Pretty Little Liars: 6*04 Don’t Look Now

Julep: Ya se que lo vengo diciendo demasiado pero ¡me encanta cómo venimos con esta sexta temporada! ¡qué nivel! ¡qué tensión! Me encanta. Realmente las chicas, después de la experiencia traumática, han dado un giro… y hasta han madurado. Las cosas que planificaron y fueron pensando… no son tan criticables como antes. No me generó ese ¿¡Cómo MIERCOLES se meten ahí?
Angie: ¡Qué genial es todo! Me está encantando mucho, mucho la temporada. Y totalmente cierto… El cambio de las chicas tras la experiencia es muy grande. Además parece que piensan mejor las cosas y las hacen con más cuidado y todo. Ay, cómo se está poniendo la serie 😀
Elle: Como que de repente entendieron lo que era la adultez, the hard way. Ya cuando pasamos a este -A (post Ezra), las cosas se tornaron mucho más oscuras, involucraron a sus familias… Como que la vuelta de Ali también potenció ese cambio en ellas, me parece. ¿No?
Angie: Entiendo a las dos, a Aria y a Hanna… Vale que deban tener cuidado y que quieran protegerlas, pero en exceso no, por favor. eso sí, me encantó lo detallista que es Caleb con el cambio de guardia.
Elle: Medio que Caleb se pasó de protector. Que no caiga en la paranoia porque no me gusta.
¡No estaba muerto el padre de Aria! Para ser lo que te preocupa tu hija, aparecés bien poco.
Julep: A mí me encanta porque los padres de Aria se turnan para aparecer.
Elle: Chicas… ¡Me molesta mucho lo de Spencer drogui de nuevo! Lo dijimos la semana pasada pero por favor! ¡Esto no para de escalar! ¿Tan difícil sería para ella ir y decir “no puedo dormir, payaso me come” a algún adulto responsable? No, tiene que ir y revolver la basura de Aria para encontrar pastillas o acudir a los brownies locos de la jipi de turno del pueblo.
Creo que, si bien Charles sabe que a todas las podía apretar desde un lugar, Spencer tiene como más elementos a los cuales acudir, con su inestable mentecita. La culpa en su caso por lo de pegarle en la cabeza a “Ali” y matarla… es el punto de presión ideal.
Julep: Yo estoy bastante sorprendida porque si bien está medio desesperadita… no está alocada. Digamos, que revisara la basura es la primera reacción EXTREMA que le vemos hacer… Igual me parece que entra dentro de la lógica de las mugrosas, porque ninguna quiere hablar de lo que le pasó ahí.
Angie: Sí, creo que tienes razón, Julep… La hemos visto otras veces mucho peor con eso de las drogas. Y también Elle, creo que Charles podría destrozar a Spencer en un segundo y sin pensárselo… Tiene MUCHAS cosas contra ella.
Debo decir también que me quedé un poco con cara de loca cuando he visto eso de la sangre en la habitación de Spencer… Quiero ver más de eso.
Julep: El padre de Ali tiene una cara de turbio. Tan turbio.
Angie: Total. Pero si nos lo creemos  (que yo no lo hago del todo) se supone que no tiene mucho que ver con Charles además del “a Radley!” cuando era pequeño.
Elle: Otro hermanito de Spencer, seguro! Ahora… no puedo creer que si Charles era, en efecto, su hijo, el nivel de desapego. Horrible padre. HORRIBLE.
Justo Aria tenía que encontrar el archivo.
Angie: Qué grande la madre… Aunque tengo que decir que hay muchas cosas que no me cuadran a estas alturas. Algún día haré un post en algún blog o algo con todo lo que recuerdo que queda por resolver. Síp.
Elle: Amé este flashback, porque nos situó mucho para con esta casa, que aparece mucho pero en general no nos decían nada sobre ella.
¡La Mrs. D. tenía más secretos que la hija!
Julep: Y se la pasaba arreglando plantas.
Elle: Cuando me parece que el recurso de encerrar a una y hacerla paranoiquear ya está muy gastado… aparecen estas cosas como los recuerdos de la casa y termino flasheando el horror de las pobres pibas.
Ahora, la foto de la muñeca es LO creepy.
Julep: Me gusta haber entendido ese corte de pelo (?)
Angie: Jajajaja sí, corte de pelo entendido! Y también la mechoncito rosa que llevaba al principio de la temporada.
La foto de la muñeca… ugh. Pero me gustó el chico que la saca de la habitación esa.
Julep: Me dió mucha risa Hanna en esa cosa de “Agarro la pala y levanto a un muerto”.
Angie: Es que Hanna se ha dado cuenta ya de que las cosas hay que verlas por uno mismo, que si nos las creemos y ya… Mal.
Elle: Igual, yo metería pala a ver qué encuentro… Un cadáver, ponele. ¿De alguien de qué edad?
Angie: Dos cosas. La primera es que todavía no entiendo demasiado el papel de Sara en todo esto… Y tampoco qué está pasando entre ella y Em. Fui la única que pensó que pasaría algo ahí? Porque lo pusieron medio obvio… Y NO quiero.
Y la segunda… ¿Cómo diablos las localiza? ¿Por el teléfono? ¿No se han cambiado ya el que tenían? Ya tardan… Y si no es por el teléfono, ¿cómo?
Elle: Sara me aburre. Me aburre que pinten esto de romance con Em, yo tampoco quiero Angie.
Ahora anda todo el mundo teorizando sobre Caleb y cómo puede ser potencialmente Charles. Si bien no dan las edades, el tipo cayó como paracaidista de la nada, con conocimientos cibernéticos… rastreó a Hanna… pero no puede ser TAN fácil ni TAN obvio.

Julep: Seguramente pase algo… pero, también creo que tiene algo que ver con Charles. Si no, no sé para dónde va a ir todo esto.

Promo de un loquísimo y, en apariencia genial, 6×05:

 A+J+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s