The Good Wife: 6*18 Loser Edit

No sé si alguien más percibe esto que veo: terminado el tema campaña, la serie volvió a su caudal de calidad. No es que WOW qué mega epidodio vimos, pero había toda una cosa rara de no terminar de cuajar con lo que amo de TGW. Me faltaban los casos, el protagonismo de otros más allá de Alicia y su mundillo familiar… Volver a tener a Diane a full es algo que agradezco una enormidad, lo mismo que la adición de Oliver Platt (lo amo mucho, es MUY grosso!!). Qué pareja perfecta hacen actuando, es como que los veo juntos en pantalla y sacan chispas de calidad.
Lo de Lily Rabe no lo sabía, me sorprendió y para bien, porque para mí el era solo la monjita poseída de AHS y verla en otro rol siempre suma.
El tipo sabe qué exigirle, sabe de qué es capaz, como si la conociera de antes. Qué se yo, como estrategia, me parece súper válida y no entiendo por qué los dos se enojan uno con el otro al ver que sus acciones no repercuten en el otro como esperaban. ¿Qué más quieren que chocar, con semejantes diferencias ideoloógicas de base?
Amé este truchi-juicio, pero de por sí estos episodios con éste tipo de escenas son mis preferidos. Estos y los episodios en que Alisha y Finn se acercan *bate las pestañas*
Qué forrada lo de los mails. Y los yanquis tienen esa cosa de que lo privado está inherentemente pegado a lo público, creo que incluso a nivel legal. A ver, este tema me da para pensar varias cosas: ¿por qué una persona que le miente o engaña a su pareja no haría lo mismo en ejercicio de la función pública? Uno diría que el conjunto de valores es el mismo, nada más que aplicado a distintas situaciones. Pero no todo es tan blanco o negro. Si ese esposo te fue infiel, y vos decidiste quedarte, pero todo va mal, al punto de que te enamorás de otra persona… Lo normal sería separarse, pero esta cosa de la vida pública y la política nunca dejan de asombrarme. Y ahí se me instala la duda y el permitirle a la gente ser falible, más allá de su actividad como funcionario. En fin, es complicado.
Me pareció de RE mal gusto que Kalinda recurriera nada menos que al fiscal del caso para conseguir ayuda/asesoramiento. Honestamente, pensé que la iba a sacar recontra cagando. Pero ay mi Finn, es tan genial, sobre todo le admiro la capacidad de mantener la cabeza en la heladera cuando lo demás se prende fuego… ❤ ❤ ❤
La quise fajar duro a la wedding planner. De por sí el tema de la objeción de conciencia me parece muy sinuoso. El argumento de Diane de las bodas para divorciados casi que sonó en la cara de la mina, fue una tremeeenda piña en la mandíbula.
Y lo del sobrino del conservador… magistral. ¿Querías a la yugular? Acá tenés. Como que acá es cuando Diane se terminó de ganar el respeto del tipo. Que, creo, le tiene ganas.
¿Esto es lo que la hará retirarse a Kalinda de la serie o lo de Bishop? No termino de entender tanto entuerto… salvo que la sumatoria de cosas sea el elemento catártico y no una sola cosa.
¡Alto bolacero el pibe de sistemas!
Amé la movida de Eli de la entrevista con el gobernador (¿quién en su sano juicio le diría que no a semejante oportunidad?), pero la periodista no es ninguna boluda y más vale que les iba a dar flor de revés. Si ella quiere embocarla a Alicia, va a encontrar la manera o morir en el intento (muerte profesional, digo, no literal).
Este personaje del investigador con los hijitos me exaspera. Me molesta que ande con los pibes colgando como si fueran un bolso mientras hace su laburo. Como que no da llevar a los nenes a los lugares de trabajo ajenos. Pero soy bastante intolerante en este aspecto y bueh.
Lo que tiene es que no come vidrio, es de la calidad de Kalinda (o superior, me parece a veces) y sabe que tiene la clave del caso en la cara.

¡Aha! El viejo truco de las urnas toqueteadas. Vamos a ver cómo funciona el mismo argumento de nuevo. Si cansa o le dan una buena vuelta de tuerca.

Promo 6×19, “Winning Ugly”:


Elle

@elledwards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s