Pretty Little Liars 5*19 Out, Damned Spot

Screen Shot 2015-02-11 at 12.49.40 PM.png
Elle: Estoy indignada, chicas. Indignada. Tengo ganas de ir y agarrar a estar 4 pelotudas (porque no les cabe otros calificativo) del cogote y decirles “¿Ustedes nacieron así de verdes o se revolcaron en pintura?”. Si tenés un acosador que te quiere encajar el asesinato, nada más y nada menos, de una persona, ¿CÓMO ES QUE VAS Y VOLUNTARIAMENTE DONÁS SANGRE? Si sabés que tu acosador es paciente, le sobran recursos y paciencia. OBVIO que se va a hacer de esa sangre y te va a acusar hasta del asesinato de Kennedy. Ya le dieron las huellas, ahora sangrita. Jódanse, chicas, qué quieren que les diga.
Angie: Horrible el capítulo. Se salvan un par de cosas, pero por lo general… Maaaaaalo. Además pareció un capítulo bastante de relleno, así que espero que el próximo sea más interesante y activo que no este. Ya veremos.
Julep: Es como que volvieron a cometer todos los errores de las primeras temporadas. Pero yo estoy indignada con otra cosa… CHICAS TODOS SE VEN MUY VIEJOS.
Screen Shot 2015-02-11 at 12.51.22 PM.pngScreen Shot 2015-02-11 at 12.53.05 PM.png
Angie: Era tan obvio que Andrew la iba a ver copiándose que no sé. Demasiado exagerada Aria mirando las respuestas. Será que ahora la van a juntar con él?
Julep: Seguramente! Igual… No les parece que Andrew anda tomando suplemento e inflándose demasiado en el gym?
Elle: Entre el gimnasio y que ya debe tener como 38, todo un asco.
Screen Shot 2015-02-11 at 12.54.34 PM.png
Julep: Cuántos años suponemos que tiene la cocinera? Porque parece muy grande para una adolescente de 17-18 años…
Elle: Yo le doy como 30. Siendo generosa. Ahora pareciera que están todas con parejas vejetas.
Angie: No sé si 17-18 pero tampoco 30. No sé. En realidad no sabemos nada de ella. La historia de su primer beso… Asquito xD
Screen Shot 2015-02-11 at 2.47.05 PM.pngScreen Shot 2015-02-11 at 3.08.55 PM.png
Elle: Me encanta porque Spencer un par de días que anda mal con Toby y ya anda amigoteada con otro. No es la primera vez que pasa. Encima no costó nada convencerla.
Angie: Será que quieren darles parejas nuevas a todas. Estos dos, Andrew y Aria, Talia y Emily… Hanna que siga con Caleb, please 🙂
Julep: Es una chica fácil… de enamorarse fácil y de volver fácil.
Screen Shot 2015-02-11 at 2.47.54 PM.pngScreen Shot 2015-02-11 at 3.10.56 PM.png
Angie: No veas con Mike, no? Dónde quedó el niñito de la primera temporada? Jajaja.
Me pareció muy feo que Aria tomase la llamada a un teléfono que no es el suyo… Vale que sin eso no tienen otra pista que seguir, pero aun así… Yo sigo sin saber de qué va Mike.
Julep: Yo me maté de la risa. Este epi es de los chicos musculosos.
Elle: Yo amé la música, que saliera TV On The Radio en PLL fue mucho para mi corazoncito
Screen Shot 2015-02-11 at 3.14.59 PM.pngScreen Shot 2015-02-11 at 3.16.11 PM.png
Julep: Bueno, esto lo veíamos venir. Era una cuestión de tiempo que esto se hiciera más obvio… que con este chico nuevo ella se sentiría “liberada artísticamente”.
No le veo cara de buen tipo. No le veo buen futuro.
Elle: Es feo. Es viejo. Es mentiroso. Habló de Ali en el episodio pasado. Su corte de pelo es un espanto. Volá de acá, jipi roñoso.
Angie: A mí no me gusta la manera en la que entró. Llega nuevo y ya resulta saberlo todo. Mmmmm. Cuanto menos sospechoso.
Screen Shot 2015-02-11 at 3.15.30 PM.pngScreen Shot 2015-02-11 at 3.15.55 PM.png
Elle: Este no tomó clases de A, me parece, porque sino no dejaría el teléfono en cualquier lado. Aunque la sangre la tenía bien escondidita.
Lo que no entiendo es el link Hank-Cyrus con Ali.  
