Pretty Little Liars: 5*21 Bloody Hell

Screen Shot 2015-03-01 at 9.28.00 PM.png
Elle: Chicas, lo siento. Yo no creo que Alison de inocente tenga un solo pelo. Para mí, sigue siendo una maldita manipuladora que aún desde la cárcela sigue haciendo sus tejemanejes. No sé cómo, pero no creo que sea víctima de nada. Así como Mona seguía siendo unaarpíaa, Ali también. Creo que Alison sabe muy bien quién es A y no lo dice no por miedo, sino porque sabe que con eso sigue ejerciendo poder. No porque con eso expone a las demás a un peligro mayor. Lo siento, no le creo nada.
Ahora venimos conque A es Hanna y me como mis palabras, pero prefiero eso, la sorpresa. Alison nunca va a ser un personaje que tenga ni mi simpatía ni mi compasión. Ni ella ni la gente como ella.
Angie: Yo creo que Ali ya no tiene nada que perder y sabe que sus mentiras no la han llevado a mucho. En algún momento debería empezar a decir la verdad… Lo malo es lo que pasa, que después de tantas mentiras, a ver a quién le da por creerla.
Este capi también me pareció más bien flojito, aunque mejor que el anterior. Yo solo espero que hagan algo ya con Ali, que Mike (que hoy no apareció) se meta más en el medio para intentar ayudar a las chicas, y que nos den un buen final de temporada.
Julep: Yo hace rato creo que Ali tiene algo de inocente y la mala fama viene por otro lado. Realmente lo creo y también creo que está cagada hasta las patas.
Seguramente hizo cosas malas… ¡Sin duda! Pero también creo que tiene algo de inocente.
Capítulo aparte, por dios que horror ese jardinero-pollera-alrevé de Aria.
Angie: “Bold move” ese de que la mande a London (eso sí, amé “London” mucho xD) para tener una entrevista con un profesor de Oxford. No sé si es una jugada para alejarla de Rosewood o… Bueno, sí, sabemos que es eso.
Julep: Me encantan cuando las mandan a otras ciudades que parecen exactamente igual que Rosewood.
Elle: SI hay algo en lo que no gastan presupuesto, es en locaciones.
Julep: Qué linda que está Emily en este episodio. Ahora… ¿No les parece que está super desconectada de todo el drama-A?
Elle: Está RE en otra, y me encanta!
Angie: La verdad es que A no la está poniendo como objetivo, últimamente… Y no creo que eso sea nada bueno de cara a un futuro próximo.
Elle: Por más que lo miro y lo miro, sigo sin entender la espantosidad del vestido de Aria. My god qué atentado a la estética y la moda.
Angie: Jajaja es que es feo. Pero feo.
Julep: La idea de la pollera transparente me gusta. La blusa…también. Ahora… Esos tiradores al revés, por dios. Horror.
Angie: Era obvio que Mama Hastings iba a ir a ver a Alison. Creo que estamos viendo el momento más indefenso de Ali… Y recurre a lo que puede. Era medio obvio que iba a pedirle a ella que fuese su entrenadora o abogada o whatever. Y ahora no creo que Spencer se niegue a ello.
Julep: Me da un poco de lástima ver que no tiene a nadie de su lado…
Elle: A mí no, soy Elle corazón de piedra.
Julep: Spencer tiene como un imán para esta clase de personajes.
Elle: Qué acento más feo. O demasiado exagerado, no sé. Eso de decirle “acá dse dice así y así”, me cayó horrible. Pelotudo se dice igual en todos los idiomas?
Angie: Yo a este lo conocía de Glee y también hacía de British (lo es, el actor) pero no era tan exagerado. En Glee me cayó mal, aquí me cayó horrible también. Igual me hizo gracia lo de las diferencias lingüísticas como filóloga que soy jajaja
Elle: ¿Mona dijo todo antes de morir? Supongo que eso quiere decir ese mensaje intimidatorio en la mugre del lavadero de la prisión. Y Ali, siempre tan malita, se hizo en los pantalones. Sigo qué es eso a lo que tanto le teme. ¿Qué puede ser tan grave? ¿Que mató a Bethany? ¿Qué puede ser peor?
Angie: Creo que me intriga más saber quién escribió eso que no lo que realmente dijo Mona. Que también, pero… o Ali no está sola en la prisión, o media Rosewood está metida en el lío chicas/A/minions.
Julep: Pero no está firmado como -A. Y -A siempre firma… por lo cuál, yo ahí dudo. ¿O está firmado y no lo vi?
Angie: No te equivocas, no firmó.
Elle: Igual que no estaba firmada la nota que le dieron cuando recién entró presa. Raro raro.
