Banshee: 3*10 We All Pay Eventually

Banshee (2013) Screencap
Elle: Me quedé helada con este flashback. No me esperaba algo de este estilo con respecto al pasado de Hood. ¿Es una especie Jason Bourne? Todo da a pensar que era parte del ejército y que, por circunstancias que -aún- desconocemos, fue a parar a manos de este tipo lavador de cerebros que lo convirtió en lo que hoy conocemos. Ese sujeto debe ser el que fue tras Job, ¿no? O al menos una versión de esa máquina de matar. Algo en la mente de Hood no está bien. Como para no, si vía tortura por sed te convencen de que tu papá era golpeador, cuando nunca lo fue.
Así nos despedimos de, para mí, la mejor temporada de Banshee hasta el momento.
Julep: Yo tampoco me esperaba este flashback. Pero me paro en otro lugar completamente diferente a cuál es la mejor temporada… Creo que las tres fueron muy buenas, pero la primera me resulta inigualable.
Sin duda la tercera temporada tiene planos mucho más jugados y se sumaron a la gran moda de los planos secuencia (falsos o no) con muchísima altura.
La verdad que no experimenté este episodio como una Season Finale, pero me alegra mucho saber que veremos una cuarta temporada.

Banshee (2013) Screencap
Julep: Dos locos juntos. La verdad que este militar fue un personaje bastante secundario pero estuvo muy bien…
Más allá de que para mí es medio bolazo que haya aparecido una base militar de-la-nada.
Elle: Esta serie tiene esa virtud, de tener personajes secundarios que no duran mucho pero lo que duran, suman mucho. Cuando le dijo que tenía “seis millones” de razones, pensé que lo iba a fajar ahí nomás.
Banshee (2013) Screencap
Elle: Quiero más de los nazis, prometen armar un quilombo bárbaro. Si bien no es algo nuevo para ver (los vimos en las primeras temporadas de SoA), suelen ser quilomberos y bastante cagones. Este conflicto se las trae y, pensando en la temporada próxima, hay que abrir puertas para los personajes secundarios.
Julep: ¿Querían saber de qué iba la cuarta? Acá tenes la 1° parte.
Banshee (2013) ScreencapBanshee (2013) Screencap
Julep: Amé esa mesita de armas. Aunque me dio bastante risa el ritmo.
Elle: No tenía idea que Gordon fuera francotirador!!
A Terminator le quedó la sangre en el ojo mal con Carrie y ella le mete el dedo en ese ojo.
Banshee (2013) ScreencapBanshee (2013) Screencap
Elle: Me gustó mucho el relato en paralelo de las dos batallas. Hood, por un lado, y su archienemigo Kai por otro. Los dos con objetivos bastante diferentes, pero teniendo en claro que iban a matar o morir, nada de medias tintas.
Amé MUCHO que usara al negro de cenicero. Amé MUCHO cuando le cortó el brazo así limpito al chabón. Ni hablar de la decapitación.
Mucha gente de la que alababa a Banshee por ser “distinta” en cuanto a su manera de mostrar violencia, ahora la critica porque “se pasa de la raya”. A ver: está bien cuando en una pelea le arrancan la tráquea a una, pero no está bien que le apaguen el cigarro a un ciego en el ojo. Ahá. No entiendo cuál es el parámetro de hasta dónde. Creo que si nos vamos a ir a la mierda, nos vamos y ya. No hay una serie que coreografíe mejor las peleas, que ponga mejor las cámaras al momento de las piñas o que sepa cuándo poner la explosión (ese detalle del levantamiento del pavimento me mató). Banshee es esto y nos viene demostrando que no tiene intenciones de bajar las revoluciones sino todo lo contrario, la apuesta se va redoblando.
Julep: El relato espejo estuvo muy bien.
Aunque…
Para mí…
Lo de Kai fue medio cualquiera.
Al final el tipo mata sin ninguna dificultad (y cuando digo ninguna, fue NINGUNA… entraron caminando, a los tiros, con tacos, sin chalecos y ni siquiera sufrieron un raspón) a cualquiera.
Más allá de eso ¡Qué gran momento el de la espada!
Banshee (2013) ScreencapBanshee (2013) Screencap
Julep: Hood… a ver si proteges un poco más a tus mujeres. Esto así no se sostiene.
Elle: ¡Tenés razón! Se la pasa penando a ver cuándo espicha su mina.
Banshee (2013) Screencap
Elle: Me pregunto cuánto pagarán por la cabeza de Job…
Julep: Mi pobre Job. No dejas de hacerme sufrir querido.
Banshee (2013) Screencap
Julep: ¿La verdad? A menos que el actor haya tenido que abandonar la serie, no termino de entender esta muerte.
No es que no me haya parecido ok, pero el timming es bastante extraño. Al final termina siendo solo para que Carrie y Hood queden solos… ¿y juntos? otra vez.
Elle: Todo pareciera indicar eso, querida amiga. Tampoco lo entiendo.
Banshee (2013) Screencap
Elle: Un segundo que se descuidaron y pum, se llevaron al chino más puteador de la galaxia seriéfila. Más te vale Hood que lo rescates.
Julep: Pasaron muchas de estas cosas en este episodio. Y es bastante extraño…
Banshee (2013) Screencap
Julep: Pichón de nazi… te tengo tanta fe. TANTA fe para la temporada que viene.
Elle: Está sumando muchos porotos, es un personaje que me encanta. Ni hablar de lo bien que actuó Tom Pelphrey en esta escena. 
De perfil tiene un aire a Mike Patton. 
Julep: Saquemos los signos nazis… y es muy sexy.
Banshee (2013) ScreencapBanshee (2013) Screencap
Elle: ¿Qué pasa ahora, sin placa, con Carrie de luto y a cargo de los hijos y sin Job? La verdad, no sé qué va a pasar en la cuarta, pero se va a hacer larga la espera hasta enero. ¿Es muy descabellado pensar en un pacto entre estos dos? Al fin y al cabo son criminales.
Julep: La pregunta es por qué todos terminan llorando en las rodillas de Hood. Pareciera que no hay otro lugar, otra escalerita en todo el pueblo.

Hood, dejá de boludear y anda a buscarme a Job. Nada de eso de “No podemos hacer nada. Ahora él tiene que arreglárselas” ¿Qué caraHo es eso?

Hasta enero (supongamos) no tenemos más Banshee, así que aprovechemos para repasar los nuevos personajes que se sumaron esta temporada:


J+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s