Pretty Little Liars: 5*16 Over a Barrel

Screen Shot 2015-01-21 at 7.59.46 PM.pngScreen Shot 2015-01-21 at 8.02.29 PM.png
Angie: Seguimos con los capis sin mucha acción. Últimamente se la pasan más hablando que haciendo… Que también hacen, pero recuerdo capis en los que había mucha más acción que en los últimos 2 o 3 capis juntos. Y habéis notado que no ha salido Ali en todo el capi? Tampoco la extrañé mucho :O
Menos mal que fue Em la que vio la carta de Aria siendo impresa… Estando donde está, podría haber sido Ezra perfectamente D:
Elle: Es que no sé si la intención era que la viera Ezra o venía de “mirá que la puede ver Ezra… en cualquier momento”, más de amenaza que otra cosa.
Es cierto, no vimos a Ali… ¡y no me di cuenta! No estamos viendo acción, pero se me hace que cuando la veamos, va a ser grosa y se va a llevar consigo a alguien importante. Como cuando se murió Mona o algo así.
Julep: A mí todo este epi se me hizo medio largo. El drama Em y Aria me aburren muchísimo y me doy cuenta que los únicos que están haciendo cosas son Caleb y Spencer (lo cuál  ya es bastante raro). Veremos… pero esto de que sigan apareciendo terceros, me parece terriblemente aburrido.
Screen Shot 2015-01-21 at 8.09.59 PM.png
Elle: Ya lo digo: desconfío del chico “hago pintura con basura”. Este pibe es raro. Me gustaría que aparezca la mamá de Spencer a confirmar que hizo un contrato con él y todo eso. Es muy sinuoso el coso éste, del que no recuerdo el nombre aún. Spoiler de los libros, ustedes saben si quieren exponerse o no, dears ***me recuerda al libro, tal vez la idea venga de ahí, y dado que no han decartado que haya giros parecidos a esas tramas, pues puede que así sea***.
Julep: Tiene una cara de rarito maso’meno’.
Angie: Sí, estoy de acuerdo con las dos. Que metan estos terceros así… No sé. Y además este vive en la casita esa de los Hastings. Capaz es de encontrar algo por ahí que las haga temblar. Quiéeeen sabe.
Screen Shot 2015-01-21 at 8.12.22 PM.png
Julep: Espero que todo esto lleve a algún lugar… Tampoco termino de comprender por qué es TAN difícil entrar a la Pc de Mona.
Angie: Mona era muy cuidadosa… Siempre lo fue. Si ella tenía sus archivos ahí metidos, según la índole yo creo que quería encriptarlos bien. Está bien pensado, sabía que Caleb conseguiría entrar tarde o temprano.
Que luego nos llegue a algún lugar o no es otra cosa… También estuvimos media temporada con la madre de Toby por ahí y nada más se supo xD
Elle: Estoy con Julepa en esta. Taaan encriptada iba a estar la pc, ¿qué era, de la CIA Mona? Alguien pudo entrar. Yo creo que lo que hay en la pc es realmente importante, pero no sé si para incriminar a Ali o para otra cosa. No olvidemos que todavía nos faltan media temporada 5 y dos más enteritas. De algo hay que vivir =P
Screen Shot 2015-01-21 at 8.18.57 PM.png
Angie: Me gusta que Jason se meta un poco más en los asuntos que le rodean. Y me gustó la charla, creo que fue interesante ver más sobre el punto de vista de Jason y sobre lo que sabe.
Elle: Lo que no entiendo es por qué cuando lo del ascensor Jason era malo, sospechoso, culpable de todos los males del universo, y ahora va por ahí dando penita. ¿Ya nos olvidamos de eso? Hay cosas que no cierran ni con candado, pero tal vez le pedimos medio poco a PLL en cuestión de coherencia de guión. Si esto fuera Doctor Who, estaríamos a grito pelado “PLOT HOLE! PLOT HOLE!
Julep: Me gusta Jason. El desconfiar-confiar en los personajes de PLL es algo que viene desde el principio… lo raro es que nuestras chicas sigan tan inocentonas.
Screen Shot 2015-01-22 at 8.01.47 PM.png
Elle: Adoro a estos dos juntos, hacen un equipo genial. Me encanta que trabajen juntos porque siempre llegan a descubrir cosas interesantes. La cara de incomodidad de Caleb al bolacear se balancea con la perfecta comodidad con la que lo hace Spencer.
Quiero aprender a violar cerraduras CON UNA LATA DE COCA COLA CORTADA.
Julep: Si. Pero pareciera que se turnan para ser productivos… no pueden estar todos haciendo cosas y descubriendo cosas.
Angie: Eso también es cierto. Ahora les toca a estos dos, y como dice Elle, me encantan. Antes podíamos contar con Toby, ahora ya no por eso de que “no puede saberlo todo”, pero Spencer y Caleb hacen un buen equipo investigador. Y me encantan.
Screen Shot 2015-01-22 at 8.02.12 PM.pngScreen Shot 2015-01-22 at 8.04.47 PM.png
Julep: Debo admitir que acá me perdí bastante. Quién es -H? Aria nunca más volvió a tener padres?