Angie: Por un lado, me gusta que Talia haya tenido la conversación que debía tener con su marido, por otro, espero que ahora que me acostumbré a ella no deje de salir xD
Julep: Qué rara toda esta situación. No tiene ni pies ni cabeza. Otro personaje, otro amor que dura dos segundos… ¡Pa’ qué!
Elle: No quiero que Em sufra. Esta Talia tiene flor de ensalada en la cabeza, que se acomode primero y luego vaya a por Emily, si es que le sigue interesando.
Elle: BOLAZO. Decime si una mujer no está acostumbrada a revisar y buscar cosas en su cartera 38 veces y a cada rato como para no darse cuenta que le plantaron UN TUBO LLENO DE SANGRE.
Me cayó mal el tipo de Oxford, todo “ay venís de las colonias a por una educación superior”. Imagino si será tan así o el estereotipo de país extranjero pudo más, como cuando en Dexter hablaban de Argentina y éramos todos granjeros =/ (bueno, Julepa es granjera de balcón).
Angie: Me pareció demasiado exagerado todo esto, en serio. No sé si de verdad los británicos llaman “las colonias” a Estados Unidos, todavía… Quizás hace 400-450 años, pero ahora? Todavía?
Y sí, totalmente de acuerdo. Para una persona tan obsesiva como Spencer me parece súper raro que le haya pasado eso con el tubito de sangre.Eso sí, me parece no entiendo cómo A puede saber que lo ha encontrado justo cuando lo ha encontrado. ¿También tiene minions en Londres? Tendré que vigilar a mis vecinos… No sea que los tenga hasta aquí en Barcelona xD
Julep: Solo voy a decir que por este tipo de cosas tenés que, siempre, revisar tu cartera antes de salir (?)
Angie: Ay, esto me dio dolor de cabeza con los subs xD “carjack”, “varjack”, “varjak”.
Me pareció genial que Hanna se diera cuenta del detalle… Y de que el hecho de que lo escribiera mal podía significar lo que significa. Lástima porque no creo que volvamos a ver a Cyrus… Eso sí, me encantan esas redecillas del pelo tan perfectamente puestas xD
Julep: Hanna está más que rápida con todo.
Elle: Solo voy a decir ESTO
Julep: Ay ay ay!
Elle: ¿Y con el otro barril qué paso? Esto nos da sutilmente (o no tanto) a entender… ¿¡¿¡¡que la del barril es Mona!?!?
Angie: Del barril nunca más se supo. Además la policía tampoco ha aparecido más como para decir algo. Esta es la parte que no me gusta de PLL… Muchas cosas pero luego “para nada”. Porque… ¿qué más se supo de la madre de Toby?
Elle: Hola Em, bailás hermoso. Es ropa te queda pintada. Pero ¿Shakira? ¿Really? Esperaba Beyoncé, no sé… En fin, gracias por la magia ❤
Angie: Creo que vi la escena unas 40 veces o más. No regrets. Amo como baila.
Julep: Hermosa!
Angie: Me hizo gracia como calmó a Spencer, como si fuese uno de sus niños xD Pero me sobró la preguntita de “Quieres hablar de ello?”. Igual me tiene intrigada por qué Mama Hastings la llama para decirle que tiene que quedarse allí. Será algo relacionado con Wren o Melissa?
Julep: Repito. Dios los cría y Spencer los amontona a su alrededor. #raro
Elle: No me cierra este cristo, como no me cierra ninguno de los freaks de los que suele rodearse Spencer y en los que confía tan ciegamente al toque de haberlos conocido.
Julep: Por un lado me gusta la parejita. Por otro… me pareció BASTANTE cualquiera.
Elle: RE cualquiera. Y no sé qué le ven a este que dicen “ay tan encantador con sus hoyuelos”. Me desgrada mucho. Sus camisas, encima. espantosas. Ni hablar del tamaño de esa nuez que sube y baja.
Angie: A mí me gusta la parejita. Será que estoy aburrida de Ezria. Además a largo plazo puede ser bueno porque este chico tiene cerebro y fuerza. Mmm…
Elle: ¿Venganza? Alguien a quien le hicieron algo. A quien Ali le hizo algo y todas las personas que han orbitado a su alrededor, también son consideradas culpables. Que su pie va a resbalar, puede ser una pista. No entendí por qué los billetitos de 5 dólares en cada biblia. ¿Eso quiere decir que algo pasará en una iglesia. ¿Un funeral? AAAAHHHH!!!
Angie: Pero es que las biblias son del correccional en el que está Ali. Después de esta imagen se ve la tapa y pone “Propiedad del correccional de no sé qué”, que no sé el nombre, pero vamos, imagino que es en el que está ella. Lo que tampoco entendí es lo del dinero. We’ll see!
Julep: Claro! Es del lugar donde está Ali… igual, un soborno bastante rata ¿no?


Promo 5×22, “To Plea or not to Plea”:
A+J+L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s