Pretty Little Liars 5*24 I’m a Good Girl, I Am

Screen Shot 2015-03-18 at 8.42.34 PM.pngScreen Shot 2015-03-18 at 8.42.43 PM.png
Elle: Chicas, no sé qué onda. Estoy perdida, no tengo ni la más pálida idea de quién puede ser A. No hay teoría que me satisfaga ni rumor que me cierre. Cada cosa que pasa es peor, ni una a favor de las chicas, ¿cómo se llegó a esto? La amiga de Mona, WTF?!?! ¿Todo eso dedujo por un par de días que estuvo en Rosewood o tiene trato con alguien más? Tranquilamente puede ser alguien a quien A contactó, le dijo “hacete amiga de Mona” y bueno… Estoy perdida y realmente no sé qué nombre nos van a tirar la semana próxima en la finale.
Al margen de esto, amé la aparición de Sarah Shepard
Julep: Es difícil juzgar un episodio cuando TODO EL TIEMPO estás esperando que digan quién es -A porque no sabías que había episodio *25.
Más allá de eso… -A tiene demasiados juguetes.
Angie: Pero muchos juguetes, a montones. A mí esta tipa no me gustó en su momento y menos ahora. Ha llevado lo ocurrido al extremo… Ugh. No sé si esta vino mandada por Mona por su plan o está bajo los mandos de A o qué, pero no me gusta.
También amé la aparición de Sara Shepard y el guiño que le hicieron 😀
Julep: Tengo que admitir que la historia de estos dos me aburre muchísimo. Ya está… los PLL deben pelearse con los novios (con aquellos que están distanciados) y cortar el cordón.
Me aburre terriblemente verlos ir y venir… constantemente.
Angie: Total. El único que está en el medio es Caleb… A ese que no se lo lleven, pero los demás… fuera, fuera.
Elle: Se lo quisieron llevar a CreepyTown y así les fue.
.
Angie: Esto es lo más parecido a las pijamadas que tenemos actualmente, las llamadas en grupo. Lo que me viene molestando un poco es por qué no dicen las cosas hasta que es muy tarde… Por qué Ali se esperó hasta ese momento para decir que pudo haber alguien en el parque? Y no es el primer ejemplo que hemos tenido…
Elle: Toootalmente, para cuando se deciden a tirar la información importante… pitido de que la comunicación se va a cortar.
Julep: Me encantó eso de las dos hablando por teléfono. Me dio muchísima risa.
Elle: Punto uno: esos ribetitos en el cuello y las mangas no combinan ni medio con el camuflado. Punto dos: me desespera que sabiendo que -A está en todos lados, discutan lo más panchos y sin tomar recaudos a dónde ir y qué hacer con un potencial testigo estrella del caso.
Julep: Como que lo hicieron un pelín más infantil. Pero, más allá de eso… ¡¡Mirá qué padre va a llevarse al hijo a otro lado para que no cumpla con el pedido de la ley!! Eso no puede ser más culpable.
Me sorprendió ver a la madre ¡¡Por fin!!
Angie: Yo no sé si de verdad los padres estaban de acuerdo con que alejaran a Mike… Pero ugh. Para uno que quiere hacer lo correcto en esta serie, nadie se lo permite.
Julep: Me encanta cómo se adaptaron con muchísima rapidez a estar en la cárcel. Me hace acordar a Dean.
Angie: Todo esto me parece un poco surrealista. Será que no hay más momentos para hablar y juntarse que tienen que autolesionarse. Bueh.
Elle: No me gusta nada que Hanna se enganche en la locura de Ali, ¿qué es eso de meter la mano en la lavadora para que te la haga pelota? Lo siento, todo lo que provenga de Ali me cae redondamente MAL.
Angie: Creo que a estas alturas del capi ya medio sabía lo que iba a pasar al final del capi… Es muy obvio que dejen tan fuera del caso a Toby (que nunca tuvo que haber “entrado”, pero lo hizo). Es muy al estilo “te dejamos fuera, no sabes como va la investigación, no puedes avisar a nadie de lo que pasa”.
Elle: Lo de Tanner no me termina de cerrar, ella tiene algo personal con las chicas, ¿y qué tipo de investigación seria podés hacer si ya desde el vamos tenés la vista nublada? Lo que me asombra es lo MUCHO que se está pareciendo esto a los libros (en cuanto a resultados finales, digamos) pero por motivos muuuy distintos.
Julep: A mí me causó gracia la cara de mala-guacha que puso.