Angie: Bueno, Cyrus es al que arrestaron por secuestrar a Ali en ese período oscuro del que no sabemos casi nada. También se supone que es el que le hace la cicatriz del muslo. Pero no se sabe naaaaada más. Nunca sabemos qué conexión tiene nadie con Ali.
Julep: Por ahi solo esta preocupado por en nivel de globulos rojos de las chicas. No seamos mal pensadas!
Screen Shot 2015-02-11 at 3.17.19 PM.png
Angie: Lo dicho… Qué rápido se ofreció Andrew a darle clases. Amé a Spencer diciéndole a Aria que vigilase con sus hoyuelos jajaja.
Julep: Aria cuidado! Al chico este está por saltarle un botón y puede sacarte un ojo!
Elle: Este Andrew no da puntada sin hilo, siempre tirando la caña a ver si pesca algo. Encima es feeeeoooo!
Screen Shot 2015-02-11 at 3.21.38 PM.pngScreen Shot 2015-02-11 at 3.23.23 PM.png
Julep: Mike hace rato que tiene cara de loquito. Ahora, mi hipótesis es que está intentando averiguar algo sobre la muerte de Mona… y haciéndolo por su propio camino.
Elle: No entiendo quién tiene tanta plata. ¿Ali? ¿Por qué en todo caso usan a Mike?
Angie: Puede ser, Julep, no sería la primera vez que alguno va por su cuenta en plan “the ultimate investigator”. Y creo que usan a Mike por eso, porque parece que hará lo que sea para saber qué pasó con Mona.
Screen Shot 2015-02-11 at 3.26.43 PM.pngScreen Shot 2015-02-11 at 3.39.16 PM.png
Elle: Te odio papá de Hanna. So much. Es tu hija, pero no, preferís pagarle la universidad a tu hijastra. Sos un padre horrible y me caen muy mal todos los padres borrados como vos.
Me gustó Ezra como sensei pero sin excederse en consejos boludos. En un momento pensé que por ahí se ofrecía a darle una mano, pero después recordé que no es más rico.
Angie: Odio puro. Esta es una de las cosas salvables que mencioné al principio de la charla, Hanna yendo a hablar con su padre, owning it. Y que le dijera las cosas tan claramente. Salvo algunas grandes tonterías, me encanta la nueva Hanna.
Julep: CÓMO LO ODIÉ. QUÉ HIJO DE PUTA.
Screen Shot 2015-02-11 at 3.40.39 PM.pngScreen Shot 2015-02-11 at 3.51.18 PM.png
Angie: Qué obvio que Aria no aceptaría la llamada de “Ezra” y qué obvio que justo se despistarían en el momento que no debían. Pero muy obvio. A quien no me esperaba era a Andrew allí defendiendo a las chicas.
Julep: Me dio una risa verlas ahí paradas atrás del auto. Esta persecución fue hasta lenta… las minas por poco iban caminando.
Elle: Porque faltaba Hanna, la badass!! Lo único que falta, que Andrew el zopenco les tenga que salvar las papas ahora.
Screen Shot 2015-02-11 at 3.57.54 PM.png
Julep: Ay que amor!
Elle: No me cabe la vieja para Emily, qué quieren que les diga. Ella es tan buena y tan honesta… como que me encantaría alguien que sea más como ella.
Angie: Hay tiempo, hay tiempo… Me pareció muy tierno como le pone la mano encima de la suya. Ay
Screen Shot 2015-02-11 at 4.15.00 PM.png
Elle: Ay Mike… Julepa medio me convenció que lo tuyo viene a lo Charles Bronson y la justicia por mano propia, porque sos un pichón y querés saber qué le pasó a tu Monita. Pero sos un pelotudo y no te soporto. Nunca te banqué, a decir verdad.
Angie: Pero es lo que decía en la charla anterior, si hacemos memoria, nunca apareció como niño (o chico) bueno. Y ahora que está saliendo más, lo notamos más. Que quizás es como todos y luego no pasa nada con él, pero por ahora…
Julep: Amo las caras de malos en “PLL”. Malo-Bueno-Malo… Malo.
Screen Shot 2015-02-11 at 4.15.08 PM.png
Angie: Quéeeee obvio que A no tardaría en usar sus nuevas adquisiciones. Y van a ir justo por la que menos quisiera yo que fueran… Aish. Pues de esta no sé cómo van a salir.
Elle: Solo tengo para agregar: BOLUDAS.
Julep: Totalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s