Aquarius – 1*01 Everybody’s been burned

Elle: Si tuviera que nombrar a un actor, solamente UNO que me defina en mi formación de seriéfila a lo largo de estos años, no dudo en decir que ese one and only es David Duchovny. Antes, mucho antes que Michael C. Hall, que Bryan Cranston, e incluso antes que su gran Hank Moody estuvo David. Porque David es indivisible de ese personaje inmortal llamado Fox Mulder. Entonces, ¿cómo no hacer foco extra en la nueva serie de ese tipo que me situó en este mundo maravilloso? Qué se yo, a veces quiero hablar de él y no me sale en palabras. Lo abrazaría muy fuerte y le diría que gracias por existir.
Julep: Para mí es un chanta y lo amo solo por eso. Es el típico que me da mucho miedo, mucha risa y que me hace sentir que se puede vivir la vida siendo un loco lindo.
Más allá de sus problemas (únicos si los hay) el tipo está de la cabeza y me divierte mucho pensar que actúa, un poco, de él mismo.
En Californication no lo banqué tanto. Las primeras dos temporadas lo amé pero después decayó mucho y apenas resistí a terminar esa serie.
Pero. Si a mí me dicen “David, está presente”. Allí estaré también.
Por suerte Aquarius nos trae un Sam que mezcla características de sus dos personajes más épicos (Mulder y Moody) y, como si esto no fuera suficiente, lo meten en el Verano del amor. MI época favorita en toda la historia de la humanidad.
Julep: Qué miedo me dio este Manson y qué bien que está esta chica en la serie. Emma es el estereotipo de la adolescente de clase alta en los años 70.
Con el correr de la historia me olvidó que solo tiene 16 años (el personaje) ¡¡¡16 años hijo de puta!!
Elle: No me pasa eso del miedo con este Manson. Le falta mirada de loquito, actitud más creíble, no compro. Tengo una especie de fijación con el de verdad y no hay con qué darle a esa mirada penetrante y retorcida. Esta entrevista es genial, de las últimas que le hicieron. Y sigue estando del rebonete.
Por ahí no ayuda que solo veía a un chabón de cara conocida y después, al reconocerlo, a Renly Baratheon.
Elle: Captura que solo tiene la intención de apreciar a DD y su sex appeal
Julep: Ja! Michaal Fox un poroto al lado de DD.
Elle: Es increíble, está mucho mejor ahora que hace 20 años. ¿Será que dejó la adicción al sePso y se dedicó al ejercicio de gimnasio? ¡Este tipo tiene 54 años!
Julep: Lo hablábamos por wapp. Es increíble lo bien que está… Obvio, es actor y vive de su cuerpo… pero ¡wow! Además es del tipo de personas que los años lo hacen más masculino y sexy. Ya, hace rato, no tiene cara de bebé y eso lo beneficia mucho.
Julep: Siempre volverás al primer amor.
Elle: Me causó mucha gracia que, durante la emisión de este episodio, pasaban la publicidad de la nueva temporada de Hannibal y la foto principal es de… Gillian Anderson. Me acordé por eso del “primer amor”.
No entiendo cómo podés preferir tu reputación a la vida de tu hija. Hijo de puta.
Elle: Leí por ahí que Sam Hodiak “tiene mucho de Mulder”, cuando en realidad, hasta acá, de Mulder solo veo el traje y algún que otro gesto socarrón. No es un poli sensible como era (y por suerte seguirá siendo) FM, estamos en el ‘67 y los muchachos de antes no usaban gomina (?)
Julep: El personaje se va aflojando mucho… y tiene actitudes muy modernas para la época. Defiende a personas que no eran las defendidas y empieza a relacionarse con grupos “mal vistos”. Creo que la relación con el agente secreto no tiene que ver con su sensibilidad, sino con una actitud más general.
Elle: Lo que me reí cuando al pobre narc-infiltrado lo agarra la policía, era obvio que con ese look y en el medio de una revuelta la iba a ligar. Lo que no termino de entender es qué pasó con la droga que le había comprado al muchacho de linda sonrisa.
Y me pregunto también si Sam lo acoge bajo su ala sabiendo de su potencial o solo porque es barderito. Esa sonrisa fue fatal
Julep: Creo que una de las cosas que más me molestaron y me parecieron fuera de época… es el peinado, supuestamente jipón, del dealer y del polí-infiltrado.
Elle: El infiltrado parece grunge más que jipi.
Julep: Qué hermosa esta chica. Estuve intentando buscar si Manson era realmente músico… pero no encontré nada relacionado con esto de, realmente, pensar una carrera musical ¿vos?
Elle: Sí, el tema de la música era real. Siempre su idea fue trascender desde lo musical. Aunque cuando dijo eso de que iba a “más grande que los Beatles” nunca supe si se refería a su legado violento o a su talento.
Qué asco el reclutador de chicas. Muy groso personaje.
Elle: Acá va a haber onda de acá a Japón.
Si me decías que la piba iba a responder así a su primer tarea como encubierta, no te creía. En la cara nunca se le nota nada, pero porque ella es poca expresiva.
Julep: ¡No creo! Creo que ella va a ser el rol de la liberación femenina… Ay! ‘69… ¡Qué años!
Julep: Hay ciertos personajes que me dan muchísimo miedo. Norman Bates, por ejemplo, me pone la piel de gallina. Este Manson también… Es increíble lo bien que está Gethin Anthony.

Elle: Ahora quiero saber si la historieta del abogado también es cierta. Y ni hablar que quiero ya seguir mirando los restantes episodios.



Les dejamos la promo del segundo episodio: ACÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s