[Pretty Little Liars] 6*06: No Stone Unturned

Angie: Bueno, bueno… Aunque comparado con el resto de temporada fue un capítulo un poco flojito, tampoco estuvo de lo peor. Me gustó bastante que nos contestaran un par de cosas… Todo se va encarando ya al mid-season finale.
En cuanto al Sr. DiLaurentis… Se ha asustado MUCHO. Está clarísimo. Pobre Em, que solo pasaba por allí y se lo tragó xD
Elle: Lo de Mr. D. me trae cada vez más que pensar. A veces pienso que el tipo sabe muchas cosas que esconde, pero esta vez… estaba realmente perdido/asustado. Lo de encarar así a Emily, cualquier cosa.
Coincido con vos, Angie, de lo más flojo de la season, pero no por eso menos interesante.
Elle: No termino de entender a Aria ni su relación para con este chico. Aunque él es bastante insistente y medio que ya molesta su actitud de omnipresente. Una de dos: o está hasta la manija con ella de amogggg o es un A-minion.
¿Sara sabe que Em gusta de chicas o no tiene idea? No me suena que se lo hayan dicho alguna vez. Si aún sin saberlo está coladita por ella, me gusta!
Angie: Mira como tendemos a malpensar de los personajes nuevos. Pero sí, cuando aparecen por todas partes sin más… No hay otra que desconfiar.
Lo de Sara, ni idea… Puede que A/Charles haya dejado alguna pista o algo durante esos dos años de más que estuvo en el refugio subterráneo. Si ella “era Ali”, me cuadraba que supiera algo.
Elle: Hanna y todo lo que la hace única en una sola escena. La amé fuerte
Angie: Sin duda la escena del capítulo, si no contamos ese final. Fue demasiado genia… Y eso que es la tonti del grupo. Estuvo de 10.
Elle: Si yo viera una muñeca que me representa CON UN CUCHILLO CLAVADO EN EL OJO, salgo corriendo a buscar a mi mamá, y después hago un pozo y me voy a vivir en él. Digo nomás.
Angie: Ay, sí. Horror. Y más ahí donde ya había estado antes y volvía para buscar pruebas. Pero son de esos detallitos que me encantan 😀
Angie: Me pareció a mí o hubo como química entre la tal Nicole y Emily pero también entre la tal Nicole y Ezra? Mmmm…
Elle: Yo recordaba, tal vez de manera errada, que Nicole era lesbiana. Pero hubo un flirteo con Ezra. La verdad es que me perdí.
La remera de Ezra me nubló toda posibilidad de juicio serio. Puntitos blancos tiene, pun-ti-tos!!!!
Angie: Quizás pueda ser en los libros… Yo no lo recuerdo, tampoco si aparece. Igual dio buena onda con Em, pero sin duda hacia el final también dio buena onda con Ezra. We’ll see.
Elle: ¿No te pareció como forzada y desapasionada esta escena? Medio que no me la creí y casi hasta la odié un poco. Ponele onda a la reconciliación, carajo!!!!
Angie: Coincido! También me pareció un poco forzada, pero creo que venía siendo el puntito que le faltaba a Hanna para no cerrarse tanto con Caleb. A ver si vemos un vestigio de lo que era antes la relación!
Elle: Me morí de risa con lo del mapache, me dio mucha ternura! Sobre todo que sean tan miedosas con una boludez así, después de haber tenido no sé, a alguien torturándolas o apuntando con un arma.
Mona ya parece Droopy, está en todos lados y cuando menos te la esperás.
Angie: Lo del mapache me encantó. Y lo de Spencer moviéndole la cabeza a Hanna fue de lo más, también. Mucha razón con eso de que les dé miedo un mapache después de tooooodo por lo que pasaron.
Mona… aparece en los momentos medio clave, ¿viste? Después de salir del refugio ese… apareció cuando se meten en Radley y también cuando se meten en el laboratorio de Lesli. Y no se dan cuenta que las 5 (o 6, si contamos a Ali) harían MUCHO juntas.
Angie: Foto de la izquierda: NOOOOOOOOOO. Me niego!!
Foto de la derecha: OMG QUE YA NO LO PUEDEN NEGAR!
Y… esas cosas. 😛 Lo que dije antes… El padre de Ali (y de Charles?) se ha asustado mucho… Y me gusta. Necesita una dosis de realidad YA. Esta serie necesitaba ya de enseñar las cosas, no sólo mencionarlas o decirlas… Demostrarlas. Y esta temporada lo vienen haciendo genial.

Elle: Toootalmente! A los bifes en todos los sentidos, no solo Em y Sara jajajajaaj. A por respuestas, ya era hora!!

Promo 6×07 (se vienen las madres, PORFIN!):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s