Pretty Little Liars 6*01: Game on,Charles

Angie: Y volvemos con la nueva temporada!! No sé a ustedes pero a mí me pareció un capi geeeeeenial. Lo amé de principio a fin. Todo, todo. Bueno, quizá un par de detallitos no me gustaron, pero… Todo, todo.
Julep: Yo tambien. Me volvió loca… Me encantó. LO ÚNICO que quiero decir es que pensé que esta situación daba para ser más explotada. Creo que podría haber durado un chiquitín más.
Elle: Fue todo lo genial que debía ser la vuelta después de develar, luego de 5 AÑOS, quién es A. Todo de la la situación de encierro me tuvo en el borde del sillón.
Julep: Cada vez que veo a Ali me parece que está más y más diferente. Sin duda no es la niña que arrancó al principio pero creo que es la que más cambió… ¿no? (Digamos, ya ninguna da a adolescente de 17-18)
Entré como un caballo al matadero con el chancho, la movida, el miedo y todo. Soy la más inocente de todas.
Elle: Es que, cuando empezó la serie, Sasha tenía 13! Ahora tiene 19. El resto ya son jóvenes mujeres, ella recién está entrando en esa categoría, está terminando de pegar el estirón!
No me esperaba que la policía estuviera ahí de calladito y menos que menos el mini-complot Ali-Toby-Ezra. Inocentes palomitas.
Angie: Creo que es por eso que deberían hacer un salto temporal, porque ya no dan para mostrar la edad que deberían tener. Y sí, Ali la que más diferente está… Supongo que por eso se cambia más en esas edades 😛
Yo amé esto de la rueda de prensa… Se demostró que no tuvo nada que ver con la “muerte” de Mona, que decía la verdad. Ay, que la policía también está por fin creyendo a las chicas!


Elle: No sé qué les pareció a ustedes, chicas, pero Ezra siendo TAN miedoso no me cierra. El tipo que fue semi-A, que no tenía miedo de investigar y hacer las mil y una en pos de encontrar “la verdad”, ahora teme ir al frente  y encontrar a su amor?
Tengo la sensación que Ali y Ezra se deben una recontra charla.
Y aguante Caleb. Porque sí.
Angie: Sí, a mí también me pareció muy raro que esté tan miedoso. Sería normal de no haber sido semi-A, como dices, pero no después de eso. Eso sí, a mí me encantó que se juntaran las 3 parejas actuales de las chicas + Ali. Me esperaba alguna alianza, pero realmente no de los 4.
Julep: A mí Ezra es siempre el que me parece más fuera de tiempo y lugar. Es demasiado grande para estas boludeces.
Angie: The hole! Me dio una lástima enorme ver a Mona ahí =/ Además es que se la veía asustada, asustada… Pero asustada de verdad. Eso sí, que luego la sacaran de ahí entre todas fue cute. Para cuándo alianza “todos” vs A? Y digo “todos” porque quiero decir realmente todos… Las chicas, las parejas, Ali y Mona. Y ya si un caso los padres también, pero me conformo con esos.
Julep: Y eso debe ser lo que se viene. Ahora que sabemos quién es -A… No?
Elle: Me quedé con ganas de ver qué le pasa de verdad a la sra. Marin, me dio mucha tristeza que terminara en el hospital por lo de su hija.
Tengo la sensación de que la mamá de Spencer va a jugar mucho esta temporada. Al fin y al cabo, todo indicaría que Charles bien puede ser otro hermanastro de Spence y Melissa.
Julep: Yo re quiero una de esas. Con la de Tomás (mi sobrino) la paso bomba…
Me dio un poco de lástima la destrucción de la infancia de -A
Elle: No sé cuál es la historia de A, pero de momento no me dio pena. Sí me encantó verlo desbordado ante los imprevistos. Suck it, Charles!
Angie: Amé esto del Sketcher! Yo tenía uno, pero era demasiado inútil para ello.
Y de acuerdo con Elle, amé verlo desbordado. Si de verdad es él quien está detrás de todo desde el inicio… De momento no me da ninguna lástima.
Elle: No pensé en Bethany, nunca. Siempre pensé que era Sarah! No me pregunten por qué, tal vez porque el otro día releí cosas y me encontré pensando “para algo tienen que haber aparecido las chicas estas amigas de la Sarah ésta”. Y ta-da!
Ahora, lo que espero es que tenga un Síndrome de Estocolmo bárbaro y sea Team Charles.
Angie: Yo no la recordé! La vi y no reconocí la cara de Mona y fue como… “quién es esta?”xD La tuve que buscar después.
Eso sí, lo que no me cuadra es que la metan en la historia de las chicas… Vale que desapareció a la vez que Ali, pero como luego la hayan metido para nada… xDDD Yo sigo enfadada por la que nos dieron con la madre de Toby para que luego no pasara nada (Bueno, tiempo al tiempo xD)
Julep: Ja! Quieren algo gracioso? Ahora estoy algo confundida. Es Bethany o Sarah? Porque ella dice que es Sarah no? Yo siempre pense que era Bethany y cuando dijo Sarah y las chicas hablaban de que era la “amiga de las chicas con las que hablaron…” Me quede con la idea de que era la chica que habia desaparecido e hice esta seguidilla:
  • En el ataúd está Bethany, la del psiquiátrico.
  • Sarah está aca y es algo rara.
  • Ali está gorda.
Donde me estoy confundiendo?

Elle: Ali sube y baja, es un ascensor =P E insisto: la del ataúd tenía ADN compatible con el de Ali. Lo dejo a su criterio.

Promo 6×02, “Songs of Innocence”:


Angie+Julep+Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s