Pretty Little Liars: 5*18 Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me

Screen Shot 2015-02-04 at 8.51.00 PM.png
Elle: Después de un par de días sin ver nada de series, ayer me atraganté y vi de todo. PLL entre los primeros, así que no sé si transcurre en Central City, con una agente de los ‘40 tirando flechas para salvar la ciudad y 4 amigas intententando resolver su situación sentimental después de una leucemia.
Creo que esto de tener a estas 3 por un lado y a Hanna por otro me está gustando… y mucho. Me gusta Hanna viendo qué onda por las suyas, mientras ellas siguen descubriendo cosas, no menores, pero con Han siendo la que de verdad descubre cosas grosas.
Angie: No sé yo. Siempre me resultó extraño que por razón X o Y una de ellas se separara un poco del grupo… Hanna no iba a ser la excepción. El capi la verdad es que fue normalito, casi de relleno diría yo. Pero aun así nos deja cosas bastante interesantes.
Y volvió a no salir Ali… Y tampoco Toby.

Julep: HANNA TEAM 100%


Screen Shot 2015-02-04 at 8.53.48 PM.pngScreen Shot 2015-02-04 at 8.53.51 PM.png
Angie: Sabía que volvía a aparecer este hombre… Y no sé vosotras, pero a mí me hubiese encantado escuchar esa conversación entre él y Verónica Hastings. Igual lo que me viene gustando es que las cuatro chicas están siendo mucho más atentas que antes… Ahora no se les escapan muchas cosas, y eso está genial.
Julep: Si! Es como que por fin empiezan a estar más vivillas.
Elle: ERA HORA.
Screen Shot 2015-02-04 at 8.57.30 PM.png
Julep: La verdad es que debo admitir que siempre me gusta cómo van apareciendo amigos íntimos de la nada misma… amigos-hermanos de los que nadie sabía nada de nada…
Por ahora siempre son mala junta. Siempre traen malas noticias… Veremos esta colorada (Que, si no recuerdo mal… es la 1ra colo del show!)
Elle: Amiga, sí, porque está la mamá de Hanna. Pareciera ser una buena amiga de Mona, incluso su mamá sabe de ella. Pero yo no confío. Qué se yo. Me gusta que la tengan entre pinzas. Aunque la reacción de Mike fue un poco too much. O no, porque no sabemos qué sabe.
Conste en actas que NUNCA fui fan de ese pendejo ni de su relación con Mona.
Angie: Yo nunca confío en esta gente que aparece de la nada. Siempre pasa algo con ellos… O siempre hacen algo malo ellos (Recordamos a “Nate”, el primo de Maya xD). Igual de momento no me da como para formar una opinión de ella… No sabemos naaaada de ella. Sólo que se llama Lesli y era amiga de Mona (Igual esto sí, no? Al menos la Sra. Vanderwaal parece que no ha dicho lo contrario).
Screen Shot 2015-02-04 at 8.59.56 PM.pngScreen Shot 2015-02-04 at 9.45.57 PM.png
Elle: Spencer, qué lenta que estuviste.
No entiendo si lo de la mamá de Spencer es para enterarse más del caso y ayudar a su hija o de verdad lo hace por la bondad de su corazón. ¿La verdad? Si la razón es la dos, la odio. Y que esté tratando a su hija como lo hace por el tema universidad, después de todo lo que ha pasado, me cayó horrible. Nunca un entender, un comprender, siempre apretar y apretar. Tras que son padres semi abandónicos, encima exigen como si fueran mega padres presentes.
Angie: Creo que es igual que cuando aceptó el caso deeeee… Garrett, era? No creo que lo haga para defender “al malo”. Aunque más adelante con Garrett se descubrió que no era el malo… Será que ahora se descubre que Ali no es la mala? Ja, en realidad me reiría.
Igual yo la entiendo, en una familia con tan alto estatus como los Hastings (se dice por ahí), tienes que ir a la universidad sí o sí, y no a la de Hawaii.
Julep: Creo que la madre de Spencer es una de las más presentes de todas… junto con la de Hanna.
Screen Shot 2015-02-04 at 9.01.08 PM.png
Angie: Me encantó el Perfect. Just perfect de Holbrook. El “pobre” no tenía suficiente con ser suspendido que además lo ven dos de los chicos a los que persigue.
Igual me encanta lo tranquilo que es Caleb… o al menos lo tranquilo que se muestra. Hanna toda preocupada por si los atrapan por haberse metido en el depósito aquél, y él todo tranquilo diciéndole que ya se preocuparán si llega el momento. Es muy yo en ese sentido jajaja
