Game of Thrones: 5*10 Mother’s Mercy

Elle: Ya pasó una semana desde la emisión de este episodio. Todavía sigue el run run, los llantos y las amenazas de dejar todo al caraHo. Pero qué querés que te diga, adoré esta finale y, salvo por Dorne, me parece que la manera en que encararon todas las historias fue acertada. Hubo casi nada de  episodios de relleno porque todo terminó teniendo relevancia. En mi visión personal, esta 5ta tuvo poco que envidiarle a la 1ra.
Dudo que Brienne haya matado a Stannis. Dudo mucho.
Julep: Yo creo que fue una temporada mucho mejor que las últimas tres. Creo que eso se debe a que dejaron de intentar contar la historia “como está en el libro”.
Este episodio no me voló, particularmente, la cabeza. Sí me pareció un buen episodio donde pasaron muchas cosas.
El tema de Jon creo que, por estar leyendo y charlando teorías hace tanto, no me generó nada. Si bien cuando lleguemos voy a contarte mi opinión de la escena, solo voy a decir que yo espero que se mantenga muerto.
Julep: Me gustan los cambios que se hicieron alrededor de Sansa en comparación con el libro. Creo que fueron muy acertado aunque… me quedé muy interesada en este artículo.
Elle: Lo que me gusta es que no vamos a ver más a esta ratita escuálida malparida.
Amé fuerte que Theon haya entrado en razones y bancara a Sansa. Dicho esto, banco a Sansa, pobre mina. Si analizamos, es la que peor la pasó de los Stark.
Elle: No te explico LA EMOCIÓN que me agarró cuando me di cuenta que a la pibita más alta no le dolían los ramazos… a Arya la entrenaron para soportar el dolor… y la cara de esa niña me sonaba familiar… VENGANZA MADERFAKER!!!
Todo lo que le añadieron y cambiaron a esta trama me parece alucinante. Desde que el guía tenga el rostro de Jaqen hasta la relación de Arya con la Niña.
Me faltaba la ceguera nomás, pero no la añoraba. Aunque una vez que la vi suceder me sentí como pipona.
Julep: No me expliques porque estoy segura que yo sentí la misma emoción. Dios, esta historia de Arya es tan interesante… tan emocionante.
Julep: Y… le duró poco. Muchas teorías dicen que sobrevive, para mi… no hay necesidad.
Elle: No hace falta que siga viva. Lo único que podía pensar es “2 de 3, Cersei BIATCH!”.
Sí me dio pena por él. Mucha =(
Elle: Me gusta ese proto-concejo que se armó sobre la marcha ante la falta de la reina. Cada uno tiene un rol bien diferenciado y se nota que tiran todos para el mismo lado. O si no lo hacen, está bien emparejado el compromiso para con algo que los supera en tamaño y en importancia.
Amé ver débil a Dany, y no sé si me hubiera aventurado a mostrar semejante khalassar en este momento. Por ahí lo hubiera sugerido, no hubiera sido tan explícita en cuanto a los números.
Pensar que este ejército era el que Viserys ansiaba para recuperar el trono en Westeros… por éstos jinetes es que casó a su hermana con Khal Drogo…
Julep: A mí me pareció re exagerado.
Julep: Que… fuerte. Y la verdad es que fue bastante parecido a como me lo imaginaba.
Elle: No sé si alguna otra escena de GoT-serie fue TAN IGUAL a lo que tenía en mi mente desde que leí GoT-libro.
Desazón al enterarme que el cuerpo desnudo es de la doble de Lena, no de ella.
Elle: WOOOOOW!!!! Con tanto cambio de cosas me había no olvidado, pero no tenía omnipresente esto.
Cuando vi el cartel que decía “TRAIDOR” me di cuenta que sí, que iba a pasar lo de Jon. Y amé, qué querés que te diga. Desde el momento casi cero sabemos que acá se puede morir cualquiera, y que Jon no tiene por qué ser la excepción. De todos modos, yo le pongo fichas a que su linaje va a jugar. Su linaje imaginario y ansiado, porque saber, no sabemos.
Ponele que sí, que llegó la Melissandre, pero no me apoltronaría a esperar que ella haga algo. Creo que la rosca va a venir por el lado de la Hermandad sin Estandartes.
Y sí, sigo esperando una sorpresa ***que aparezca la Hermandad junto a Lady Stonheart y por ahí venga la resurrección de Jon***
Julep: La verdad que esta escena me pareció LO pobre. Siempre que tuvimos muertes de personajes importantes, habia una escena a la altura… Ésta… Horrible.
Yo espero que Jon se quede muerto. La verdad es que su personaje (acá y allá) es el que menos me interesa y no me parecería mal que se mantenga en la muerte.
Eso sí… me hubiese encantado que su muerte, en la serie, tuviese algo más de magia. Bue… MUCHÍSIMA más.


A esperar un año y seguir teorizando!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s