[The Whispers] 1*06: The Archer

Julep: No puedo dejar de ver esa cosa ET como una caca de perro brillante. Y, con esto… todo lo que eso implica, ¿no? Digamos, cuando lo toca… cuando lo admiran, cuando brilla… Es como si lo hicieran a una caca de perro que algún maleducado dejó en la calle.
Superado esto… El colo me está metiendo un poco de miedo. Con la nena son la versión carne y hueso de CHucky y la Novia de Chucky. NoMeDIGASqueNO.
Elle: Cuando se le apareció así de la nada a la madre, todo creepy… MIEDO.
Esa cosa azul de luz me recuerda a mi breve paso por la facultad de Bellas Artes, teníamos que “reinterpretar” una obra y hacerla “nuestra”. A mí me tocó ESTA y es azul y con luz y bueh…
Elle: Lo único que podía pensar al ver esto fue “Un día hace corto una de esas lucecitas y la pieza se prende fuego y no queda ni Drill ni nenita ni un carajo”. Terror me da ver tanta electricidad.
Como que a veces no sé si Minx tiene todos los patos en fila o alguno se desalineó.
Julep: Me da algo raro que esta sea como LA más comprometida, ¿no? Pareciera que es la que ciegamente cree en él. O, al menos, como la conexión más fuerte. No?
Elle: Absolutamente. Es la vocera oficial.
Julep: *Admiremos la caca de perro brillante* *Mirá cómo brisha**
Elle: Los ojos de la señora dan impresión.
Elle: Sigo admirada de la capacidad para compartimentalizar que tienen estas mujeres. “Sí, me comí a tu marido pero nuestros hijos lalala” y la otra lo mismo. Aunque entiendo por qué no quiso exponerla a la situación, no me pareció un revanchismo.
Julep: Yo admiro a la mujer, porque en definitiva es a quien cagaron y quien debería sentirse herida… Y me pareció que su actitud es siempre la de cuidar a su hija. Creo que hizo lo que pensó mejor y, con el juego del baño, entendió lo grave de la situación.
Digamos, no es que uno va topándose con ETs así como así.
Julep: Qué miedo toda esta situación. La oscuridad, la bola de energía alrededor de los nenes… Yo pensé que iba a matar a alguno.
Elle: No sé si matar, pero herirla a ella. Qué quilombo si mataran a un nenito en una serie, ¿eh? Bah, un nenito que no sea un Stark.
Elle: Me da la impresión de que si este tipo se pone en trance o lo que sea que le da cuando se activa Drill, hace mierda esa puerta.
Julep: No sé si es que gana super-poderes.
Julep: T-E-R-R-O-R
Elle: La mente fría de la madre me muero muerta no sé cómo hizo AAAAHHHH!!!
Elle: Medio que ya el recursito de cerrar con Monesvol me está cansando. Ok, entendimos que es CENTRAL en todo esto, pero siempre lo mismo. Basta. Espero que en los dos episodios que tengo para ver se modifique un poco esto porque aburriiii-do!
Julep: *Toca la caca de perro brishante*

Me encantó el cambio de actitud de “Me acuerdo de todo. (cara de enojo) De-todo”. A mi no me resultó aburrido, sigo pensando que él está más para prevenir que para colaborar. Pero me parece que tuvo buen timming el tema de “no recuerdo” a “recuerdo”.

Promo 1×07:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s