mucho.
 Elle: Qué loco que alguien te salve la vida solo para poder, tal vez, matarte dentro de un rato.
Pensé que Jack no la contaba, de veras. Pero recordé que se venía Red Dragon y que él era el encargado de convencer a Will y me calmé. Creo que Jack es mi preferido, bah, siempre lo es, en cada una de sus múltiples encarnaciones.
Julep: Pobre Jack. No termina con las peleas.
 Julep: Segunda ilusión. No me vas a decir que no pensaste ¡Dale! ¡Comete el cerebro!
Casi-casi. Pero no.
Elle: Quería que Will muriera, y sí! Quería ver su cerebro frito y verlo autocomerse.
 Elle: Y ahora se viene uno de los delirios más grandes de esta serie. ¿Podemos pasar directamente al 8, porfi? Tengo un caso de amor por Richard Armitage muy severo.
Julep: Podemos, pero no debemos… Tengo mucha curiosidad qué va a suceder acá. Básicamente, porque la historia del libro… ya la contaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s