The Good Wife: 6*21 Don’t Fail

Elle: No te explico LO QUE ME GUSTÓ este episodio. No tenía ni idea de a dónde íbamos a ir a parar con todo el despiole post-candidatura, pero me encantó el enfoque que le dieron. Sin giros locos ni estridencias, porque esto es TGW, supo dar un muñecazo de esos que amamos.
Me morí con Alisha manitas, me dio mucha ternura.
Julep: Yo no sé si realmente me gustó. Me pareció un capítulo más… interesante, pero uno más. Me gustó que ella volviera a verse motivada por un caso viejo y cómo re-construyeron el pasado. Me hizo acordar mucho a mi episodio favorito Death of a Client, pero hay cosas que me molestan… ¿Esa renovación de una puerta? ¿Hacer un escritorio así? ¡Alicia tiene plata! Va y compra un escritorio…
Pero. Admito… que amé la escena final cuando el hijo le dice que vuelve y ella se ve en medio de la habitación vacía.
Muchachos… cuando se mudan de la casa de sus padres, ya no hay “mi habitación”.
Julep: Me gustó muchísimo como supieron re-construir el pasado con esto. The Good Wife tiene una gran capacidad de retomar el pasado para contar una historia nueva.
Lo que me está molestando es cómo Finn siempre termina ayudando a Alicia en esos comentarios de “Yo nunca te lo dije”.
Elle: Es que no entiendo esa maniobra. Si vamos a depender a futuro del “yo no te dije nada”, estamos en serios problemas.
Elle: Hace unos cuántos episodios no veíamos recuerdos de la cabecita de Alicia y estuvo bueno que nos lo mostraran distinto a las veces anteriores. No son recuerdos arbitrarios, sino que tienen que ver con un viejo caso. ¿La verdad? No recuerdo si lo vimos o no.
El otro día pensaba en cuando Ali y Cary se odiaban y la guerra que había entre ellos. ¡En ese momento a él no lo podía ni ver!
Julep: Alicia tiene con frecuencia este recurso de recordar cosas a través de objetos… Esta vez, la voz y un grabador.
Julep: Me aburre un poco la constante de abogadAs taradas. ¿No habrá algún abogadO que también se ponga nervioso ante su primer juicio?
Elle: Es la piba de You’re The Worst
Fija que la llevan para la nueva firma.
Elle: Creo que acá es cuando Kalinda se dio cuenta que realmente podían ser amigas y no mucho después, le contó que estuvo con Peter. La admiro a Alicia, ni en pedo podría haber dejado pasar la infidelidad de él y tener una amistad con una de sus ex amantes.
Julep: ¿Por qué no? No lo perdonas a él… pero la relación de amistad fue anterior a saberlo. Y ella no tenía ninguna fidelidad que responder.
Elle: Ya lo sé! Pero lo siento así, qué se yo.
Julep: ¿No habría que decirle que eso no era un asesinato sino una golpiza?  
Elle: Me sobró todo el tema del escritor fantasma. No me suma. El hombre parece ligerito de estómago.
Elle: ¡VAMOOOO RIVER PLAAAATE! Me puse tan contenta cuando vi esto que me paré y aplaudí. Soy MUY fan de estos dos trabajando juntos, están en la misma sintonía (Will era un truchazo). Creo que por fin Alicia va a encontrar su lugar en la práctica del derecho. Y ahora no sé si quiero que estén juntos como pareja. Séh, no hay nada que me venga bien.
Julep: Finn… Aprendé a decir que no. ¿Con Alicia es SIEMPRE un SI? No sé… algo de bolas macho. ¡Algo!

Promo de la season finale, 6×22… QUIÉN DEMONIOS GOLPEA LA PUERTA?!?!?

J+L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s