Banshee: 3*09 Even God Doesn’t Know What to Make of You

Julep: AMÉ con locura este episodio. Venimos de una semana que se caracteriza por contar pasados y el Job era uno de los que más me intrigaba y me tenía atenta a cualquier detalle.
Banshee es una experta en contar cosas del pasado, en los viajes del tiempo y en mostrarnos solo lo que quieren que veamos.
Elle: OMG esos pelos! No me hubiera imaginado ni en un millón de años que se hubieran conocido así, y ahora que lo vi, no puedo pensar que la manera podría haber sido diferente. Se entiende perfecto que se lleven como se llevan, a las remil patadas, que lo de ellos sea conveniencia con poco de cosa personal. Pero… algo de cariño hay, ¿no? Job se hace el malo maloso pero por dentro es un dulce, lo vemos con Sugar y al viejo lo quiere. A Hood de alguna manera también, aunque no le entienda ciertas cosas. a lo que voy es que no son amigos, son socios en el crimen.
La casa está BUENÍSIMA.
Elle: Mepa que Carrie pensó que el sepso cocinero era inicio de una reconciliación. Pero no hay que confundir las cosas. Le mentiste un montón de tiempo a tu marido y eso no se sana tan pronto. En el medio, estando aún casada, te fuiste con Hood, que es nada menos que el padre de tu hija. A todo esto ¿Este buen hombre ex putañero sabe que Hood es el padre de la chica? Me olvidé.
Julep: Igual la pregunta es… ¿Por qué quiere reconciliarse? ¡YA FUE! No se puede volver 1.000 veces a lo mismo.
Julep: Qué gran momento. Epic.
Elle: Lo amo muy mucho a Kai, nunca hay que darlo por muerto porque ok, “Duro de Matar” es Hood, pero el #2 es Kai Proctor. Lo recontra recagaron a palos, lo dejaron mediomuerto tirado en el piso para prenderlo fuego y cual Fénix se levantó -previa ayudita de la sobrina y de Burton- y A LA MIERDA CON TODO.
¡Este tipo tiene 53 y está impecable!
Elle: Amé la escena del humito. Me encantó que se la llevaran presa igual. Amo al ex nazi. Quiero ver más quilombo con su hermano y que haga pesas más seguido #sacatelaremera
Julep: ¡Por fin alguien la agarra!
Julep: Qué miedo me da este tipo. Pensé que lo mataba a tiros.
Elle: Se va a venir un quilombo importante y no quiero que maten a Sugar. Este tipo está loco mal y creo que por acá se puede venir el conflicto para la temporada que viene, ¿no?
Elle: La cara de admiración del hacker milico al ver a Job fue la de un nene al ver a Topa. Ahora, qué manga de psicóticos desbordados todos los que trabajan con el coronel Terminator.
Este vendría a ser el Misery del grupo: secuestra a su ídolo para luego tenerlo para sí, cagarlo a preguntas y tortularlo a placer.
Julep: Me dio lástima mi pobre Job. 😦
Julep: Esta mina… se pasó de pelotuda ¿Qué es lo que quiere?
Elle: No sé, pero creo que no entiende nada de nada. Kai y su arranque de violencia contra sus creencias y ese no poder darse una segunda oportunidad me dio un poco de pena.
Elle: En esta, le doy la derecha al padre. Si no se curte a palos la piba esta, no aprende más. Tiene que haber una manera para que deje de hacer catrasca.
Julep: Totalmente. Ya era hora que deje de joder.
Julep: Nuestros superhéroes están en problemas.
Elle: No sé si SuperHood va a poder con todo y todos para rescatarlos. Me huele que la #BloodinBanshee va a seguir corriendo.
Elle: Cualquiera Hood sacando a Deva de la cárcel. CUALQUIERA. Aunque ahora convengamos que tienen un problema un poquito más importante del que ocuparse: que la piba no quede sin madre.

Julep: Totalmente cualquiera. No debería… Pero bueno. Creo que ahora se le vienen problemas mayores.

Y se viene la finale de la ¿mejor temporada? de Banshee: 3×10 “We All Pay Eventually”

 

J+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s