Pretty Little Liars: 6*02 Songs of Innocence

Angie: Vale, llevamos dos capítulos nada más y creo que está siendo ya mejor que buena parte de cualquier otra temporada. Me está encantando el sentido que está tomando la serie… Y me muero de ganas por ver el siguiente capítulo (con título referencia a William Blake, como este, ay )
Está claro que este chico (el actor que hace de Andrew) sabe poner cara de malo. Me ha dado casi hasta miedo jajaja.
Julep: Coincido completamente con vos. Se puso mucho más oscura-psicológica y eso le dió muchísima riqueza a la historia. Creo que está logrando lo mismo que sus primeras temporadas: Que dudemos de todo y todos.
Elle: Por más que me duela decirlo, la serie ha ganado muchísimo con Ali como personaje presente en cuerpo. Todo se centra en ella y ahora ella está acá, para bien o para mal.
Creo que el padre, si quería dejar en claro que no, que Charles qué? debería haber sido cortante de movida. Entre que el actor es horrible y que el personaje es sinuoso, todo quedó en un gran “dejá de mentir”.
Julep: Creo que esto de ir mostrándonos qué realmente les sucedió va a ser lento y doloroso. Me gusta mucho que las chicas se permitan tener diferentes reacciones a todo esto.
Es muy loco pensar que Emily se vaya a unir a la armada? No creo que pase ningún psicológico.
Elle: Nunca me hubiera imaginado que se iban a torturar entre ellas, menos que menos que iban a “decidir” quién inflingirle daño. Todo bien, pero no vimos a Aria teniendo que decidir. Digo nomás y me sumo a la teoría “Aria es A” que leí el otro día y me cerró por toooodos lados.
No entiendo por qué no está el papá de Emily. ¿Hace 3 semanas que la hija estaba desaparecida y no le dieron permiso de vuelta? Cualquier cosa.
Angie: Sí! De acuerdo con Julep, será lento y doloroso. Como decimos por aquí, “nos lo darán a cuentagotas”. Un poquito cada vez.
Y con Elle. Me pareció horrendo que las hicieran torturarse entre ellas. Pero es lo que decíamos antes… Es todo un nuevo nivel. Vi que me enviaste la teoría, pero no he tenido tiempo de leerla. Sea como sea, yo siempre me negaré a que alguna de las chicas sea A. Siempre, siempre!
Elle: Podemos afirmar que ESTA IMAGEN es de lo mejor que hemos visto en PLL en mucho tiempo!?!? SÍ!!!
La recontra veo a Em como agente de las fuerzas del orden. Y si bien soy anti-armas y me parece que las carga el diablo y las descarga un boludo, la entiendo. La sensación de desprotección, pobrechina, toda desvalida. Y hacerse fuerte desde este lugar, tiene todo el sentido con su personalidad.
Shay no para de estar hermosa.
Angie: Totalmente. Me está gustando como cada una lidia con lo ocurrido a su manera… Una cambiándolo todo en su habitación, otra dando un paso más allá por su protección, etc. Creo que si juegan bien esta carta, puede salir una trama muy buena para ella, y eso me gusta 😀
Julep: Es hermosa, pero siento que cada día actúa peor.
Angie: Mmmm no llegué a entender muy bien esta conversación/confrontación entre Ali y Toby… No sé si sería porque el compañero estaba ahí, pero Toby no estuvo nada amigable. No digo que ahora sean amigos de toda la vida, pero no sé, ¿saben?
Me ha dado lastimita Hanna. Puede que no sea la más fuerte del grupo, pero sin duda es la más impulsiva. Me hubiera parecido raro que ninguna hubiese reaccionado de este estilo.
Julep: Creo que la historia de Hanna es la más me atrapó. La más humana y realista… La que, al menos yo, podría imaginarme a mí misma metida.
Lo de Toby… miTErio. Es obvio que él no cree en lo de Andew, pero veremos en qué si cree.
Elle: Toby tiene, para mí, alguna info que desconocemos. Y nunca fue fan de Ali, así que su reacción para con ella es súper entendible.
Hanna es un caño, qué se yo. Que el lugar de tortura esté igual al lugar en el que supuestamente te sentís más a gusto y contenido en tu cotidianeidad, debe ser EL espanto.
Julep: Por dio’ quién le dió ese traje espantoso.
Elle: El enemigo.
No entiendo de qué la juega. Si va a ser otro poli raro, basta que Garrett fue lo suficientemente inútil.
Si bien no hay imagen de eso, lo de Spencer y la ’droga’ otra vez me pareció malísimo. No hace falta. No.
Angie: Este Alfonso todavía no sé qué viene a traer a la serie. Ya me pareció raro que tuviese tanto interés en Ali. A ver qué va a pasar con él.
Y totalmente de acuerdo… Lo de Spencer volviendo a las drogas no hacía nada de falta. Aunque igual no pasó nada, pero la intención la tuvo.
Elle: ¿Mepa o la casa de los Fields es como un hogar de buena voluntad? Todo el que necesita cama y techo, va a para ahí.
Las fotos… ese álbum y el final con las llamadas… quedé o_O
Creo que en mi interior cobra fuerza la teoría “Wren es Charles”.
Angie: Lo de Sara yendo a casa de Em me ha parecido raro. ¿Cómo sabe dónde vive?
Lo del álbum de fotos me llama más la atención por las fotos que faltan que no por las fotos que hay. Si faltan fotos es porque alguien esconde algo. Weeeeird.
Yo lo que tengo medio claro es que Andrew no es Charles. Demasiado obvio. Nunca se trata de lo más obvio. Veremos…

Julep: Eso sí… Cuántos enfermitos/loquitos puede tener un pueblo que, además, estén obsesionados con EL MISMO grupo de chicas? Otro miTErio de PLL.

Promo 6×03: “Songs of Experience”:


A+J+L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s