Game of Thrones: 5*04 Sons of the Harpy

Julep: Tardé en verlo (y por esto la demora en la charla) pero tengo que admitir que casi me muero del embole. Un episodio lento, sin sentido de su lentitud, que si bien pasaron algunas cosillas que van a significar un avance (en algún momento), realmente me terminó aburriendo. Ni siquiera la “toma” o pelea del final me pareció emocionante. Me pareció mal coreografiada, lenta, demasiado falsa…
Podría haber vivido sin verlo.
Elle: Habiendo visto el 5, este quedó como chiquito. No me pareció que lo de las serpientes de arena fuera DA BOMB como dijeron todos, porque esperaba más. Pero siempre tenemos algún que otro episodio de reacomodamiento y éste me sonó a eso.
Elle: Ay Cersei, si fueras realmente consciente de lo sucia que tenés la cola, no habrías abierto esta puerta solo para vengarte de la reina. Sí, la reina, aunque te duela en el orgullo y el ego de mujer a la que se le pasó el cuarto de hora.
No hay término medio parece, o un hijo de puta como Joffrey o un caído del catre como Tommen.
Julep: Pero qué lindo hacia el lugar que vamos…
Julep: Me da bastante risa que este pibe ni siquiera actúe bien cuando su única responsabilidad era estar sentado y mostrarse algo agitado.
En fin
No sabes nada Jon Snou.
Elle: La que sabe todo es ella, parece.
Leí por varios lados que en este episodio “se casi comprobó” la fórmula R+ L = J (Raeghar Targaryen + Lianna Stark = Jon Snow). No me pareció tal la comprobación. O será que en los libros se puede notar tanto más claro… No es por dármelas de grosa que se jacta de haber leído los libros, eh? Pero c’mon, esto se habla hace AÑOS ya, no es algo de los que nos estemos desayunando recién ahora.
Elle: Primera vez que muero de amor con Stannis, un groso. La hija me cae recontra bien, qué bueno que le den relevancia como personaje.
Julep: Aw sí!
Julep: Soy muy pelotuda y no puedo no reirme cuando escucho el “Little Finger”.
Qué tipo con cara de pervertido… dio’ mio.
Elle: Como que todo lo referido a este tipo, incluso su nickname, me suena sexual y no de una manera copada.
Elle: Y un día, Jaime llegó a Dorne, se le complicó espadear con la zurda y Bronn le tuvo que salvar las papas. Segundo Lannister que depende de Bronn de Aguasnegras.
Vayamos a lo más importante del episodio:
  1. Las serpientes de arena me decepcionaron. Para ser las más fieras del condado, me parece que les faltó carácter (al lado de Ellaria son bebitas);
  2. ¿Dónde están las demás? ¿O recortamos de 7 a 3?
  3. Son FEAS, y en teoría tenían que exóticamente bellas, como Ellaria. Y si bien su padre no me gustaba, reconozco que es un tipo con su porcentaje de facha.
  4. Creo que de verdad van a ir a por Myrcella y me va a encantar si la hacen relleno de chorizo.
Julep: Leí por ahí que se vienen las siete. Pero no estoy segura… A mí esta historieta me divierte. Tanto como haber visto al mano-dura defenderse tan patéticamente… pero de forma muy prática.
Veremos.
Al fin y al cabo… no sabemos nada jona snowa.
Julep: Hasta le dieron un toque de humor. ¿No?   
Elle: Hasta cuando tiene diálogos pedorros de relleno es un genio.
Elle: LA PUTA MADRE!!!!! Otro giro inesperado con relación a los libros. Me muero muerta que Ser Barristan la palmó. Espero que Gusano Gris esté vivo porque rompo un par de cosas (tampoco exagerar).

Julep: Zzzzz… *Hace mucho mucho no veía una pelea tan mala… y con tantos problemas de continuidad*

Ya se emitió, pero no está demás recordar la promo de “Kill the Boy”, el 5×05:


J+L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s