Game of Thrones: 5*09 The Dance of Dragons

Elle: Ay ay ay… qué previsible fue esto pero qué bueno que estuvo! Quedé re-loca con el episodio, aunque no sé si supera lo del anterior a nivel adrenalina. Y ya no me importa que sean 40 minutos de charlitas y 15 de acción, e’ así, qué le vamos a hacer. Es la forma en la que los creadores de la serie eligen contar, o me adapto y analizo desde lo que en definitiva es, o me quejo en el vacío.
Estuve medio intolerante para con los quejicas a principios de semana, después se me pasó. Como si alguien los obligara a mirar, a leer, a hacer algo referido a una serie.
Julep: Yo estoy con un sentimiento encontrado. La verdad es que no me pareció tan genial aunque entiendo que pasaron cosas importantes.
Digamos, me interesó mucho más el tema de Arya y la impresión que me generó este pervertido que toda la cuestión del sacrificio humano y el de los dragones.
Estuve leyendo algunos comentarios sobre los books-fans y la verdad es que solo quiero decir una cosa: “Aprendamos a disfrutar un libro… e independientemente una película o serie de televisión”. Amé a Harry Potter y odié las películas.
Julep: Me encanta cómo están llevando esta historia. Me encanta el ritmo y cómo, casi de manera secundaria, nos van mostrando los avances y progresos en esta historia.
Qué asco me dió este tipo. Qué-asco.
Elle: La cara de ella cuando lo ve… así se te van al tacho meses de entrenamiento queriendo ser “nadie”.
Qué se yo, esta temporada me está sorprendiendo MUY para bien. Estoy archi conforme con en cómo, la longitud de cada pequeña sub historia.
Qué difícil se me hace hablar de esto habiendo visto la finale.
Elle: Toda la polémica alrededor de esto se centra, para muchos, no en lo brutal de matar a una niña en la hoguera y que el verdugo sea su propio padre. El problema es que, supuestamente, GRRM les dijo a Weiss & Benioff  que esto es lo que va a pasar en Winds of Winter, el esperadísimo libro 6. Y los lectores saltaron como leche hervida, diciendo que les spoilearon los libros. Tengo toda una idea de esto pero me iría mucho al carajo.
Mi jefe me dijo que casi apaga el monitor, que no se bancó ver esto. Los gritos de la nena me mataron, y ese de repente no escucharlos más y la cara de Melissandre… muy bien narrado desde la elipsis.
Julep: Hay varias situaciones que tienen la potencialidad de aparecer en los libros y que todavía no aparecieron.
A mí me encantó. Me pareció que estuvo genial cómo la armaron y cómo vimos el cambio de “Es mi hija” a “Era necesario”. Además de que estoy llena de intriga sobre cómo va a reaccionar su mano derecha. Además de que me sorprendió que fuera la madre quien quebrara y no fuera él.
Julep: Todo bien pero… Por dios, paguen a un mejor equipo de efectos especiales. Esto fue un espanto. Entre eso y las coreografías de la pelea, me dan ganas de llorar.
Elle: Estaba tan entretenida gritando “EL DRAGÓOOOOOON!!!” que, en un primer momento, los efectos fueron intrascendentes. En la segunda mirada, fue terriiiible darme cuenta de lo espantoso del copy-paste arriba de una croma horrenda.

igual, quiero dar una vueltita en dragón

En breve, LA FINALE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s