The Good Wife: 6*13 Dark Money

Elle: Tenía muchas expectativas en esta vuelta que no se vieron satisfechas. Hay algo que me está molestando de TGW y es que, cuando no tenemos muy en claro por dónde vienen los tiros (in my opinion), recurrimos a Colin Sweeney. Ya cansa Colin Sweeney. Basta ya. Su peso tanto cómico como de influencia sobre Alicia está gastado. En este episodio me sobró todo, salvo algunas caras que hizo. Por lo demás, rescato el dilema ético/moral en el que se vio metida nuestra candidata, porque eso es lo que al fin y al cabo terminó pasando: por la plata baila el mono, aunque después termine llorando.
Quiero ver otro tipo de episodios y se lo pido a esta serie porque sé que me lo puede dar.
Julep: Amo al personaje del asesino loco. LO AMO y me encanta… Pero este capítulo no me gustó.
Creo que entre lo de Bishop manejándose tan libremenente con Kalinda… y la parte política, me aburre un poco.
Julep: En algún punto esto me parece bastante absurdo… tanta reunión entre candidatos es más que rara. ¿Querés hacer las cosas limpiamente? Hacelas, no necesitas de la opinión del otro.
Elle: Como que quieren ser tan “políticamente correctos” el uno con el otro, que no son creíbles. No entiendo para qué tienen tanto asesor y prensero si al final, se reúnen entre gatos y medianoche para decidir sobre sus propias campañas. Sería más honesto que lo blanquearan y listo.
Elle: Con esto largué la carcajada, tengo que admitirlo. Encima el tipo estaba naranja y la peluca era un espanto. NI hablar del acento.
Julep: Cómo me reí con todo este juicio. Fue genial.
Julep: #meaburro
Elle: Aparte EL FAVOR. Daba a pensar que le tenía que llevar drogas de acá para allá. Aunque hacerle de chofer al hijo de Bishop, te la regalo.
Elle: Esta cosa de manipulación de Sweeney sobre Alicia me jode. Y que ella entre, peor. Ella legalmente no tiene por qué saber quién financia su PAC. Ni ella ni su equipo de campaña. Pero el tipo sabe qué cuerdas la mueven. Evidentemente, tiene mucha plata y les conviene tenerlo de cliente porque a cada rato va a juicio, sino alta patada en el culo tendrían que darle.
Julep: Yo lo amo. Uno de los mejores personajes que nos dio The Good Wife…
Julep: ¿Ya dije que me aburre todo este drama?
Elle: Sí.
Elle: No sé cómo funcionan los juicios por difamación, pero que el pedazó de guión fuera igual a la llamada al 911, eso debería constar para darle la derecha al demandante, ¿no? Alguien filtró la llamada, al menos.
Julep: Tengo una pregunta ¿Cambiamos la actriz que era la esposa o cambió la esposa?
Elle: Cambió de esposa. La anterior se separó por un tema de plata. Era Morena Baccarin (preciosa).
Los ojos del tipo. La pasadita de lengua de la mina. Ella volvió a serle “fiel” legalmente cuando él sumó 2 millones a su contrato de no sé qué. Otro ascor.
Julep: Esto ya lo vimos.
Julep: Creo que este momento, fue el único que podemos rescatar de toda esta situación.
Elle: No sé si la mató o no la mató, pero ya que el pibe lo piense, lo diga, me dio muchísima pena.
Lo solo que se debe sentir para decíserlo a una casi extraña.
Elle: Qué viejo pajero y desagradable. En ese ratito que ella estuvo le tocó 2 veces la rodilla y como 3 la mano. Le elogió los ojos y no sé qué más. Encima un homófobo del año cero. Pensar que en la vida real todo se maneja así. Puaj
Además, pone a la hija en display así como si fuera una Barbie.
Atendeme esos colmillos espantosos “adornando” la chimenea”. Como decimos siempre, tener plata no compra el buen gusto.
Elle: No se cansa de mentir en el estrado. No veo la hora de que lo metan preso o que alguien lo mate así no aparece más este personaje.
Julep: Awww… Es buen padre al final de cuentas.
Elle: Tiene un costado de buena gente.
Elle: Tenía que llegar. Alicia no está cortada con la tijera de los hijos de puta que hacen todo por el dinero o el poder. Sí, viene cambiando. Ya no es la cornuda que fue, pero tampoco es esta en la que se está convirtiendo, la quieren convertir o se está dejando. Pero lo cierto es que hace cosas de las que luego no está orgullosa.
Me encantó la actitud de Grace conteniendo a su mamá, ya era hora de que la hija sirviera para algo
Yo que vos, Ali, iría a tomar algo con Finn y pondría los pensamientos en perspectiva. No me resigno a que no esté con Finn!!!
Julep: Grace está actuando como una muy pero muy piola.


Promo 5×14, “Mind’s Eye”:


J+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s