Game of Thrones: 5*03 High Sparrow

Elle: Julepa, no doy más de alegría de ver ¡POR FIN! a Arya adentro de La Casa del Blanco y Negro. Me salgo de mí de la felicidad que me da ver todo esto. No sabía qué esperar, pero lo que nos están mostrando me encanta. Por supuesto que de a poco porque hay muchas historias en danza, pero ver esta interacción de Nadie (ya estamos dejando de ser Arya) con Jaqen y la Niña me hizo feliz.
Es bastante evidente que vamos de menos a más. Este episodio me gustó más que los dos anteriores y como decía en la auto-charla pasada, me gusta muchísimo que las cosas se corran tanto de los libros, porque está bueno no saber qué va a pasar.
Julep: Yo soy feliz con Arya en la pantalla. Siempre lo dije pero nunca está de más repetirlo… Arya es mi personaje favorito, soy feliz con ella y es la historia que más me gusta ver (Morite Jon Snow)
Venía bastante desilusionada con las últimas dos temporadas de GoT, pero esta me está gustando. Creo que mejoró mucho y pienso que esto es así porque se alejan de los libros o no intentan serle TAN fieles.
Es tele, es una serie… no se puede llevar el relato de manera lineal.
Arya… te amo.
Julep: Me dio entre ternura y gracia la escena de sexo. Pero… qué lindo va a ser el enfrentamiento entre estas dos titanes.
Elle: Otra cosa que es distintísima, porque acá Tommen es un adolescente y en los libroses un nene que está en la etapa de amar a los gatitos. Tienen re buena química y obvio que eso a Cersei le pega en el peor lugar. La Margy es mala también, se cruzaron dos que son iguales y no sé si prefiero toda esta negatividad passive-agressive o si quiero que se agarren de las mechas y ya.
Elle: Otro gran cambio con respecto a las novelas, que va a abrir mucho el juego en el Norte. Se están acumulando jugadores hábiles y letales en esa zona. Creo que no vamos a tardar mucho en ver las chispas entre Meñique y Roose Bolton. ¿No te pareció que le plantaba un beso ahí nomás?
Pobre Sansa, lo que le espera…
Julep: Meñique me da tan pervertido… que lo veo y me da asco. Además, me causa mucha gracia que su nombre en inglés sea (en realidad) “Dedito”.
Para ser honesta, la historia de Sansa me tiene sin cuidado.
Julep: Tengo que admitir que “la urgencia de aprendiz” me aburre un poco. Es un lugar muy común:
Aprendiz: ¡Estoy lista! ¡Quiero aprender! ¡No estoy haciendo nada! ¡Hace meses que frego!
Maestro: Entonces no entendiste nada.
Aprendiz Ahhh… ya lo entiendo todo.
Creo que lo que más ternura me dio fue cómo escondió a Aguja.  
Elle: Es que imaginate que te digan que tenés que dejar todo atrás, toda tu vida e identidad previas. Siempre hay *algo* que no podés no llevarte con vos en tu mochilita de vida.
Desespero para que sigan mostrando lo que pasa ahí adentro.
Elle: Espero que este ponerse las bolas de Jon dure, porque ya tuvimos indicios en otras oportunidades y siempre se terminó diluyendo, licuando en inconsistencias pelotudas.
Como que siempre estoy esperando que sea el Jon copado que ansío y se la pasa dejándome a pata. Me parece que el problema pasa por:
  1. el guión tirando a pedorro que le escriben al personaje;
  2. la falta de potencia en la actuación del cara de nada de Kit;
  3. tengo muy altas las expectativas.
Julep: Para mí todo se reduce a que es un actor de cartón mojado.
Julep: Largué la carcajada cuando:
  • Le dijo “Sabes que dos es más caro ¿no?”
  • Le enfocaron el culo flojo y caído al señor. Para ellos, culitos lindos de chicas jóvenes. Para nosotras… culitos flojos y blancos.
    Eso siempre me hace acordar a la escena de Ally MacBeal que se va a acostar con un viejardo y cuando lo ve en bolainas corre despavorida.
Elle: Pensé lo mismo-mismo pero me acordé que el otro día nos mostraron a Daario. Ok, es uno contra un montón, pero qué pompis tiene el pibe! (aunque reconozco que me gusta más mirarle la cara).
Ayer andaban jodiendo en tuiter con las fotos de un viejo y me dio una cosa que no te explico. No sé qué les pasa por la cabeza a veces.
Elle: ¡Perón en Game of Thrones! Qué viejo está Jonathan Pryce, pero no por viejo es menos groso.
El tema de los Sparrows parece que no, pero se las trae jodidas.
Julep: ¡Parece que sí!
Julep: Qué complicado llevar tanta ropa todo el tiempo… y tan pesada ¿no? (Pensamiento colateral)
Elle: Es que sino se cagan congelando, porque winter is coming =P
Elle: La chinita de Arrow hace su aparición en un personaje por el que no daría dos mangos, pero si ponen a alguien conocido ya sabemos que va a tener relevancia de alguna manera.
No puedo creer que Tyrion sea tan boludo a veces. Por poco y estaba a los gritos diciendo que era quien era. Pero bueno, le concedo que está dolido y puede que eso le nuble el juicio. Eso y todo el escabio que toma.
Julep: La chinita de Arrrow. *Risas*

Creo que hasta Tyron me está aburriendo. Volvamos a Arya po’fa’vo’

Promo 5×04:

J+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s