Game of Thrones: 5*06 Unbowed, Unbent, Unbroken

Julep: Debo admitir que lo único que me volvió loca de este episodio fue todo lo relacionado con Arya. El resto… hasta me pareció algo embolante. Qué-gran-historia la de Arya y cuántas ganas tenía de verlo… lo amé, muy mucho… y quiero ver más.
Elle: Ni bien empezó el episodio me vi venir que iba a pasar estoy y estuve pensando “tonight is the night” todo-el-tiempo. Me ganó la niña fangirl así que el resto del episodio fue más que nada un marco para ESO que estaba esperando. Que todo esto suceda con el maestro con la cara de Jaqen me parece súper acertado por parte de los guionistas, le da como una potencia extra a todo este arco que, de por sí, ya es recontra fuerte.
Elle: ¿No viene siendo hora que estos dos lleguen a la Kahleesi de una vez?
Qué bajón enterarte así de que tu padre está muerto.
Julep: Sí, este viaje se está haciendo medio eterno. Pero, fijate, que todos los viajes en esta serie son así.
Julep: O_O así era mi cara cuando estaba viendo toda esta escena. Amé verla a Arya creciendo en este nuevo rol que se auto-impuso… cómo lo manejó y, sin darse cuenta, caminó hacia delante.
Qué-gran-escenografía. Me pareció impecable… y lo mejor de todo es que todavía nos quedan mejores escenas.
Elle: No podía creer lo que estaba viendo y que, siendo tan diferente a lo que había armado en mi imaginación, fuera tan acertado. ¿La mejor escena de la temporada? SÍ!
Leí que todas las caras, absolutamente todas, son de gente de la producción y familiares. Por ejemplo, la cara de la mujer en la que se detiene Arya (si mal no entendí es la señora a la uqe había limpiado un rato antes), es la madre de uno de los creadores.
Elle: No te puedo explicar lo que me reí con lo de los mercaderes de pene de enanos. ¡Hay curro para todo!
Como no podía ser de otra manera, Tyrion la zafa con la parla. Lo amo mucho, es muy genial.
¡Este es Areo Hotah! En los libros es un personajón tremendo.
Julep: Yo *ganando enemigos* medio que no me lo banco a Tyrion.
Julep: Little finger…  ay little finger. Te odio.
Elle: Solo puedo pensar que ese tapadito es igual al que usó la presidenta el otro día cuando lo del sable de San Martín, como de tapizado de sillón.
Elle: Que los nenes LannistBARATHEON sean tan grandes me encanta, porque los podemos ver haciendo muchas cosas que en los libros no. Myrcella a los besos con el dorniense me dio mucha ternura y muchas sospechas sobre su futuro.
No me puedo olvidar de la predicción que le hicieron a Cersei sobre la muerte de sus tres hijos.
Lo de Bronn con Jaime es un paso de comedia ya, qué buenas duplas hizo el ahora caballero del Aguasnegras con los Lanni Boys.
Julep: ODIÉ toda esta secuencia. LA ODIÉ… Están siendo MUY pero MUY malas todas las coreografías de lucha/pelea. Lentas, con espacios, muy pasos de baile… y la tercera de las chicas, simplemente parada en el medio. Odio. Pueden hacer las cosas bien, háganlas!
Amé el vestido de Myrcella ❤
Julep: Ay… pero qué boludos.
Elle: Eso por creerse intocables. Pero qué placer verla a la vieja ❤
Elle: La verdad que no entiendo el giganto revuelo que se hizo en torno a estas escenas. Vimos cosas, a mi entender, mucho peores que lo que vimos acá. La tortura del mismísimo Ramsay al mismísimo Theon, lo de Joffrey con la ballesta y las prostitutas, la noche de bodas de Dany con Kahl Drogo no fue muy distinta a esta que digamos. ¿Alguien se esperaba otra cosa?
Además, hay muchos fans empedernidos de los libros que no saben distinguir que es una adaptación y no la literalidad total. Qué se yo, estoy re contenta con esto de las historias cambiadas y no me voy a cansar de decirlo.
Esto nos abre puertas interesantísimas, creo que presenciar la violación le va a despertar algo a Theon/Hediondo y en algún momento la va a ayudar a la colorada a vengarse.
Amé el vestido de Sansa.
Julep: Yo no me banco las escenas de violación y, teniendo eso en la cabeza, creo que esta estuvo “bien” armada. Dejaron a la imaginación (via sonidos y la cara the Theon) qué estaba pasando.

Más allá de eso, sentí una profundísima pena por Sansa. Qué hermosa que estaba con su pelo colorado y trenzado. Sin duda va a despertar algo en Theon y, realmente, espero que mate a cuchillazos a Ramsay…

Promo 5×07, “TheGift”:


J+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s