Pretty Little Liars: 5*20 Pretty Isn’t The Poin

Screen Shot 2015-02-19 at 11.44.58 PM.pngScreen Shot 2015-02-19 at 11.48.43 PM.png
Angie: Bueno, pues un capi más. Estuvo bastante normalito, la verdad… Me esperaba un poquito más. Igual me gustó. Pero quedando 4 capis… espero que suban el nivel para darnos un final de temporada de esos que dices “WOW!”, porque si no… jajaja
Eso sí, no sé si que Spencer tiene un PC por cerebro, porque eso de saber que el colgante trataba de código morse es demasiado hasta para ella.
Julep: Totalmente de acuerdo. PERO… Emily va a bailar en el próximo capítulo y eso seguro va a ser mucho más divertido.
¿Voy a ser honesta? Primero dije “Qué idea divertida para un collar” después lo vi y me pareció un espanto.
Elle: Me gustó pero estoy con ustedes. Esperaba más y fue como que hubo algunas respuestas,no suficientes, algunas cosas no me terminan de cerrar y faltando tan poco para la season finale… dale gas, Marlene. Lo del collar, pedorro. Lo de la sangre… WTF?!?!
Terminé de leer los libros, tengo un merengue que no les cuento. Primero, me costó acomodarme a quiénes estaban vivos o muertos, y ahora me cuesta que Aria no esté con Noel o Hanna con Mike. Aunque es genial cómo hay cosas que se tocan tan por la tangente pero no suceden (lo de Mike sabiendo de A, por ejemplo, que en ambos lados pasa, pero por diferentísimas circunstancias).
Screen Shot 2015-02-19 at 11.52.00 PM.png
Julep: Ahora, visto el episodio, es bastante complicado opinar sobre esto. Sin embargo… cuando pasó, me quedé con una sensación espantosa sobre la reacción de Mike. No sé por qué “estar mal” justifica el tratar mal a medio mundo.
Elle: Es que en ese momento todavía era “malo” y había que sospechar. No entendí por qué eso de pedir dos cafés. ¿Hay que sospechar? ¿Era para Ali? Claro, te dejar entrar con un feca al la cárcel, seguro.
Angie: Estoy de acuerdo. Ahora ya nada, pero en el momento es sospechoso cuanto menos. Puedo imaginar que el segundo café es para la persona con la que se está enviando mensajes… Porque eso de pedir uno y luego, así de la nada, pedir otro… No sé, pide los dos a la vez.
Screen Shot 2015-02-19 at 11.53.16 PM.pngScreen Shot 2015-02-20 at 12.09.02 AM.png
Elle: Hasta donde yo sé, si te encontrás algo tirado en la calle o en el basurero, es tuyo. Así que no entiendo por qué tanto quilombo, Encima, lo que él hizo era ilegal. Ok, ponele que era “su arte” y una manera “alternativa” de manifestarlo. Ponele y con muchas comillas. Pero cualquiera. MAL.
Angie: Yo entiendo que si es suyo, pues normal que no quiera que otro se gane su dinero. Igual me parece un poco exagerado por su parte y un poco tonto por parte de Spencer.
Julep: Yo sí lo entiendo. Cuando uno hace algo… con un objetivo y un espíritu, da bronca que alguien totalmente externo lo corte y venda. Estoy segura que más de un surrealista o dadaísta estará puteando en su tumba.
Screen Shot 2015-02-19 at 11.54.23 PM.png
Angie: Me pareció lindo que Caleb quisiera ayudar econónicamente a Hanna. Pero también me encanta que Hanna quiera hacerlo sola, sea como sea.
Julep: Hermooooso… creo que hasta lo vi lindo en ese momento en que sonrió. Pobre Hanna, qué situación espantosa.
Elle: Yo les vengo diciendo que el indio desde que se cortó el pelo se está poniendo lindo Ahora: de completo homeless a te pago la universidad… ¿no es mucho?
Screen Shot 2015-02-20 at 12.07.18 AM.pngScreen Shot 2015-02-20 at 12.11.16 AM.png
Screen Shot 2015-02-20 at 12.13.31 AM.pngScreen Shot 2015-02-20 at 12.26.23 AM.png
Julep: Este pibe está de re galán. Pero, más allá de eso… ¡¡Qué miedo cuando apareció Mike!!
Tuve una sensación muy graciosa/divertida…. me pareció que para Mike el tronquito era ahí no más… y para Aria era más alto que el cielo.