Angie: -H puede ser tanto Holbrook como Hanna. Aria se piensa que es Holbrook, pero como vemos más adelante… :O xD Y Aria no tiene padres, como todas. Aparecen cada mil años… Jajaja. Ahora vemos un poco a la madre de Hanna… Luego tocará a los de Spence, y así xD
Elle: Holbrook. Aria estuvo todo el santo día esperando a encontrarse con Gabe (que sigue desaparecido, a todo esto). Gabe… que terminó siendo Hanna, que la tuvo dando vueltas para, bueno, quién sabe. Lo que sería otro anzuelo para hacernos pensar que Hanna tiene las habilidades necesarias para ser A y hacer cosas para manipular a la gente y bla.
Screen Shot 2015-01-22 at 8.06.09 PM.png
Angie: Me estoy quedando un poco loca con la chica nueva. No acabo de ver qué hace… Pero igual parece buena gente. Ay, no sé. De momento todas sus escenas me resultan raras xD
Elle: Por un momento, pensé que le iba a tirar onda. Por otro, que era una cosa más maternal. Después, amigoide que le dice “mirá qué buen culito tiene el jefe”. Esta nueva no me cae. No me gusta la gente nueva porque puede ser peligrosa, trabajar para A, para B o para Z.
Julep: Ezra + Chica nueva. Ya lo dije.
Screen Shot 2015-01-22 at 8.02.37 PM.pngScreen Shot 2015-01-22 at 9.11.47 PM.png
Elle: Vi el tacho, los bidones, el traje amarillo y grité “HEISENBEEEEERG!!!!” (como seguro, medio mundo). No te supero, Breaking Bad, aún no *cae una lágrima solitaria por su mejilla*
Apostemos: ¿está la enana ahí adentro? Yo digo que sí, pero con tanto quilombo no llegan a encontrarla, A se la lleva y no podemos verla.
Julep: Para mí no.
Angie: Para mí no sé. Imagino que tampoco, no se asemeja (creo) a lo que dijo Grunwald… Y no sé, pero yo me medio fío de ella. Creo que lo de Mona será otro interrogante durante la mayor parte de la temporada.
Screen Shot 2015-01-22 at 9.13.07 PM.png
Julep: Z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z…
Angie: Me da lastimica, y debería hacer algo por Paige o superarlo. Y eso lo digo yo… xD
Elle: Poné todas las cosas en un pozo, nafta y fueeeeego! El fuego purifiiiica muajajajaja!
Screen Shot 2015-01-22 at 9.14.50 PM.png
Angie: Aria no entiende nada 😛 Y yo tampoco. No sé si Hanna le dice que fue ella para que se calle y se vaya, o porque fue ella de verdad. Sea como sea, Aria paseándose por toda la ciudad “para nada” fue gracioso.
Elle: Si fue de verdad, Hanna es una forra egoísta. Tené todos los dramas que quieras, mamita, pero no por eso hagas dar vueltas como un trompo a una de tus mejores amigas. Entiendo tu quilombo, de ahí a que metas en tu problema familiar a otra persona que no tiene nada que ver, hay un tramo. Y si te corta la cara, tiene todo el derecho.
Pero estas son más raras para esas cosas… Y no desestimo que haya motivos ulteriores en las acciones de Hanna.
Julep: Y… ¿qué esperabas? ¿Que le diga a sus amigas que su mamá se acostó con Jason? Obvio que no.
Screen Shot 2015-01-22 at 11.03.25 PM.png
Elle: Aburriiiiii-do. Sí amé el tablero giratorio de Scrabble
Julep: Quiero ESE TABLERO!
Angie: El tablero fue lo mejor de la escena. No doubt.
Screen Shot 2015-01-22 at 11.04.42 PM.pngScreen Shot 2015-01-22 at 11.05.04 PM.png
Screen Shot 2015-01-22 at 11.07.10 PM.png
Julep: Yo había entendido que estos se habían peleado. Ahora… estamos sospechando que a ella le gusta J?
Angie: No sé si gustarle… Pero si como vemos no se han peleado y ella le ha sido infiel, pues algo se va a tener que pensar. Estos padres tampoco pueden ser nunca felices, parece.
Elle: La mamá de Hanna no sabe estar en paz. Si no tiene problemas, va y se agarra los dedos con la puerta.
Screen Shot 2015-01-22 at 11.09.51 PM.png
Angie: Bueno, vale, aquí se me abrió la boca. ¡¿Está a nombre de Hanna?! Pero… eso también lo ha podido cambiar A en los registros, ¿no? No puede ser de Hanna, creo que se acordaría de haber alquilado un trastero de esos. Era tontita pero memoria no le falta.
Elle: Seguro es una movida de A. Pero chicas, ¿no sería GENIAL que A fuera Hanna, la ex gorda bolímica forreada por Ali, redimida en diosa y reina de la escuela -junto a Mona-, que resultó ser una genio, que tomó la posta  y ahora se venga del mundo? De todas las posibilidades que hemos barajado durante los años, creo que es la que más me gusta. Sería un golazo de mitad de cancha.
Julep: Ay, Ay, AYYYYYY.
Screen Shot 2015-01-22 at 11.11.43 PM.png
Elle: O es Holbrook o alguien muy hacker que sabe cómo hacerse de claves de agentes del FBI. Porque este era FBI si no recuerdo mal, ¿no? Y eso sería un delito federal.

Angie: Totalmente delito federal. No sé si Holbrook llegaría a ir con la capucha negra, pero… De sospechoso tiene un rato.

Promo 5×07, “The Bin of Sin“:

 

A+J+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s