Pretty Little Liars: 6*03 Songs of Experience

Julep: PLL está con todo y me encanta. Me encanta que haya vuelto TAN arriba, con tantas vueltas nuevas y con la historia re-iniciada… PLL está mostrándonos lo que más sabe hacer: JUGAR CON NUESTRAS MENTECILLAS.
Angie: Tooootalmente. Vamos mejorando. PLL se merecía ya tener una temporada buena, buena. Y espero no estar gafándolo al decir esto, que solo llevamos 3 capis.
Elle: No sabía qué iba a pasar y ME ENCANTA no tener idea de para dónde van a ir los tiros! Me tomó totalmente por sorpresa la vuelta de la psicóloga, me parece acertadísima para este momento de la historia y ojalá tengo alguito más que ver que hacer de gatillo para las consecuencias post-cautiverio. Que van a ser geniales.
Angie: A estas alturas de capítulo me pareció super-acertado esta llamada de Ezra a no recuerdo dónde… Era obvio que no les iban a decir nada tan fácilmente, pero que confirmaran una cosa sobre Andrew ya venía siendo lo que tocaba. Piénsenlo, si Andrew es adoptado es muy posible que pueda ser el perdido DiLaurentis.
Todavía no sé qué creer sobre este inicio de relación entre Ali y Lorenzo… Tengo que seguir viendo como se desarrolla todo.
Elle: Lo de Ezra funcionó a nivel estratégico, pero que sea él, un adulto, enganchado en toda esta melange… me sigue sobrando. Entiendo que no pueda hacerlo Toby porque poli, pero vamos…
Lorenzo, lindo, escuchame: paró un toque la pelota CON SANDALIAS y ya le decís que tiene buena pegada? No nene, no. Como línea de levante es malísima.
Julep: “Vos siempre venís a esta iglesia?” *perver face*
Elle: Lo de Toby y su desconfianza me sigue pareciendo acertadísimo. No me digan que no pensaron “tiene razón” cuando le dijo a Spencer que le asegurara que ella confiaba en Alison. C’mon, yo a esa piba no le creo ni el apellido.
Párrafo aparte para Jason. Creo que va a ser la llave para muchas cosas más, después de esta revelación de “Charlie mi amigo imaginario que se tuvo que ir”. De hecho… me encantaría que él sea Charles, en un mambo de desdoblamiento mental por el hermanito perdido.
Qué linda la ropa que tenía puesta. Todo bello él
Julep: Yo creo que Alison todavía no es de fiar, pero el rol de Toby es agotador. Por un minuto hasta pensé que lo del amigo es todo verso para averiguar cosas.
Angie: Pues discerniré! Yo creo que Ali no es de fiar pero creo que a estas alturas no puede perder nada más. He llegado a un momento en que solo le queda subir… Y por mi parte ya va subiendo. Eso sí, sigo echando de menos a Mona T_T
Julep: Estas amenazas me resultan tan adolescentes. No sé… como que me dio risa. “Si hablás le cuento a tu mamá”.
Angie: Lo fue total. Pero claro, a estas alturas como para no creerse que puedan ser ciertas después de todo lo que ya ha hecho A.
Elle: A… que ya no es A. Ya no firma con su característica letra. O será otra persona distinta?
Sarah está en el ajo, no me jodan. Y si fue la persona rubia que secuestró a Mona? Si no era alguien con peluca? EH!?!?!?!
Angie: Qué lista Aria mirando en el tarro de los botones 😛 Lo mejor es que ahora Ali tiene pruebas… Y es cosa de que se lo crea, sí o sí. Y menos mal que lo hace xD
Elle: Aria, Aria, Aria… siempre encontrando cosas vitales.
Lo de la muñeca, WTF?!?!?!?!
Julep: Qué lindo le queda el pelo corto (?)
Elle: ¿No lo ven como más grande a Andrew, más alto y ancho? Si la idea era que se viera así para que pareciera más amenazante, salió perfecto.
Lo que no entiendo es por qué ahora el pueblo no quiere saber más nada con ellas. Posta, no sé cómo le anda la cabeza a la gente de ese lugar.
Sarah = ESTO
Julep: Para mí viene inflado desde hace bastante. Lo que dijo Andrew me convenció, excepto obvio por esos “cuadernos que muestran su obsesión con las chicas”
Angie: Ay, sí, me recordó total a Miley.
Y sí, lo de que viene inflado es ya desde hace un tiempo. Igual salía de vez en cuando en The Fosters y también enorme.
A mí lo del “manifiesto” de Andrew me da mala espina… No sé si creerme del todo que sea suyo. si supiésemos que es su letra de verdad… Pero no es la primera vez que A tiende trampas a alguien.
Julep: Aww… Hugo mirando desde la ventana.
Angie: Hugo? Jajaja. Odié mucho que no se escuchara lo que decía el padre pero sí el “what?” de Alison. Era medio obvio que lo pondrían así pero aun así lo odié xD Entonces, piensan que Charlie era un hermanito de Jason y Ali o…? 😛
Julep: Hugo es el hermano maligno de Bart que lo esconden en el ático 😛
Elle: Intenté leerle los labios y para mí dice “is your brother”. Aunque por ahí son las ganas de que lo diga!

RATAPALOMA!!

Promo 6×04:


Angie+Julep+Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s