Elle: Es que Mike es groZo y llega re alto! Este pibe se las da de winner total y tiene una cara de galleta que no da más. Y ella medio que está como coladita por él (esto me pasa por leer tantos libros de traducción del español no neutro).
Angie: Jajaja. A mí esta parejita no me disgusta. Prefiero a Aria con este que con cualquier otro (sin contar a Ezra, que como me aburren un poco…) Lo que sí me gustó de él es que hiciese lo que le pidió Aria sin preguntas. Creo que es bastante listo como para no hacerlas.
Screen Shot 2015-02-20 at 12.10.03 AM.pngScreen Shot 2015-02-20 at 12.15.31 AM.png
Elle: AMO CÓMO BAILA EM QUIERO MÁS!!!!!
Hanna parecía una muñeca de porcelana asustada.
Angie: Shay sube a instagram y demás muchos vídeos de ella bailando en grupo y demás. Es genial, los he visto todos xD
Hanna se dejó llevar por las emociones… Lo estaba haciendo genial.
Julep: A mí no me pareció que Hanna bailara mal.
Screen Shot 2015-02-20 at 12.19.26 AM.png
Angie: Qué obvio. Y qué chulito (eh! esta palabra es diferente allí, verdad?) Jonny diciéndole que tiene los cuadros robados en su camioneta. No sé si es de tontos o de idiotas. Igual pudimos ver que Toby se preocupa por Spencer, aunque no pueda demostrarlo igual que antes. Me da un algo de lastimita, y todo. Pero… Ya sabías donde te metías, Toby.
Julep: A Toby no le gusta nada ese cara-rara. A mí tampoco.
Elle: A mí tampoco, y el Jonny éste pasándose de listo y sabiendo que Toby está ultra celoso. Aún así, sigo sin poder conciliar a Toby con el uniforme.
En un momento pensé que habían ido en su camioneta, en la pick up. Menos mal que no.
Screen Shot 2015-02-20 at 12.10.29 AM.pngScreen Shot 2015-02-20 at 12.25.23 AM.png
Julep: Perdón… pero tengo que decirlo ¡¡QUE CARA DE BOLUDO QUE TIENE EL MARIDO!!
Elle: +1
Angie: Pero totaaaaaal.
Screen Shot 2015-02-20 at 12.28.21 AM.pngScreen Shot 2015-02-20 at 12.28.24 AM.png
Elle: A estas horas ya nos tendríamos que ver venir que este tipo de cosas provienen de la factora A, niñas…
Angie: Pues sí, pero en ese momento pues tampoco se paran a pensar, como suele pasar. Y como dije, Hanna se deja llevar por las emociones, la fastidia, y bueno.
Julep: Y sí… igual me dio ternura que Em se ofreciera a bailar por ella. Qué amigaza.
Screen Shot 2015-02-20 at 12.30.17 AM.pngScreen Shot 2015-02-20 at 12.30.43 AM.png
Angie: Bueno, ya hemos visto lo que decía Lesli. Pero qué exagerada fue. Eso sí… De verdad la madre de Mona (o cualquiera que haya estado ahí) no se dio cuenta de que su hija tenía una nevera llena de su propia sangre? Que además está ahí en medio de la habitación, y no es nada pequeña… Por faaaaavor.
Y una pregunta que me viene a la cabeza. Será que ahora Mike será de más ayuda para las chicas o harán como siempre y dejará de salir?
Julep: Ja! Pensaba lo mismo… “Hola mami. Tengo una heladerita en mi cuarto LLENA de sangre y nunca, nunca, nunca… te va a llamar la atención”. PERO… ¿La policía no debería haberlo encontrado? ¿Tenemos ahí una pistita?
Elle: Salvo que la sangre esa haya desaparecido el mismo día que mataron a Mona, es un big and epic FAIL, o que toda la tuviera Mike, no solo ese tubito. Pero ojalá que Mike se haga del team, estaría bueno que se sume más gente.
Screen Shot 2015-02-20 at 12.34.44 AM.pngScreen Shot 2015-02-20 at 12.35.09 AM.png
Julep: ¿Cuántas puertas/ventanas tendrán las casas allá? Porque A- siempre logra meterse sin que nadie-nadie-nadie sienta ningún ruidito.
Elle: A es un ninja! Hacía falta que hiciera la flexión, en serio?

Angie: Creo que este fue uno de los finales de capítulo de A que me deja más loca… No sé qué piensa hacer con la llave inglesa, pero nada bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s