The Good Wife 6×22 – Wanna Partner

Elle: Ay Jule, no te explico LO MAL que la pasé con todo este episodio. Me di cuenta que soy más fangirl de lo que pensaba. Todo el jugueteo histérico de Finn para con Alisha me tuvo gritándole a la pantalla. Tan exaltada estuve que cuando terminó, salté, se me cayó el celular y pensé que estaba muerto por la violencia con la que cayó. Hay que ponerse manija con TGW =P
Me encanta cuando traen a estos pequeños personajes sin que nos lo esperemos. No sé si hay algo más gracioso que el zezeo de este peladito.
Julep: Me gustó mucho este episodio. Me gusta que se alejen de los delirios de Alisha que la acercan tanto a Ally… y que vuelvan a ser más a su estilo personal y único.
La participación de este viejito me encanta. Siempre viene a darle un toque no-se-qué que es muy divertido.
Lo de Finn-Alisha me tuvo sin cuidado porque, como sabemos, yo no quiero que sean novios. Pero estoy indignada con que la última escena de Alisha-Kalinda haya sido filmada por separado. Cuando la mirás sabiendo, se nota muchísimo… las respuestas y gestos están super mal coordinadas.
Julep: Amo cuando traen personajes y situaciones que son totalmente WTF. Una cárcel que no es una cárcel, independiente… Y que van re-buscando los vacíos legales.
Elle: Un “black site”, digamos. Todo muy turbio. Me suena demasiado conocido.


Elle: Tras que no me faltan motivos para detestar a Peter, ahora sumamos esto. El tipo está en plan de poder y ojalá lo que Alicia le dijo no haya caído en saco roto. No recuerdo si él fue tan honesto con sus hijos como lo ha sido ella, más ahora que ya no son los nenitos que eran cuando comenzó esta historia.
Julep: Yo no sé por qué ese odio tan visceral que le tenés. Sí. Le metió los cuernos a Alisha, pero eso fue hace 6 temporadas y hasta ella lo perdonó… digamos que ella tampoco ha sido una santurrona.
A mí no me pareció ridículo el planteo de Peter. En algún momento iba a llegar esto…
Julep: Alisha tomando la delantera y tirándose a la pileta. En lo personal creo que quemaron demasiado rápido esta situación… Si bien había una tensión latente, esta es la primera vez que vemos esta cuestión taaaaan obvia y piletera.
Elle: Me gusta verla tomando la delantera, pero es cierto que lo quemaron demasiado pronto. ¿Tendrá que ver que él vaya a estar más presente en Downton Abbey? Porque no me sale pensar otra cosa.
Elle: No me esperaba verla!!! Qué lindo tener de nuevo, Kalinda. Muy inteligente aparecérsele al tipo por sorpresa, sabiendo que eso lo iba a descolocar tanto a nivel seguridad propia como de ella.
Julep: Y que él siempre le repitiera sobre el tema de la pizza congelada.
Julep: Paaabre. Igual, podría haber ido siempre a conseguir trabajo a OTRO lugar… No?
Elle: Medio que estuvo boluda. Pasa que ella no conoce (o no quiere conocer) el costado horrible de su marido.
Elle: Como que se desdibujó mucho Eli esta segunda parte de la temporada, ¿no? No sé si me termina de caber que sea tan forro. Un poco está bien, ya tanto es como que no da. No cuando la necesita tanto (o en teoría).
Julep: Y… esta haciendo su trabajo. Qué se yo…
Me dio risa que no quisiera sentarse.
Julep: Me generó bastante odio saber cómo se filmó la escena. Lo admito.
Elle: Yo lo vi sin saber y la verdad, no me di cuenta.
De Finn aprendo cómo se toma un tequila =P
Elle: Aguante las amigas como Alicia, que por más que les decís que te manden al frente que le hacés pecho, te siguen protegiendo.
Por lo que leí en TW, ahora sí es el adiós definitivo de Archie Panjabi. Y me da mucha pena pensar que no voy a volver a verlas juntas.
Julep: “Juntas”.
Elle: Al momento en que escribí lo de arriba, no lo sabía!! Ni idea tenía que las actrices estaban en tan malos términos.
Julep: Adiós…

Elle: NOOOOOOO!!!!! Esto me hizo MUY infeliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s