Elle: ASCOOOOO! Si eso no es estAr en todo a todA horA…
Julep: Nah! La verdad, es que una lengua al vinagre… ÑAM ÑAM ÑAM! Igual me dio risa el cuchillo… y que fuese de vaca. ¿Le estarán diciendo a Mike que tiene que ir al gimnasio porque está un poco gordito?
Angie: Asquito, asquito. Ugh. Cómo que “ñam”? D: Jajajaja. Sea de vaca o de lo que sea… ugh. A va muy lejos, siempre… Lo peor es que las chicas tendrían millones de pruebas si decidieran ir de a una a la policía o al FBI o a donde les apetezca.
Julep: ¿Está saliendo con el rubio o en un “veremos”?
Angie: No sé, pero yo no voy por ahí dando besos a mis amigos o amigas.
Elle: Aria no sabe en qué estado de la relación se encuentra con Andrew, pero mepa que él ya definió el status de manera unilateral y es su “””novia”””.  Bueno che, que unos besos no se le niegan a nadie!
Me gustó mucho la participación de Brandon Jones en “Unbreakable Kimmy Schmidt”, ¡es muy buen comediante!
Angie: Tengo que decir que me dio lastimita el final de esta conversación. Caleb sigue siendo el novio del año.
Elle: Caleb pide monumento hace rato. No solo le canta las 40 en la cabaña a Ezra, sino que aún teniendo a la novia PRESA, hace todo lo posible no solo para ayudarla a ella, sino a todas. Creo que es el único que ve la big picture.
Julep: A mí me está cansando esta actitud HIPER-madura que todo lo sabe y todo lo tiene claro.
Elle: No sé qué les pareció a ustedes, pero esto fue medio bastante cualquiera. Más vale que si la chica estaba pasada de droga no sirve como testigo, duh! Por suerte la señora Tran sabe lo que hace.
Julep: Y sí, más obvio no podía ser.
Angie: Pero tenían que meter por ahí la “última opción” encontrada por las chicas. Bue.
Julep: Flecha… BANSHEEEEE.
Angie: Malcolm Merlyn!
Elle: Arsenal!
Angie: Me da rabia Ali… Podría haber dicho que lo del campamento o whatever estaba amañado y eso la habría ayudado, pero no. Ugh. Aunque por otro lado… Saber una mentira más suya del pasado hace que ahora pueda no tener validez. The girl who cried “wolf”.
Elle: Le están volviendo todos los pelotazos. La noto devastada, como que se ha rendido, ¿no?
Julep: Es que… la respuesta del otro abogado era bastante obvia. Su abogada debería haberlo pensado.
Elle: Inesperado ¡Ahora resulta que A es Oliver Queen!
Lo que no sé si me gusta (no es la palabra), pero de alguna manera me da una especie de perversa satisfacción -y hasta ahí, porque tampoco es cosa de irse al carajo-, es que Ali está pagando por todas las que hizo. Carísimo, eso sí. Y es muy perturbador saber que alguien pueda llegar a ser tan nocivo en  la vida de otro como para desatar esta venganza desquiciada. Se llame Mona o mongo.
Julep: A mí un poco me molesta. Porque no es real… Es como contar el cuento de Caperucita para que las damas de bien no se vayan por los bosques con sus noviecitos.
Acá es una gran lección irreal sobre bullying.
Angie: Está claro que Ali tiene que pagar por todo lo que hizo… Pero es que está pagando por algo que NO hizo, precisamente. Soy la primera en contra de que salga de rositas, pero también soy la primera en contra de que le caiga tal desgracia encima.
Julep: ¿Hay amor?
Angie: No. Ya te digo yo que no.
Y otra cosa… No les pareció como muy obvio? Pathfinders, tiro con arco… No sé.
Elle: Solo le estaría faltando la mega-cara de malo que ponen todos los sospechosos.
Angie: Y llegó el momento en que A las tiene a todas donde quiere… O no?
Lo único que sé es que muero de ganas por ver el último capítulo de la temporada 😀
Elle: Sigo pensando que si A es un adulto, eso de los muñecos da un pantallazo final a su deplorable estado mental.  
Sip, las tiene en prisión. Y una vez allí… ¿querrá matarlas?
Y no paro de reirme con memes como ESTE.
Julep: Vuelvo a mi planteo ¡¡Cuántos jueguetes!! Seguro que si ven los registros en las jugueterías… hubiesen sacado quién era -A hace 8 temporadas 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s