Pretty Little Liars: 6*05 She’s No Angel

Elle: Grité. Mucho. Como nena chiquita. ¡Qué comienzo! No podía despegar mis ojos de la pantalla. Toda esa escena creepy con la Samara Morgan bailarina fue muy oscura y muy muy genial. No entendía para dónde iba a salir todo esto y la verdad? Amé la manera en que lo resolvieron.
No nos queda mucho de la trama de Charles, si no saco mal las cuentas, 3 episodios. Muero de ganas por ver cómo sigue esto.
Julep: A mí esta secuencia me resultó muy pero muy extraña. No habíamos visto nada relacionado con esta estética… con esta forma de contar algo… con nada de nada.
Por un lado me gustó, por otro me quedó medio fuera de lugar.
Qué se yo… PLL con esta temporada está demostrando que es una muy buena serie. Lo que no sé es cómo van a cerrarla sin generarnos una sensación de W-T-F.
Angie: Tienen razón las dos. Por un lado fue una escena genial. De esas que estás viendo y estás diciendo “WTF? Esto qué es?” pero a la vez no puedes dejar de mirar.
Creo que PLL siempre fue una buena serie… Pero sin duda se están superando con esta temporada. Nos quedan 5 capis sobre Charles, Elle! Hasta el capi 10 que se llamará ***Game over, Charles*** 😀
Julep: Me recontra gustó cómo terminó todo con esta coloradita. No me esperaba ese giro ni loca.
Angie: Ni looooca. Está claro que a poca gente le gustó cuando salió aquella vez para el juicio… Pero el giro que tomó creo que fue bastante inesperado.
Eso sí, siempre es un placer ver a Mona
Elle: Mona con Hanna, podemos ser más felices!?!?!?! Lo que me pregunto es dónde está Mike. Si mal no recuerdo, lo mandaron a un retiro de lacrosse… antes de los secuestros. Entiendo que l chico se haya ido a Teen Wolf, de ahí a no traerlo para esta mega-ocasión, me parece demasiado cuelgue. Aún para una serie que siempre nos da desapariciones sentido.
Chicas, prefiero mil veces que la A minion sea Sara a que sea Lesli. De Sara tenemos antecedentes, Lesli fue una gila que plantaron ese día y de repente va a ser tan grosa?
Angie: Spencer y las galletitas… aunque me gustó cómo lo resolvieron. Qué lindo fue ver de nuevo a Dean ❤
Este tal Clark me gusta… Aunque aprendí a desconfiar de todo el mundo, aquí en PLL. Pero no me desagrada… Aria me estaba cansando un poco con todo eso de cerrarse totalmente y no querer ni hablar del dollhouse… pero se va abriendo. De momento… Más Clark, please!
Elle: Ayer leía en TW algo referido a esto mismo que decís, Angie, de la aparición de nuevos personajes tan cerquita del time jump. ¿Seguiremos viendo a Clark o será un Jake más?
Creo que la escena de las galletitas locas es de lo mejor que nos dio PLL so far a nivel humor. Las caras de Spencer son para alquilar balcones!!!
Julep: PLL tiene esta gran tendencia de nuevos personajes. A veces duran un suspiro, a veces se ponen una capuchita…
Elle: Me sobró todo esto. Salvo que Sara sea algo de lo que teorizamos, no le veo sentido. Me está aburriendo esta piba. Y mal que me pese, me aburrió Caleb.
Julep: Zara tiene el pelo blanco. No puedo pensar en nada más.
Angie: Igual. Espero que algo tenga que ver, si no me enfadaré mucho… como lo de la madre de Toby. Hablando de eso… ¿Volveremos a saber de ella?
Elle: Zzzzzzzzara.
Julep: AMÉ la remera de Aria en este episodio. Y toda la secuencia de la muñeca… POR DIOS QUÉ GRITOS PEGUÉ.
Angie: La escena de la muñeca fue de lo mejor del capi. No tengo ninguna duda.
Elle: Siempre que salen muñecas, terminamos asustadas.
AtiendanméN a la gente que se hace tatuajes a las apuradas. No los entenderé nunca.
Angie: Pero, pero… A tiene pecho! Pero entonces por qué a Mona no se la veía así? A ha avanzado y ahora va con ropa más apretadita? Yo voto porque será otra “minion” de Big A.
Elle: Porque Mona es chata =P
Seguro que es una minion, y sería genial que sea Leslie o peor… Sara.
Julep: Igual ese “pecho” me da un poco de risa. Ni que te pongas un canguro y se note.
Angie: Es que ese tipo de ropa no da para que se note. Aquí nos quieren timar.
Elle: Lorenzo, Lorenzo… si te zarpás me parece que vas en cana… En esta lo banco al turbio del papá de Ali, no me gusta un carajo el poli nuevo. Lo otro que no comprendo es cómo le siguen dando pelota y buena onda a gente que aparece out of fucking nowhere si saben que así las cagaron como de arriba de un pino unas 385 veces. Salieron más pillas del bunker, pero no del todo.
Julep: Ali merece amar y ser amada (?)
Angie: Pues a mí Lorenzo me gusta. Creo que se abalanzaron los dos muy rápido (y quién no lo hizo alguna vez en esta serie? XD) pero él no me disgusta. Veremos 😛
Julep: Perdón. Pero esto más que frikie me da risa. Jajaja… El peinecito.
Angie: Y esto fue lo más WTF. Ay, creo que A cada vez está más loco/a.
Elle: Parece el peine de los piojos.

Angie: Y volvemos a partir del 14 de julio!

Promo 6×06 “No Stone Unturned” (A se pone más creepy):

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s