Julep: Sisi… teeeerrible. Me mata que siempre haya una PLL en el lugar adecuado.
Elle: Caleb suele ser el que tiene la cabeza más fría, en general. No Toby, como dijo Spencer. Ni a palos es calmo y centrado. ¡FUE A, QUÉ CENTRADO NI CENTRADO! Lo veo como más armadito de hombros, le está metiendo fierros. Tá lindo Caleb. Y recién ahora noto que ella se sacó las mechas negras. Son una power couple total (?)
Screen Shot 2015-02-04 at 9.19.05 PM.png
Julep: Me gusta mucho cómo piensa Hanna y lo activa que está. Al final es una de las únicas que realmente se está moviendo para conseguir y hacer cosas.
Elle: La única que cuando el agua se le puso en la puerta, activó y no se dejó estar. Genia total.
Angie: Y sí. Me está gustando mucho Hanna últimamente. Como dije arriba, lo que no me gusta es que se medio separen las 4 chicas.
Screen Shot 2015-02-04 at 9.22.49 PM.pngScreen Shot 2015-02-04 at 9.40.27 PM.png
Elle: Amé este aparatejo. No sé aún qué pasa con este pibe y cuáles son sus intenciones. Además, ¿taaan enseguida calaste la vibra “secretiva” del pueblo”? C’mon. No compro.
Angie: El aparatejo es genial. Hasta a Spencer le sorprendió, y mira que es la lista. A mí también me resulta sospechoso el tipo… Este también apareció así de la nada. No sé…
Julep: TIENE CARA DE PERVERTIDO.
Screen Shot 2015-02-04 at 9.38.38 PM.pngScreen Shot 2015-02-04 at 9.42.55 PM.png
Angie: Creo que es la primera vez que tenemos una prueba “física” de Bethany, además del propio cuerpo, digo. O sea, teníamos los dibujos de Radley y poco más… Ahora hemos escuchado su voz. Igual yo también quiero escuchar la cinta entera, no sólo ese trozo que nos pusieron… Eso sí, el odio que le tiene a Ali, según ese trozo, es importante, eh?
Julep: Cla! Pero es solo una partecita… Y ahi esta siempre el “juego” de las PLL.
Elle: Me muero de ganas de escuchar esa cinta. Posta, me da bronca que siempre ese pedacito en repeat. Lo que me esperaba era la voz de Bethany mucho más parecida a la de Ali.
Otra cosa: la letra de Aria me pareció terriblemente parecida a la de Ali. O por ahí aluciné cualquiera.
Screen Shot 2015-02-04 at 9.43.50 PM.pngScreen Shot 2015-02-04 at 9.44.24 PM.png
Julep: Mike… la cara de malo que pone… realmente mete miedo. Qué se imaginan que está tramando?
Elle: Mike me cae declaradamente mal. ¿Tratar así a la hermana por eso? Estoy casi segura que fue él quien la empotró a la pared con el nylon  y le afanó la pc de Mona. Y su corte de pelo es un espanto.
Angie: Lo del PC de Mona yo tengo medio claro que fue él. Mike es que me descontrola. Recapitulando, no ha salido muuuucho a lo largo de la serie, y las veces que ha salido, se podría decir que el 90% de ellas no se le ha visto ser una buena persona. Todavía me acuerdo de su espejo y la cara que ponía al mirarlo…
Screen Shot 2015-02-04 at 9.49.46 PM.png
Elle: Amé que lo encarara ya con el palo en la mano y que lo fajara. Amé toda esta secuencia. TE AMO HANNA.
Angie: La mejor escena del episodio. SIN DUDA. Muy fan de Hanna. Amé todo.
Julep: LA AMÉ.
Screen Shot 2015-02-04 at 9.51.35 PM.png
Angie: Aunque era obvio que iba a pasar esto… Yo me lo esperaba más adelante. Que conste.
Igual amé que volvieran a usar el invento este. Ahora quiero más escenas en el Brew donde alguno de ellos salga hablando con esta cosa. Please 😀
Julep: Moy romántico poético el tema.
Elle: Me encanta que Em pase de página, que olvide a la Paige de una vez y que salga con la jovata
Screen Shot 2015-02-04 at 9.53.50 PM.png
Julep: Go Hanna Go!
Elle: Si llega a ser A, la voy a aplaudir.
Angie: Hanna for president! Y Aria un poco inocente si cree que su hermano le va a hacer caso sin más.
Screen Shot 2015-02-04 at 9.55.46 PM.png
Elle: ¿Primera vez que le ganan a A de mano? ¡GOL! Miren a la ex-monga, a la ex-gorda, un OLE por toda la cara. JA!!!!!!
Angie: No recuerdo ningún otro momento en el que ninguna fuese por delante de A en algo. AY. Algo va a pasar!!
Julep: POR FIN! Ahora… Si -A sabía del escondite… eso qué significa?
Promo 5×19: “Out, Damn Spot”:

A+J+L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s