Bates Motel: 3*05 TheDeal

Norma, dear, ¿no te diste cuenta todavía del quilombo en el que estás metida? Qué mina que me tilda, cada vez que parece que entendió las cosas… no. Un paso para adelante y dos para atrás. Era OBVIO que el Mercedes te quería sacar de la ruta, no es que quería pasar.
¡¡Qué susto cuando el tipo volvió!! La cara de WTF me mata, como si no hubiera nada de lo que procuparse y de golpe y porrazo viene un tipo y te amenaza. Dudo sobre si es naive o pelotuda.
Hermosa paleta de colores todo el episodio, ya no debería decirlo más, pero la amé demassado.
Ahora entran en juego más personajes, lo que venía siendo hora, porque sino siempre rondamos los mismos sospechosos. Estos DuPont se me hace que son una familia de plata o algo así.
Me lo re imaginéa John Noble en este papel, tal vez porque alguna vez Walter Bishop tuvo un gorrito de esos. Me dio mucha ternura este viejo. ¿Qué espera el sheriff? Si nadie le pregunta el pobre viejo no tiene por qué ir a decir nada!
Las caras de loco de mierda y de perdido de Norman son cada vez mejores. Emm, querida, se te nota la baba al mirarlo al kilómetro. Lo cual no estaría mal siendo que es el novio, pero por algún motivo esto me choca, me parece raro y hasta me da cosita.
Me dio mucha risa que la contraseña del wi-fi fuera MOTHER. Duh!
Dylan fue al hospital esperando lo peor… y ahí estaba Norma La Resiliente,
El señor de Mad Men (sin bigote,m thank god) me está gustando cada vez más como personaje, con su cara común de pibe que no rompe un plato, la mandó a apretar… y a Alex en carácter de macho que le tiene ganas y/o aprecio.
Qué horrible decirle a alguien “te aprecio”.
Estamos llegando a un punto en el que Caleb me está molestando con su constante llanto quejica. Haceme un favor y suicidate o volá pero movete! Ahí está, agarrá el laburito que te tira Opie y no jodas más.
Muy profesional lo tuyo, eso es decirle a una paciente (porque ya establecieron eso, no?) que te encanta y te morís por ella. Me sobra este tipo del que no registré ni el nombre, si es que alguna vez lo dijeron.
¡Yyyy apareció otro tomuer! Este fiambre tiene cara de estar abombado afuera de la heladera hace rato.
AAAAAAHHH! Me encantó esta parte. Ella con su cosa de mandarse, él con el halo turbio/protector… por dios, dense masa parejo y no histeriqueen más!!!
No sé por qué tengo la sensación de que esta negociación fue demasiado fácil. Bob Paris parece un pez demasiado gordo como para conformarse con esta situación en la que corre de atrás.
Qué-buen-encuadre por favor!! Claramente quedaron sentados como en dos bandos, aunque es obvio que los bandos no son como vemos en la imagen.
Melodrama 101. Pero no esperaba otra cosa de ella. No está en un modo conciliador y la verdad, la entiendo.


Elle


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s