The Messengers: 1*02 Strange Magic

Elle: Segundo episodio y ya estoy pensando en abandonar The Messengers. No me banco la actuación de este tipo (que nos revelaron como EL DIABLO EN PERSONA!) ni que todo sea tan adivinable. Si hiciéramos una lista con los clichés de las historias bíblico-apocalípticas (como te decía ayer en wapp), TM tildaría cada casilla. Que los enviados, que la escéptica, los Jinetes… Creo que ya vi todo lo que quería ver del género en Supernatural, que además lo hizo GENIAL. Le doy un episodio más y si no mejora un poco, ñac.
Julep: A mí me entretiene sin demasiado compromiso. No espero demasiado (no espero nada) y tampoco me da demasiado… Y eso también tiene su lugar.
The CW se caracteriza un poco en este tipo de series medio-berretas con historias simples.
Sin duda TM no va a tener segunda temporada (a menos que ocurra un milagro) pero por ahora la disfruto.
Creo que nunca tengo cumplida mi cuota de sobrenatural, superhéroes y mundo pre-post apocalíptico.
Elle: Leí que marcó 0.0 en rating #alhorno
Julep: Me gusta cómo van conectando las historias. Sin demasiada complicación pero tampoco espero demasiado… Las series corales muchas veces no logran ni eso. Y esta, por ahora y con sencillez, va conectando las historias.
Elle: Conectan tanto y tan rápido que me parece forzado. Lo que en Wayward Pines funciona, acá no lo hace. Tan obvio que la mamá de la nenita va a terminar con el señor que lee la mente. Déjenme pensar algo, no me den todo masticado, por favor.
Julep: Por ahora… las conexiones en Wayward Pines son casi nulas. No nos contaron ninguna historia de detrás… ¡Solo nos presentaron situación! Sabemos algo de él y su compañera, y algo de su jefe y el pueblo. Pero no creo que todavía tengamos demasiada conexión.
Elle: Toda esta escena apestaba a finale de Lost. No digo que la odié pero casi. Ese repaso de los poderes de cada uno… Jelou, los  vimos los poderes! Y la rubia seguro va a tener uno que la vuelta de atea a creyente, fija.
Eso del poder no revelado de uno solo lo vimos en Misfits. Llega a ser inmortal la mina y prendo fuego todo.
Julep: Ay! Me encantó el tema de los poderes. Grandes clichés… pero me pareció entretenido.
Julep: Me da algo de risa el estereotipo latino. No es que me sorprenda… pero me sigue causando gracia… y tiene mucho de verdad. Pero… #risa.
Elle: Latino-familiero-vengativo-se une a una pandilla.
Me pregunto si habrá más novedades de la senadora esa del spot televisivo, Le dieron mucha relevancia como para que no aparezca más.
Elle: Bla bla bla soy el Diablo y te envuelvo y te cago. Aburriiii-doooo!
Julep: Creo que toda la secuencia con este ex-militar fue lo que más rescate del episodio. Cómo lo unieron con la búsqueda del hijo y con la historia del grupo. Me encantó cómo se desarrolló esta situación… de nuevo, todo en un nivel de una serie a la cuál no se le puede pedir mucho.

Lo que sí, me estallo de la risa con el ruido de cascabel cuando aparece el diablo.

Promo 1×03:

J+L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s